08 noviembre 2008

CASI ÁNGELES EN URUGUAY

El Centenario de mal en peor...


¿Ubican a estos chicos modelitos de Cris Morena que se pasan frotando todos los días a las 6 de la tarde? Bueno, se presentan hoy en Uruguay por segunda vez, después de dar un mega chou en el flamante Conrad el pasado verano (aunque en esta oportunidad las entradas cuestan el triple lo que generó la indignación de muchas madres, y la presentación en el Centenario este noche lleva vendidas entradas MUY POR DEBAJO de lo esperado). El elenco musical de la novelita de Cris que tiene actores de primera línea (¡!) estará por primera vez en vivo en Montevideo hoy a partir de las 20.30 en nuestro estadio más importante. Allí, se presentarán Mariana Espósito (la sucesora de Florencia Bertotti), Ma. Eugenia Suárez (la matoooooo), Nicolás Riera (uno que tiene como 30 años y sigue boludeando ahí con problemáticas púber), Gastón Dalmau (Matías Martin con pelo), y Peter Lanzani (el otro día agarré unos segundos del programa y este ganso estaba con un arma amenazando a no sé quien, no me reía tanto desde que Tinelli hacía Gran Cuñado en telefé: Cris, son chicos, no les podés poner esas escenas, y menos si conoces la escasa capacidad de ellos, sino se convierte en un programa todavía más bizarro que Patito Feo). En fin, este grupete denominado Teen Angels (in english, of courssssssse, dah!), estará hoy junto a sus afinadísimas cuerdas vocales, y con Nicolás 'no hay más guita me voy a trabajar a cualquier otro lado' Vázquez, que será la gran novedad ya que no suele acompañar a los chicos en sus giras musicales. Les dejamos el video de dos integrantes de la tira que demuestran que la vida no se termina en la ficción, y que no les alcanza con franelear adelante de las cámaras...

48 comentarios:

DAI dijo...

YO QUERIA CONTESTARLE A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTO SOBRE CASI ANGELES DE LA FORMA MAS DELICADA QUE PUEDA PORQUE SI LE DIGO TODO LO QUE PIENSO NO CREO QUE LO PUEDAN PUBLICAR...NO ENTIENDO SU IGNORANCIA..LOS PROGRAMAS DE CRIS SON SIN DUDA INCREIBLES Y CASI ANGELES ES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO DIRIA YO,ASI Q NO LE PERMITO A ESTA PERSONA Q DIGA TODO LO Q DIJO PORQ SI VAMOS A HABLAR DE BIZARRO,PUES BIZARRO ES TODO LO Q ELLA DIJO..SI NO TE GUSTA EL PROGRAMA,BUENO,LO SIENTO POR ELLA,Q SE LO PIERDE,PERO NO TIENE PORQ DEFENESTRARLO ASI..Y MUCHO MENOS INSULTAR A LOS ACTORES ASI Y MUCHO MENOS A NICO VAZQUEZ Q ES LO MAS PORQ AD+ Q YO SEPA NO LE MOLESTAN A ESTA PERSONA..PORQ OBVIO Q TODO LO Q DIJO DE LOS ACTORES Y DE LA NOVELA ES UNA GRAN MENTIRA. AH! Y Q YO SEPA TODOS TIENEN DERECHO A ENAMORARSE,NO SE Q TANTO LO MOLESTA Q 2 DE LOS CHICOS DE CASI ANGELES SE QUIERAN..A MI ME ENCANTA Q ASI SEA...Y YO OBVIO Q PAGARIA TODA LA PLATA PARA VERLOS A ELLOS..ESTA PERSONA SIN DUDA DICE TODO LO Q DICE POR PURA ENVIDIA..Y OOOBVIOOO Q SON ACTORES DE PRIMERA LINEA...Y OTRA COSA ESAS ESCENAS DE LA Q HABLAS VOS ESTAN BUENISIMAS OK?...POR ALGO LA NOVELA ES UN EXITO...LA VERDAD NO QUIERO SEGUIR HABLANDO PORQ TENGO DEMASIADAS COSAS PARA CONESTARLE A ESTA PERSONA Y LA VOY A TERMINAR INSULATANDO MAAAAL Y NO VOY A CAER TAN BAJO COMO ELLA...

Anónimo dijo...

dai, no te animaste pero yo te ayudo a ver digamosle juntos: SOS UN PELOTUDO! sos tan ignorante que como no entendes el programa, porque no te da la cabezita o yo que sé, salis a decir las boludeces que decis, con ese tono de sobrador. cuando entiendas una trama como la de casi angeles, hablamos

TELEMEDIOS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA, Dai: No te reprimas, insultá tranquila.

