23 julio 2008

ÚLTIMO MOMENTO: CÁMARA TESTIGO AFUERA

Más allá que la otra página web sobre tv nacional asegura lo contrario, esta noche se levantaría Cámara Testigo para darle paso a la edición especial de Showmatch, por lo que la grilla quedaría conformada de la siguiente manera:

19:55 TELEMUNDO edición central

21:00 POR AMOR A VOS

22:30 SHOWMATCH

23:30 CÓDIGO PAÍS

00:30 TELEMUNDO tercera edición

01:00 DURO DE DOMAR

luego TELECHAT


Cabe recordar que tanto las promos de Cámara Testigo como las de Código País estaban al aire desde el sábado. En ellas se podría ver que el programa de Kairo Herrera iba a mostrar justamente un backstage del baile más hot de Showmatch, y es por esto que quedaría anacrónico si se emite la próxima semana, y lo mismo no pasaría si fuese otra emisión del ciclo. Es curioso que la decisión tomada haya sido ésta cuando Cámara Testigo viene duplicando en rating a Código País, sin embargo, no sería raro que ante esta situación Aldo Silva haya pegado el grito en el cielo para salir al aire esta noche cuando ya tenía todo el programa armado, y por más que los números acompañen más a otras producciones, al parecer siguen siendo sus palabras las que mas pesan "en casa". Les dejamos el avance de lo que se verá esta noche en Código País, al término del especial de Showmatch:

Este miércoles en Código País:

· acusaciones cruzadas: aduaneros procesados, despachantes que denuncian y la justicia que investiga. La corrupción otra vez en danza. El Capitán Luis Salvo, Director de Aduanas, habla de lo que para muchos es un secreto a voces.

· la otra cara de una industria en crecimiento explosivo: los trabajadores de la forestación. ¿Cuánto ganan? ¿Qué hacen? ¿Qué riesgos asumen?

Las investigaciones, las entrevistas, los debates y el análisis que permiten estar a la vanguardia de la información. La política, la sociedad, la cultura y toda la realidad del país.

Con la conducción de Aldo Silva, Gabriela Santini y Antonio Ladra, el análisis de Alfonso Lessa y un gran equipo de producción.

NOTA APARTE.-
Les mando un saludo y un agradecimiento a toda la gente del 12.