20 julio 2008

DOMINGO ESPECIAL PARA "LA TELE"

Último capítulo de Lalola y especial de Les Luthiers.

> 21.00hs: Lalola -capítulo final-
Lalola es la historia de un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer. Lalo se despierta una mañana convertido en una bella señorita. A partir de allí Lalo/Lola, descubrirá el amor, aprenderá a valorizar a las mujeres y sobre todo se convertirá en mejor persona. Con Carla Peterson y Luciano Castro

(ver final)

> 22.30hs: Les Luthiers -especial-


Este domingo a las 22:30 hs, llega a la pantalla de Teledoce un programa especial con todo el humor y la música de Les Luthiers, en un espectáculo imperdible con el que celebrara sus 40 años de carrera.

Ante más de 100.000 personas, el legendario grupo de músicos y humoristas brindó un show espectacular, en el que desplegaron todo su talento e hicieron reír a una multitud que no paró de ovacionarlos durante toda la noche.

El grupo, integrado por Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés, cumplió 40 años de existencia el 4 de septiembre del 2007.

Un show sin precedentes para disfrutar en familia.

LES LUTHIERS 40 AÑOS

este domingo a las 22:30hs



NOTAS APARTE.-

1) MUY FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!!

2) Pobre Tetes, ¿lo vieron en la promo diciendo "prometo hablar más despacio"? Ahora me hace sentir culpable, pero no jodamos che, ¿quién fue el hijo de p* que le dijo que dijera eso? Hay gente jodida en el 4...

1 comentario:

Anónimo dijo...

FEEEELIIZ DIA AMIGO TELEMEDIOS ;)

a las ordenes cuando lo nesecite ;)