No sé como empezar a responderles, a ver... chicas, estudien y dejénse un poco de joder con tanta pelotudés, no las culpo, yo miraba Rebelde Way y así de pelotudo quedé; pero tómenme como ejemplo y no consuman más productos Cris Morena.

No sé si responderles las otras cosas que dijeron porque como que no da... Me dicen que no me da la cabeza para entender el programa... Yo creo que sí, pero si tengo la cabeza para otra cosa doy gracias a Dios, al que ustedes deberían pedirle que les de más la cabeza que para mirar huérfanos carilindos una y otra y otra y otra y otra vez hasta el hartazgo, les va a venir un ataque en cualquier momento.

Otro dato: "ignorancia" según la RAE es "Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.", por suerte no tengo ignorancia, gracias a que no miro Casi ángeles.

Estaría bueno que en los cortes de Casi Ángeles aprendieran a leer, y ahí sabrían que yo en ningún momento insulté a nadie ni defenestré al programa ni nada.

No dije ninguna mentira, todo lo dicho es cierto.

No me molesta que los dos pendejitos estos estén enamorados, lamentablemente tengo cosas más serias que me pueden molestar y no precisamente esto.

Yo hablo objetivamente,e so no quita que obviamente envidio a todos los loquitos esos que por tener ojos celestes se acuestan con todas las minas que quieren y tienen mucha popularidad (plata no), pero cuando se acabe este programa y ellos queden tirados en el olvido como la mayoría de los elencos de Cris, ellos me van a envidiar a mí.

Y me da un poco de verguenza discutir con alguien que cree que algo tan básico como Casi ángeles es lo mejor del mundo, y que pagaría toda la plata por verlos.

Anónimo dijo...

son todos una manga de chupavergas...desde los que miran casi angeles hasta los que no miran...si los q no miran y se dan el lujo de insultarlos por algo sera...ah es mas a mariana esposito y a eugee suarez les chupo toda la concha a las dos estan divinasssssss las cojo todasssss

Anónimo dijo...

te la comes doblada, se nota que estas al pedo, sos de terror, eso es envidia pura, a demas ni fuiste al centerario que esabes, estuvo lleno de gente deja de decir pavadas, comprate un perro y deja de hinchar los huevos.
NO TENES VIDA Y NECESITAS DE LA DE LOS DEMAS PARA DISFRUTAR, VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR, APUESTO A QUE SOS DE NACIOMAL, y SI POR ESOS HORRORES DE LA VIDA LLEGAS A SER MANYA, DEDICATE A HABLAR MAL DE LAS GALLINAS PERO NO DE GENTE QUE NO SE LO MERECE.

Anónimo dijo...

te la comes doblada, se nota que estas al pedo, sos de terror, eso es envidia pura, a demas ni fuiste al centerario que esabes, estuvo lleno de gente deja de decir pavadas, comprate un perro y deja de hinchar los huevos.
NO TENES VIDA Y NECESITAS DE LA DE LOS DEMAS PARA DISFRUTAR, VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR, APUESTO A QUE SOS DE NACIOMAL, y SI POR ESOS HORRORES DE LA VIDA LLEGAS A SER MANYA, DEDICATE A HABLAR MAL DE LAS GALLINAS PERO NO DE GENTE QUE NO SE LO MERECE.

TELEMEDIOS dijo...

Jajajaja, y siguen pasando...

Obvio que no fui al centenario, pero tengo gente conocida en la organización que me confirmó (de nuevo) que se vendió muy por debajo de lo que se esperaba.

Y ya tengo perro.

Anónimo dijo...

la verdad es que no entiendo lo que quisiste poner ahi, me parece qe los programas de Cris Morena no son lo mas educativo que hay y eso es por demas obvio, pero te puedo asegurar que todo el resto de los programas le tiene envidia, xq supero en raiting a todos y lleno muchisimos gran rex en bs as, y ni hablar de ahora con las giras.. en mi opinion, esto es ENVIDIA de toda la gente. lo mismo digo cn el tema del video, x mi tmb me da envidia (sana) que lali se este comiendo al terrible macho de peter, pero no los voy a insultar por eso, hay tanta gente que anda en pelotas poor la television y vos venis a putiar a estos pibes qe estan laburando.
y definitivamente al que se le van a quemar las nueuronas de ver tanta television es a vos, decis que las que ven casi angeles lean en las propagandas pero definitivamente el que necesita leer un poco mas sos vos, o minimamante ocuparte de tu vida enves de estar haciendo un blog jodiendo a la gente qe labura, metete un poquito en tu vida y procupate mas por tus cosas

