29 octubre 2008

COBERTURA EXCLUSIVA: LAS 1000 MAÑANAS DE BIEN DESPIERTOS

Los Biendespertellis festejaron a lo grande en el Moviecenter.


Nuestros amigos los Bien Contentos, estaban este martes más jubilosos que nunca al cumplir 1000 programas al aire, por lo que celebraron tirando la casa por la ventana desde la sala teatro del Movie. A las 8 de la mañana comenzó la transmisión con los conductores tradicionales del magazine matutino, mientras el público presente era recibido con un desayuno de Mc. Donald's y el pop gentileza del cine, a la vez que se acomodaban en las butacas para ser espectadores del programa especial del ciclo líder en las mañanas de la tv nacional. Poco después se sumaron Victoria Rodríguez y Mariano López a acompañar en la conducción a lo largo de toda la mañana, en la que desfiló una importante galería de invitados. En la entrada de la sala se encontraba Bebe Morosini recibiendo a aquellos que no eran lo suficientemente importantes como para dedicarles más tiempo sobre el escenario; por allí pasó toda la gran familia de La Tele: el elenco de Esta Boca es Mía, los panelistas de Código País, el amigo Lock, Kairo, Laurita Martínez, los directivos del canal; y tampoco faltaron los políticos que se hicieron un par de minutos en su apretadisíma agenda para poder concurrir a semejante imprescindible evento, entre ellos Jorge Wasssintong, el Cuqui (que propone a Clau Fernández como diputada -con Julita alcanza...-), Pedro Bordaberry, el Rafa Michelini (sí, Bordaberry y Michelini juntos...), entre otros.

La música estuvo a cargo de Francis Andreu, que fue también una de las invitadas al piso además de Chris Namús, ese extraño personaje que ahora está de moda. Los elencos de los espectáculos del Movie (Gorda y De Pie) también tuvieron el privilegio de entablar una conversación con los conductores, para poder promocionar las obras que se presentan justamente en el lugar desde donde se emitía este especial... Además, Rafa Cotelo aprovechó para confirmar que Telemental (el programa que hará con Villanueva y Mariano López) sale finalmente al aire el domingo 9 de noviembre después de ser más postergado que el puente Colonia-Buenos Aires.

Indudablemente, el momento más esperado y por el cual el público presente estaba más expectante era la llegada al estudio (o sala) de Eunice Castro, que comentó anécdotas del magazine y habló más y más sobre su participación en Bailando por un Sueño; la novedad en esta oportunidad era que se trajo por primera vez a Carlos Bernal (el soñador con el que la prensa la relacionó sentimentalmente), de manera que los Biendespertellis también aprovecharon para preguntarle a él sobre lo fantástico que es bailar con "La Eunice".

Dentro de lo que se vio al aire, me interesa destacar las imitaciones de Sergio Puglia y Sara Perrone que estuvieron extraordinarias. Felicito a la producción por la idea de parodiar en vivo, a las figuras de la competencia, estuvo muy bien logrado y hacía tiempo que no me reía con algo uruguayo de esta forma. Otro momento de humor fueron las payadas, pero a diferencia de lo anterior, éstas divirtieron desde lo bizarro y no tanto por el logro en sí.

Para cerrar, se puso al aire un emocionante y gratificante tema musical que en su estribillo rezaba "gracias por estar siempre ahí", agradeciendo a quienes siguen el programa cada mañana; y a continuación se despidieron con todos los invitados sobre el escenario en un brindis como cierre, pero mencionando por supuesto, a toda la gente que hace posible el ciclo (Bendita Tv incluido).

Hay que reconocer que esta emisión especial de Bien Despiertos salió espectacular. Prácticamente no hubo desperfectos técnicos que suelen tener asistencia perfecta en estos casos; no existieron problemas de iluminación, audio, ni desprolijidades al aire; los invitados estuvieron a la altura de las circunstancias y la producción fue lo suficientemente capaz de combinar un toque nostálgico con un especial satisfactorio que no cayó en ningún momento en el lugar común de sentarse en un sillón y ver "lo mejor de..." durante tres horas de corrido.

Felicito a la producción y elenco del ciclo que tuvo la mejor onda toda la mañana, hasta llegar a compartir un brindis con el público más tarde en el lobby del cine. Los amigos del 12 les tendrían que dar algún cursito a los del 4 sobre cómo hacer un evento televisivo bien hecho en el Moviecenter (ver); igual por suerte el año que viene los Oscar ya no los transmite Montecarlo y no tendremos que soportar la bazofia anual de su pseudoalfombra roja de nuevo.

Por las dudas aclaro que todo el reconocimiento fue para la puesta puntual del martes pasado, y no para el ciclo entero que si bien es a mi entender el más logrado de la mañana nacional, últimamente tiene su contenido diario custionable por la sobredosis de Tinelli, pero eso no viene al caso y no me queda más que felicitar al ciclo por su continuidad y liderazgo, además de agradecer la invitación a la parte de prensa del 12, y los premios que se sortearon en la tribuna ;). Ah, y bien por Eunice que no tuvo problema en sacarse la cantidad de fotos necesarias y firmar cuanto autógrafo pudo para toda la multitud presente.



NOTA APARTE.-
Feliz Halloween!!!!!
Muchas gracias al amigo Seba Rey por el diseño temático...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyy los biendespertelis anduvieron de jarana? Ni me había enterado, y lo festejaron en una sala de teatro, e invitaron a alguien o despediciaron el lugar...no ya se pasaron un resumen de la Eunice en el bailando durante todo el año, que divertido, living la vida loca

Anónimo dijo...

Muy interesante las encuestas si la gente se creyó lo de Tvr tenemos por lo menos un 54 por ciento de giles sueltos y seguramente Claudia Fernández esta preparada para presentar un informe político social también, bueno más que el gordo Escanlar eso seguro.

Anónimo dijo...

Creo Telemedios que te desubiscaste bastante al criticar la "Alfombra Roja" de Canal 4. Si bien no es de los mejores eventos que tiene el canal rojo técnicamente nunca tuvo desprolijidades, falla el contenido y la organización pero técnicamente no hay como el 4 para realizar un evento en vivo. El tema que falla la gente pensante del canal, no pueden nunca poner a conducir un evento como ese a los conductores de Buen Día Uruguay que son muy pero muy mediocres.
También me gustaría oír tu opinión sobre el soporifero (y ese sí MALO TECNICAMENTE) programa Localidades Agotadas.

Anónimo dijo...

grande pablito!!!!

TELEMEDIOS dijo...

anónimo 13.47: la crítica a la alfombra roja fue a nivel general, no técnicamente. Para leer la crítica que le hice al evento ese entrá al link donde dice "ver" y ahí te manda a todo lo que dije sobre "la antesala" de los oscar que hizo el 4 en febrero. Con respecto a Localidades Agotadas, ya hice mi crítica, para leerla entrá en la etiqueta que dice "saeta" o buscá en google "telemedios la reina del remo" que fui el nombre que le di al informe.

Abrazo!

eli: Gracias, elian, nos vemos...

Anónimo dijo...

vengo de farandulauy, fui al teatro, tenia invitaciones gracias a conocer a alguien del canal y aunque nunca veo el programa las quise aprovechar....
hay que reconocer que todo les salio muy bien, supieron entretener, todo fue excelente y prolijo, ademas del desayuno, el catering, las bebidas para todo el mundo hicieron participar bien a la gente y no los trataron como decorado....
reconocimiento aparte para eunice y su soñador, los dos muy simpaticos con todo el mundo y se quedaron un rato largo sacandose fotos con todos los que se acercaran y se ponian a charlar sin ningun problema....
ahora te aviso algo telemedios, el soñador de trolo no tiene nada de nada, el mismo en un momento les contaba a unas chicas que le hablaban que antes de entrar a lo de tinelli tenia una novia no se que, no se como salio el tema yo solamente estaba al lado y otra cosa que me llamo la atencion es como la tocaba a eunice cuando los juntaron para sacarles fotos a los dos.... y acordate que en julio ya se hablaba de una relacion de ellos. tiene algo de malo? si es asi bien por ellos y si no es asi no creo que sea por la sexualidad del soñador....

TELEMEDIOS dijo...

Todo bien, no me voy a poner a discutir sobre la sexualidad de alguien, no es lo que acostumbro, igual que abrace a Eunice no significa nada, cualquiera lo haría en su lugar si ves que hay posibilidades de salir a dar notas, aunque sea para desmentir una relación.

Anónimo dijo...

todo bien telemedios, pense que era bueno aclarar algunas cosas desde mi optica que estuve ahi casi todo el tiempo cerca de los dos, y dije tocaba, no abrazaba....
sin camaras de por medio.
saludo....

Anónimo dijo...

telemedios, menos mal que no te ibas a poner a discutir sobre la sexualidad de alguien no? tildar de "trolo" a alguien sin conocerlo solo por ser bailarin me parece un desubique. asi está la sociedad por prejuzgar a las personas.
A vos te parece que un gay o "trolo" como decis vos puede llegar a sentir cosas fuertes por una mujer o acariciar y besar (personas que los han visto) como lo hace?

TELEMEDIOS dijo...

Esto es una pavada, estoy acá apra discutir sobre la calidad de programas de televisión y no sobre lo que come o no come el soñador de Eunice Castro, fue un comentario al pasar, que lo mantengo, pero nada más. Y yo nunca dije la palabra "trolo".

TELEMEDIOS dijo...

Insisto, no me interesa lo que haga este soñador, si lo ofendí le pido disculpas.

Anónimo dijo...

Que teme interesante, Telemedios el flaco no va a poder dormir de la preocupación

TELEMEDIOS dijo...

No es un tema interesante, es un tema idiota, por eso no me interesa debatirlo.

Anónimo dijo...

telemedios,Para opinar sobre la calidad de los programas de televisión (si pretendes ser periodista) hay que ser objetivo y no irte por las ramas. a vos te falta mucho.
mary

TELEMEDIOS dijo...

Yo no hablé de ser objetivo ni ser periodista, yo dije opinar sobre programas, cosa que puede hacer cualquier televidente. A vos te faltará mucho...

Anónimo dijo...

Seguis siendo el mismo mediocre de siempre,si tenes que hablar de bazofia tendrías que resumirlo al 80% de la programación de la Tele , ese canal mediocre del cual sos empleado.Y que carajo le van a tener que pedir a los de bién despiertos,los de bién despiertos le tendrían que copiar o pedirle un consejo a la competencia como se hace un programa para estar más de 10 años líder.Y digo líder con rating no con los promedios que es con lo que vos le vendes las mentiras a los ignorantes.Bazofia es lo que publicas en "pantalla caliente" de ese diario mediocre y alcahuete de la "tele".

Anónimo dijo...

There's no fool like an old fool