29 octubre 2008

DANIEL LUCAS GRAVE: COMUNICADO DE CANAL 12



Le deseamos por supuesto lo mejor a Daniel Lucas en este difícil momento de salud que está atravesando. Les dejamos el comunicado con el que Canal 12 informó sobre el delicado estado del periodista:

ESTADO DE SALUD DE NUESTRO COMPAÑERO DANIEL LUCAS

El periodista de espectáculos de Teledoce, Daniel Lucas, sufrió hoy en Buenos Aires un accidente cerebro vascular, que determinó su internación en el Hospital Fernández de esa ciudad. Se encuentra en una sala de tratamiento intensivo y su estado es reservado, según informó el médico responsable.

Teledoce se está ocupando directamente de dar todo el apoyo posible a Daniel, tanto desde Montevideo como en la propia capital argentina, con el invalorable respaldo de la embajada uruguaya, que esta empresa agradece y destaca particularmente. Las próximas horas será importantes para saber de la evolución de Daniel Lucas, cuya pronta recuperación esperamos.

Continuaremos informando del estado de salud de Daniel a través de esta vía y desde ya agradecemos todas las manifestaciones de preocupación y apoyo realizadas.

1 comentario:

Martín dijo...

La verdad que sí. Lo mejor para él, y una pronta recuperación.