Anónimo dijo...

naaa mentira qe este blog es de uruguay!! dios tan invesiles son todos alla, tan pocas neuronas tienen que no pueden hacer un programa de tv ? claro, con razon no tienen nada que hacer y critican los de argentina, ya te entiendo flaco, y te compadesco por haber nacido alla rodeado de tantos pelotudos qe no saben ni atarse los cordones.. sos como el resto, un inutil mas

Anónimo dijo...

naaa mentira qe este blog es de uruguay!! dios tan invesiles son todos alla, tan pocas neuronas tienen que no pueden hacer un programa de tv ? claro, con razon no tienen nada que hacer y critican los de argentina, ya te entiendo flaco, y te compadesco por haber nacido alla rodeado de tantos pelotudos qe no saben ni atarse los cordones.. sos como el resto, un inutil mas

Yaaaaazmin dijo...

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MALA VIDA TENES QUE TE PONES A SACARLE EL CUERO A ESTA GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES LABURAR? QUE PROBLEMA HAY SI LO QUE MAS LES GUSTA ES ACTUAR, CANTAR Y BAILAR? QUE PROBLEMA HAY SI MARIANA ESPOSITO ES LA PROXIMA FLORENCIA BERTOTTI, SI ELLA ES UNA DE LAS MEJORES?
LA VERDAD QUE DEBES ESTAR TAN CAGADO EN LA SOLEDAD Y EN LA ENVIDIA QUE TE PONES A HACER ESTA IDIOTES, LA VERDAD ME CHUPA TRES HUEVOS LO QUE VOS DIGAS PORQUE NO VA A INFLUIR EN O SOBRE ELLOS PERO ME DA POR LAS PELOOOOOOOOOTAS QUE NO TENGO, QUE ALLA GENTE COMO VOS.
TANTA ES LA ENVIDIA QUE TENES?
TAN MALO ESTE QUE ESA GENTE LABURE?
CUAL ES SI MARIANA ESPOSITO Y JUAN PEDRO LANZANI ANDAN A LOS BESOS? SI ELLOS SON DOS PERSONAS NORMALES, VOS ACASO, SEAS HOMBRE O MUJER NO SE, TENES NOVIO O NOVIA, SI NO ESTAS TAN SOLO. A VOS ALGUIEN TE DICE ALGO POR AMAR A OTRA PERSONA? SI ELLOS DOS SE AMAN DEJALOS TRAAAAAAAANQUILOS.

LA VERDAD DE CUARTA LO TUYO, PORQUE NO TE FIJAS VOS LO QUE SOS? DE ONDA VA, Y SI TENES LOS HUEVOS U OVARIOS JAJAJ, CONTESTA EN http://www.fotolog.com/vanhastaelfinal Y NO SEAS CAGON/A. :)

/paletade_colores dijo...

Bueno yo quiero responder a lo que escribe esta persona o estas personas envidiosas de casi angeles ...
yo no entinedo que l envidian si ustedes tiene que tener personalidad que ganan realizando una pagina tan pedorra dedicada a unos supuestos"modelitos de cris morena que no se bancan " ... que ganan??Fama seguro no ... yo les voy a responder lo que gana es que la gente los odie que los putee que lo unico que digan es 2 sabes que ayer pasepor una pagina que criticaban a los de casi angeles ... unos bludos barbaros" y sabes que ... no da hacerte una pagina a alguien que odias porque haci les das ma famaa ellos ...
Que te sirva mi comentario apra abrir esas neuronas que dios te dio ( porque nose si sabias que son para pensar) y que pienses que no vale la pena ....
Beso...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
naaa mentira qe este blog es de uruguay!! dios tan invesiles son todos alla, tan pocas neuronas tienen que no pueden hacer un programa de tv ? claro, con razon no tienen nada que hacer y critican los de argentina, ya te entiendo flaco, y te compadesco por haber nacido alla rodeado de tantos pelotudos qe no saben ni atarse los cordones.. sos como el resto, un inutil mas

10 de noviembre de 2008 17:11



DESUBICADA mira qe todos los de uruguay no somos asi pedaso de CHOTA porq eno te lavas el culo, VOS i el dueño de este blog de MIERDA

Anónimo dijo...

