25 octubre 2008

FINDE EN EL 4

Las propuestas de Montecarlo para el fin de semana.


Sábado 25 de octubre

(8 hs.) Supertramps
Largometraje animado con grupo heterogéneo de animales vagabundos, que vive una gran aventura para sobrevivir en la ciudad.

(9.15 hs.) Escuela Halloween
Adolescente bruja se propone demostrar que es posible la convivencia de los humanos con seres fantásticos y para ello los lleva disfrazados de estudiantes de intercambio a su escuela.

(11 hs.) Cuidado bebé suelto
Llega un travieso y amoroso bebé que hará sufrir a un trío de patanes que pretende pedir rescate por él. Con Joe Mantenga, Joe Pantoliano y Lara Flyn.

(13 hs.) De Igual a Igual
Tres horas con música diferente para disfrutar de una tarde con mucho ritmo. Estarán tocando en el piso: “El polaquito”, “Guatusi”, “Sonido Cristal”, “La Cumana”, “Hernán”, “Gerardo Nieto”, “Chocolate” y “Baila Baila”.

(16 hs.) Mi pobre angelito 2
Excelente saga de una comedia genial. Esta vez el niño aborda el avión equivocado y termina nuevamente solo, pero esta vez en Nueva York, donde volverá a enfrentarse a dos bandidos poco inteligentes. Con: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O Hara y John Heard.

(18 hs.) Guía Show
Este sábado a las 18 hs., la primera chica playboy TV de Uruguay visitará el programa Guía Show para hablar de todo: los desnudos, las tiras eróticas y una nueva obra de teatro de humor. Además Fito Páez y Adrián Suar presentan sus películas en nuestro país: "¿De quién es el portaligas?" y "Un novio para mi mujer". Segunda entrega del desfile y backstage de Roberto Giordano y una cobertura del certamen más prestigioso de modelos a nivel internacional: “Elite model look”, con todo el detrás de escena.

(19 hs.) Salón del automóvil: París
En su decimoctava edición consecutiva de Objetivo, y de la mano de Mario Uberti, volvemos a introducirnos en el mundo de los salones de automóviles. Este año toca al más glamoroso: París, con exhuberantes presentaciones del mejor presente y el más cercano futuro de la industria automotriz mundial. Las grandes novedades del mundo del automóvil en un gran clásico a cargo de un especialista.

(20 hs.) Desfile Roberto Giordano 2008
Reconocidas modelos desfilarán por la pasarela, mostrando las últimas tendencias en peinado y diseño para el verano. Un clásico de la moda con la conducción de Roberto Giordano y Teté Coustarot.

(21 hs.) Talento
Una nueva gala cargada de emoción. En la segunda jornada de semifinal se presentarán “Los Gauchos de Acero”, uno de los grupos que mayor repercusión tuvo en la ronda anterior. Además de este original grupo musical, también se verá un atractivo show de malambo con boleadoras y un sorprendente número de “biketrial”; una rutina para la que se armará un espectacular circuito sobre el escenario. Durante el programa de este sábado el jurado compuesto por Kike Teruel, Maximiliano Guerra y Catherine Fulop observará cada mínimo detalle para poder elegir a los mejores. Cada vez quedan menos lugares para pasar a la final del certamen y consagrarse como el gran Talento.

(23 hs.) Zapping
Zapping quiere duplicar las sensaciones y por eso te ofrece dos programas para que puedas divertirte el doble durante el fin de semana. Julieta Prandi y Guillermo López nos presentan informes que reflejan las desopilantes situaciones con lo mejor que pasa en la semana en la pantalla chica, el sábado a las 23 hs. y el domingo a las 20 hs.

(00.30 hs.) Juegos de la mente
Mujer sufre amnesia luego del ataque de un maleante y enfrenta el doble reto de recuperar su historia y descubrir quienes pretenden confundirla. Con: Kari Keegan, James Wilder y Richard Norton.

Domingo 26 de octubre

(11 hs.) Cupido Motorizado
Clásica aventura de Herbie, el escarabajo con vida propia, que se convierte en la sensación de la carretera en una carrera inolvidable. Con Dean Jones.

(13 hs.) Pizza a Carballo
Empezamos el almuerzo junto a Luis Alberto Carballo y un gran elenco que nos acompañará hasta las 16 hs. con los condimentos clásicos de esta Pizza a Carballo: Chimichurri, las andanzas de Virgilio, las travesuras de los niños, y un Copetín formativo especial sobre Halloween. Además podremos disfrutar de un poco de tango con Maia Castro y la música de “Los muchachos” y “La Receta”.

(20 hs.) Zapping doble
La segunda parte de Zapping, con una nueva emisión repleta de humor e ironía para terminar el fin de semana de la mejor manera.

(21.30 hs.) Casino: El día después de mañana.
Catástrofe climática producida por calentamiento global de la atmósfera provoca deshielo y tormentas con un increíble poder destructor. El mundo se encuentra al borde de una nueva glaciación. El epicentro de la acción es Nueva York, nuevamente destruida por Emmerich. Con notables efectos especiales y las actuaciones de: Dennis Quaid, Jake Guillenhaal, Ian Holm, Sela Ward y Kenneth Welsh.

No hay comentarios: