18 julio 2008

DATA EXCLUSIVA: FELIZ CUMPLE JULIO ALONSO!!!

El periodista habría festejado sus 70 años de edad.


Antes de ponernos a hablar del caño (que siendo sinceros no hay mucho para decir más de lo preocupadísimos que estamos nosotros y los Bien Despertellis por el puntaje de Eunice -esta noche no duermo-), queremos desearle muy feliz cumpleaños al prestigioso ex viajero oficial de Teledoce (ahora su lugar lo ocupa un ser que está mucho más acorde con el canal actualmente), el Sr. Julio Alonso, quien estaría en este momento en el medio de su fiesta en el Salón Riviera (que nivel!) celebrando sus 70 años de edad. Lo curioso es que un pajarito nos contó (los pajaritos nunca mienten, excepto los de Daniel Alejandro que beben antes del vuelo) que Alonso habría pedido a los invitados y gente vinculada a la fiesta, que la existencia de ésta se mantenga en absoluto secreto, incluso los invitados estaban obligados a decir que el cumpleaños era de otra persona, y esto porque el viajero no quiere que trascienda la noticia de su cumpleaños, y muchísimo menos de la edad que cumple (la mayoría de invitados tampoco la sabían con exactitud). En fin, si ud. es un moralista que cree que hice mal en publicarlo, no debería recorrer blogs que hablen de la tv, y haciéndolo público nosotros le estamos haciendo un favor a Julito (seguro, lo hacemos por su bien) en decir que cumple 70 y realmente está bárbaro y no los aparenta; además, si no le da vergüenza que su lugar ahora lo ocupe Villanueva, menos le tiene que dar vergüenza su edad. Feliz cumple Julio y por muchos más!

5 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

También es mi cumpleeee!!!!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Cafe_Cafe dijo...

Muy buenas, este es Cafe_Cafe de los blogs Entretenimiento Online, Online Games y algún otro un poco mas abajo en el ranking Uruguayo de Blogalaxia.

Te escribo para invitarte a visitar mi nuevo sitio: CafeCafeGames.com

Es un lugar donde vas a encontrar los mejores juegos en flash para pasar un rato ameno y distenderte.

Espero verte pronto por ahi. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Telemedios, cuando vea la peli de Batman leo tu crítica, ya que no he visto ni siquiera sinopsis para no ir "contaminado" a verla jejeje!

gracias por tu comentario en mi blog, les comento que si alguien quiere jugar al juego online de Batman Dark Knight pase por este blog :)

un saludo grande!

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresa encontrar esto! aunque con 4 años de atraso...Una pariente no muy lejana de Sr Alonso te confirma su fecha de nacimiento : 14 de Julio de 1938 , hijo de Mario Alonso Ferrer ( periodista deportivo muy conocido por los 60) y Elida Lema ..creció en el barrio La Comercial y tuvo un hermano : Mario Alonso y una "media hermana" : Ma del Carmen Alonso....Más datos....en otra ocasión,

Unknown dijo...

Qué interesante esa información. Yo creí que vivía en Pocitos y que era amigo de la familia Figares 😀