" Yo creo que sí, pero si tengo la cabeza para otra cosa doy gracias a Dios"

SIIIIIIII SE RE NOTA QUE TENES LA CABEZA PARA OTRA COSA CHE! POR ALGO PERDISTE TU TIEMPO ESCRIBIENDO ESA CANTIDAD DE BOLUDECES. QUE NO TE GUSTE, ESTA BIEN ES TU OPINION PERO ESO NO TE DA DERECHO A CRITICAR A LOS DEMAS, LO TUYO ES PURA ENVIDIA, CONSEGUITE TU PROPIA VIDA Y DEJA DE JODER A LOS DEMAS, PELOTUDO!

TELEMEDIOS dijo...

ALGUNA COSA PARA AGREGAR O CORREGIR:

Lo mismo que hizo Casi ángeles este año, lo hizo Patito el año pasado.

Yo no insulté a nadie, y mucho menos por estar en ese video refregándose.

Decir que estos pibes están laburando es una gran falta de respeto a la gente que trabaja en serio.

Yo no necesito leer más, afortunadamente soy un tipo muy culto e ilustrado (por eso no miro esa bazofia de programa).

Mi blog no jode a absolutamente nadie, si lo hace, me disculpo, porque no es esa la intención de la web.

La envidia sana no existe, consultalo con tu psicólogo.

Estoy muy preocupado por mis cosas, ustedes se deberían preocupar más por las suyas y no tanto por estos tipitos que en un año nadie se acuerda de ellos.

GLORIOSO COMENTARIO: "naaa mentira qe este blog es de uruguay!! dios tan invesiles son todos alla, tan pocas neuronas tienen que no pueden hacer un programa de tv ? claro, con razon no tienen nada que hacer y critican los de argentina, ya te entiendo flaco, y te compadesco por haber nacido alla rodeado de tantos pelotudos qe no saben ni atarse los cordones.. sos como el resto, un inutil mas"

Yazmin: Si les gusta cantar, bailar y actuar que aprendana hacerlo y se preparen dignamente.

No hay ningún problema con que Mariana sea la próxima Bertotti, es más, es un elogio, no se porque están tan sensibles las fanáticas de esta novelita.

Yo a esos que se andan besando por ahí los dejo tranquilos, lo publiqué solo porque salió al aire en otro programa, sino no hubiera puesto nada.

JAajaja lo último estuvo bueno Yazmin, que te conteste en tu fotolog, jaja, no te voy a dar el gusto; además no tengo flog, hago cosas más importantes en mi tiempo libre.

A /paletade_colores no le digo nada porque no se le entendió un carajo que quiso decir.

ÚLTIMO ANÓNIMO DICE: "ESO NO TE DA DERECHO A CRITICAR A LOS DEMAS" Claro que tengo el derecho, se llama de "expresión" y está en la Constitución, a ver si nos informamos más chicas...

Camila dijo...

La verdad, no se que tanto te jode que veamos Casi Angeles.
Vos mismo lo dijiste, vos veias Rebelde Way y supuestamente quedaste pelotudo; y encima venis a decirnos lo que tenemos que hacer?. ¿tanto te preocupa lo que hagamos los demás?. Te cuento que yo con mi vida hago lo que se me canta el orto, puedo ver Casi Angeles, Patito Feo o lo que se me de la gana, asi que no sos nadie para venir a decirme lo que tengo que hacer, y sobre quienes son los actores, porque se nota que no tenes la mas puta idea de quienes son, primero conocelos y despues habla ;). Si ellos eligieron esto, es porque les gusta actuar, trabajar, que se pasan dias enteros grabando. Por lo menos no son estupidos como vos, que lo único que sabes hacer es estar al frente de una computadora, bardeando a algo que NO te gusta (todavía no entiendo porque le das tanta bolilla) y encima te haces llamar tipo culto y serio, si serias eso que decis, no estarías gastando tu tiempo en novelas, con toda la onda ;).
Repito lo que dije antes, VOS NO SOS ABSOLUTAMENTE NADIE PARA VENIR A DECIRNOS QUE VER Y QUE NO.
Respeto que no te guste Casi Angeles, porque no todos somos iguales, pero de ahí a que hagas un artículo en un blog bardeando al programa, no te da derecho a decir lo que decis, me parece una falta de respeto total hacia Cris Morena, la producción, y los fans que los venimos siguiendo hace dos años.
Así que antes de hablar fijate lo que decis, el programa tiene exito, y MUCHO, así que si vas a bardear por nada, te diria que no hables si no conoces bien la cosas, "tipo culto y serio" JAJAJAJAJA, POR DIOS!
CHAUU .

Beluuuuu dijo...

a pesar de que coincido en muchas de las cosas publicadas...yo pregunto...WHAT PASS PAPI?! o mami en su defecto...jajaja con o sin cachondeo de los pendejitos, lo que toca cris morena lo ha ce exito...por mas que me molesteee jajajaja la plata que nos hace gastarrrrr jajaja
besotesss

Anónimo dijo...

COMPRATE OTRO PERRO ENTONCES BLDO.
LO PEOR QUE YA DEBES ESTAR GRANDE PARA ESTAR HACIENDO UN BLOG, OPINANDO DE UN PROGRAMA, QUE SI NO LO VES NO LO ENTENDES, Y SI PONES DOS SEGUNDOS DE PROGRAMA NO VAS A ENTENDER NADA, POR EJEMPLO PORQUE PETER ESTABA CON UN ARMA. ME PARECE PATETICO LO QUE HACES Y QUE TE HAGAS EL QUE CONOCES GENTE QUE ESTA EN LA ORGANIZACION Y QUE POR ESO TE CREES IMPORTANTE? JA! YO POR EJEMPLO CONOSCO GENTE DEL ELENCO HASTA CRIS MORENA, Y NO ME PARECE QUE DIGAS QUE ES BIZARRO Y TODAS LAS COSAS QUE DECIS SIN SABER EL ESFUERZO QUE HACEN Y EL EXITO QUE EN VERDAD TIENEN. NO VOY A SEGUIR PERDIENDO TIEMPO EN ESTE BLOG ESTUPIDO, PERO LA VERDAD QUE ENTRE DE CASUALIDAD Y NO PUEDO CREER LAS BOLUDESES QUE HACEN CUANDO ESTAN AL PEDO Y QUE SE METEN CON LOS DEMAS.

TELEMEDIOS dijo...

Sé muy bien quienes son los actores, uno peor que el otro...

Me parece fantástico que les guste actuar, me parecería mejor que aprendan.

Jajajaj, hay cada una...

"Por lo menos no son estupidos como vos, que lo único que sabes hacer es estar al frente de una computadora, bardeando a algo que NO te gusta (todavía no entiendo porque le das tanta bolilla) y encima te haces llamar tipo culto y serio, si serias eso que decis, no estarías gastando tu tiempo en novelas, con toda la onda ;)."

Excelente párrafo! Les juro que no me da mucho para responderles a chicas de 12 años que lo más emocionante que les pasa en el día es tomar la leche mirando esta novelita chota. Las agresiones personales como esa no las voy a responder, simpelmente porque no te conozco y vos tampoco a mí así que no sabés qué es lo que hago de mi vida. Y no gasto mi tiempo en novelas, ni le dediqué mucho espacio a ésta tampoco.

"no te da derecho a decir lo que decis" Insisto chicas, tengo el derecho, infórmense un poco aunque sea...

No dije que soy serio, soy culto nada más.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ
CHICAS: POR FAVOR LEAN LOS COMENTARIOS ANTES DE PUBLICARLOS!!! UNA PERSONA DENTRO DE LOS PARÁMETROS COMUNES DE SALUD MENTAL NO PUEDE ESCRIBIR UNA COSA ASÍ: "LO PEOR QUE YA DEBES ESTAR GRANDE PARA ESTAR HACIENDO UN BLOG"

¿¿¿¿?????????????

¿cómo carajo sabés si ya estoy grande para tener un blog?

Chicas, dejen de perder el tiempo y vayan a intercambiar las figuritas repetidas del álbum, por favor!!!

El hecho de conocer gente en la organización no me hace importante, me hace saber que se vendió por abajo de lo esperado.

Anónimo dijo...

Pero con todo respeto porq no te informa sun poco? si decis que se vendio por debajo no tenes idea. no creo que hayan esperado mas de la gente que hubo. vos viste como fue? parace que no tenes idea, Yo fui y el estadio exploto!! estaba repleo de gente, gente se que quedo afuera. asi que si pensas hacer un blog para los navegadores , por lomenos aprende un poquito a saber como manejarse con la gente, no podes hablar mal de casi angeles. cuando miles de fans entran y lo veen, me parace que habla mal de vos,. es obvio que no te importa lo que piensen los deemas, si no serias mas cuidados en poner lo que pusiste,. pero por lo menos informate. yo vi a los chicos y se que estabamn muy impresionados de la genmtw que habia asi que no creo que hayan esperado menos. ais que omnformate y antes de hablar mal de casi angeles, fijate en cosas peeores. o cerra el culo mijo

Anónimo dijo...

Lo que peor me suena es que vos seas de uruguay y algunos pelotudos piensen que tdos pensamos como vos y insultamos a los trabajos argentinos,. respeto que no te guste casi angele.s peor no los insulten ellos se lo merecen y por lo menos tine un trabajo digno, y hacen feliz a mucha gente. sabes no pienso que casi angeles sea todo para mi, peor si me gusta, tmb se que los programas de cris no soon educativos. pero ella los hace y los mira el que quier ey parece ser que es mucha gente, asi les va taaan bien. no se si te dijeorn eso gente de l estadio, o te re cagarin, o informate mejor no confies en esa gente ! soy la de aarriba

TELEMEDIOS dijo...

Afortunadamente para publicar lo que publiqué me baso en cifras, no como vos que te basás en "la cara de sorpresa que tenían los chicos"; y no hablo mal de Casi Ángeles, solo hablé mal de las escenas de pseudoacción que me pareces nocivamente patéticas.

Insisto, nunca insulté a nadie; y no a todos los programas de Cris les fue bien, ¿alguien se acuerda de B&B?.

Eso de que soy de Uruguay y no se cuánto más, ya excede los límites de la pelotudez que yo pueda responder.

Saludos!

Mara dijo...

Uruguayo yo miro Casi Angles! y tenes razon a mi el programa me gusta pero los chicos tienen escenas q de verdad te dan gracia porque no saben como manejarlas. Y bueno en cuanto a los insultos y toda la pavada te pudo disculpas somos argentinos-ignorantes
es lo que hay
un beso!

TELEMEDIOS dijo...

Jaja, gracias mara, eso es lo que yo pido, está perfecto que cada uno mire lo que quiera, pero uno no se puede hipnotizar y pensar que lo que está viendo es realmente bueno siempre, y por más que te guste un programa uno puede reconocer que hay alguna cosa que da lástima...

Igual con los argentinos está todo bien, abrazo!

GE1530H dijo...

Oooooo, que desastre el nivel, se ve que se pasaron la bola de que estabas "criticando" esa "superproduccion" =P. ¿Por que no la podes criticar? ¿Y por que te insultan? Que penoso que no tengan argumentos...

Anónimo dijo...

MIREN TODOS DICEN LO Q PIENSAN Y YO PIENSO QUE LOSQ LE DICEN TODO ESO A LOS CHICOS DE CASI ANGELES ES PORQ LE TIENEN TERRIBLE ENVIDIA A ELLOS LO CONOCEN TODA AMERICA Y A LOS Q PUSIERON ESE COMENTARIO DE 4TA NO LOS CONOCE NI EL LORO ES PURA ENVIDIA KLCULO Q SI CRIS LOS CONTRATARA NO DURARIAN NI UN SEGUNDO EN DECIR Q SI... ASIK NO ABLEN Y MIREN SUS DESGRCIADA VIDA ANTES DE ABLARDE FAMOSOS COMO ELLOS. Q MAS DE 10 MIL MILLONES DE PERSONAS LOS SIGUEN...



PABLO MARTINES SOS LO + + + + +

TELEMEDIOS dijo...

Nunca caí tan bajo de ponerme a discutir con nenas de 10 o 12 años, en fin.. No me parece mal que miren Casi Ángeles, pero ponerse tan en pelotdua para defender lo indefendible me parece demasiado...

Probablemente yo no duraría más de 5min con Cris Morena, pero porque prefiero estudiar y formarme antes de desesperarme por 30 segundos de fama... vamos a ver cuánto duran tus ángeles y cuánto tiempo los defendés, no me sorprendería que vos hayas sido fanática de cosas esporádicas como Floricienta, Patito, y otras cosas que desaparecieron igual que lo harán los ángeles estos...

Anónimo dijo...

Esta quien se cree para criticar asi de esa manera a Casi Angeles?? No sabe nada!! aparte Gaston Dalmau no se parece en nada a Matias Martin!! tomatela!!

Meeliii dijo...

Me parece que te desubicaste un poco con lo que dijiste pero es tu opinion y la respeto!
Chicas/os; no se desubiquen con el dueño del blog, tiene su opinion y hay que respetarla, igual AMO Casi Angeles y me encanta que haya muucha gente que tambien le guste, como a mi (:

Otra Cosa; El Estadio Estaba lleno cuando vinieron los chicos! Igual... las entradas no estaban agotadas, quedaban de todas los precios, menos las de primera fila.

Un beso!

Meeliii dijo...

Y otra cosa; para el/la estupido que dijo todo eso de los URUGUAYOS que se vaya a lavar el Culo.
Perdon, pero me enoje enserio. No puedo creer que haya gente con tan mala leche. Yo al Argentino/a ese/a no le hize nada. Soy uruguaya y estoy orgullosa de serlo.
Aparte tengo pila de amigas argentinas y no las critico.
Cada persona es diferente, y no tiene nada que ver si es uruguaya, argentina, checoslovaca o China.

Chau, me enoje.

Anónimo dijo...

primero: sos un bldo
segundo: no podes tratar asi a esos 5 chicos q tienen mucha mas guita, fama, exito, q vos
asi q deja de hablar de esa manera ninguniate de ellos pq sabes q no le llegas ni a los talones!
esos 5 chicos son el exito del momento, cada uno de ellos tiene mas de 5 club de fans(con 4000socios aprox) melzclados por todo el mundo, su serie televisiva se ve en toda latino america y en israel, su ultimo disco llego a ser doble disco de platino a tan solo 6 dias de su lanzamiento, coca cola los contrato para cantar una cancion q se hizo bum en todas las emisoras de la costa argentina, el primer blog dedicado a casi angeles fui el mas visitado con mas de 7.500.000 visitas en un año.
ASI QUE...
todavia pensas q son unos mas del monton??!!

TELEMEDIOS dijo...

Sin dudas que no son más del montón, son exactamente como los definiste vos, el éxito "del momento", en este momento no son más del montón, el año que viene vamos a ver...

El telecentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TELEMEDIOS dijo...

No te quiero faltar el respeto pero sinceramente no sé que argumento presentarle a una persona que piensa que Casi Ángeles es una "genialidad inteligente que te cambia la vida".

Alma Pirata lo vi, fue un programa original que comenzó con gran producción pero como fracasó tuvieron que recurrir a una trama poco coherente y de bajo presupuesto. Ni Mariano Martínez lo soportó.

Casi ángeles lo vi varias veces a la apsada porque me gustan las chicas que trabajan ahí, yh de esa forma comprobé que es uno de los peores programas que hiz Cris.

No lo compares con Harry Potter ni con el Señor de los Anillos, ahí hay producción, postproducción, guión, y elenco de gran nivel, palabras tabú en esta pseudoficción juvenil.

Sin duda genera adicción este programa para chicas púberes en una exploción de hormonas para ver chicos carilindos jugando a ser actores con una trama de acuerdo a su coeficiente intelectual. Cris Morena tiene talento para generar ciclos que logren cohesión por parte de ese público que la sigue, es inteligente en ese sentido, sin dudas una gran empresaria, y con capacidad también para hacer buenos programas, capacidad que no está poniendo en práctica con ese producto.

Última cosa: Afortunadamente no necesito hablar de Casi Ángeles para meter visitas, el día que precise hacer eso, cierro el blog.

Anónimo dijo...

Rapidito:
Al porteño que insulto a los Uruguayos, que tenga en claro que a los Argentinos los odian en todas partes por gente como la que escribio, y seguno la producciones de C. Morena estan buenas, lo unico que ni le interesa si perjudica a los jovenes, porque la exibición que hay de ellos en el programa es brutal, no digo que la realidad no sea asi, pero en sus programas se fomenta muchas cosas que a la larga degradan una sociedad.

LAA FIO dijo...

que envidiosa de mierda eee
comprate una vida pibaa,..
no ves q sos re abuurroda yo creo q hasta mi abuela ve casi angeles

Anónimo dijo...

A nosotras nos gusta mucho casi angeles!lo que pasa es que envidia mucho a los chicos de casi angeles...no sabes nada mi vida!!!!y si mariana y peter se quieren besar fuera de camara QUE SE BESENNNNN!!!!!ta!aprende un poquito de cris ignorante!!!!!bsitos jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es ROBERTO HERNANDEZ, soy URUGUAYO y tengo un par de cosas que decir.

- El creador de esto tiene toda la razon del mundo y hace lo correcto en no discutirle a pendejas que se comen los moco con un cucharon.
- No puedo creer que exista "gente" que mire este tipo de programas, y menos que diga que es "lo mejor que hay", la verdad que es lamentable.
- Este mensaje va para la porteña de mierda que dijo lo que dijo de Uruguay y de los uruguayos: cuando vengas a Punta del Este pasa por casa que te vamos a cojer como nunca en tu vida y vas a madurar de una vez.
- La TV Argentina NO EXISTE ES BASURA TOTALMENTE, pero saben que, es como dice el refran "si me engañas una vez es tu culpa, si me engañas dos veces es culpa mia", hay que borrar este tipo de programas de la TV.

Saludos.

PD: el que se meta con mi pais y mas si es argentino puede chuparme la poronga cuando quiera MAMONES!!!!!

Anónimo dijo...

Hola autor de esto, estoy totalmente d acuerdo contuigo, este programa igual a la gran mayoría de las comedias pendejas de argentina q son puras pendejas y maricones peinados por el viento, me reyenan los huevos.
Es como dijo uno por ahí, a las minas esas les rechuparía la concha y les haría cantar el orto como mercedes sosa.
Estos programas estan de moda y despues pasan, hoy se les hace aguita la pepita, mañana cuando aperezaca otra boludez se van a colar los dedos con esa y no con esta otra pajeriada, y sobre el gil q se esta tirando a una de esas d la foto sea cual sea, lo aplaudo, BENDITO SEAS!!, ya kisieramos todos encremarle el culo a cualquiera de esas!!!!!.
Al q se metio con Uruguay... no tenemos cabeza para estas pelotudeces, pero tenemos cabeza para elegir precidentes q no se vallan solos en las cumbre d lideres, evitar la corrupción, dejar instalar papeleras no contaminantesa, hacer asados mas grandes del mundo como estrategia para venderle la carne al q kiera batir el record, para todo eso tenemos cabeza, no como ustedes q la unica cabeza q tienen la tienen enterrada en el culo.
Ahora para ACABAR en todo sentido, un piropo a esas dos pendejas; Me gustaría ser ladilla para revolcarme en sus conchas!!!.

GPato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mira la verdad yo mire Casi Angeles el año pasado y estoy esperando que los boludos de Canal 4 lo empiezen a pasar este año. La verdad me encanta Casi Angeles y no voy a dejar de mirarlo, porque no lo considero anticultural para mi. Cuando mirás programas así de Cris Morena, tenés dos opciones, una te lo tomas en serio, o dos como hice yo, lo mirás, te enganchas, pagás para irlos a ver al Estadio, pero sabés que hay cosas más importantes y sabés que no te lo tenes que tomar como algo real, simplemente se trata de disfrutar la ficción.
Quizá se vendieron menos entradas de lo esperado, pero te puedo decir que estaba llena la Olímpica, y que toda la gente que conozco pagó su entrada... Y la verdad ese recital (que me podrás decir todo lo que quieras pero no dejó de ser un recital) estuvo impresionante.
Saludos, Diego 16 años de Mdeo.

Gabriel dijo...

La verdad no se como llegué a este blog que me parece muy poco profesional! Más alla de los gustos de cada uno, hay television para todo y hay que saberlo respetar.
Lamento decirte que el Estadio Centenario (tan sagrado para tí) es uno de los lugares donde equipos de fútbol y dirigentes le sacan el dinero a muchas personas para enriquecer su bolsillo, incetivan la violencia, la drogadicción, etc!
Otra cosa, estos espectaculos son sanos y divertidos para los jóvenes, nadie va con armas ni bengalas y no hay peligro de muerte (no se si te informas un poco mirando el informativo).

Claro que estos programas no son comparables en cuanto produccion con los Estadounidenses, pero decome: a los norteamericanos los aceptas? Siempre ello queriendo controlar el mundo a través del miedo, la impotencia, SE TERMINA EL MUNDO!!!!

No se si este blog lo armas con info de internet o si alguna vez en tu vida estudiaste COMUNICACIÓN EN LA UTU, EN LA FACULTAD O EN ALGUN OTRO INSTITUTO!! Temo decirte que tus notas son muy poco éticas y si realmente estudiaste periodismo, sos un desastre porque más allá de lo que pienses estas notas (así como las escribiste no se publican querido). Y si alguna vez estuviste en algun canal Uruguayo te habrás dado cuenta lo que cuesta hacer ficción en nuestro país, no critiques a las de otros países que por lo menos se las juegan a hacer ficción, y más esta señora, Cris Morena, que más allá de la historia tiene una producción incríble!
Ahora decime, cuando eras joven, no ibas a un baile y estabas con cuanta persona se te cruza?
De seguro sos de los hipóicritas que llegan a su casa con una sonrisa, besan a la mujer, y tienen una amante! Y despúes critican porque una grupo de chicos se besan en la novelas (ya fue ese argumento para atacar a las ficciones infantiles).
Hay que tolerar y mirar más allá de las cosas y si no te gusta y tenés ganas de expresarlo estaría bueno que lo hagas de otra manera... porque estoy chicos en un recital "cantan" (sabemos que no muy bien" pero dejan alegría; no un gusto amargo como muchas veces te deja un partido de fútbol o basquet, que también puede hasta destruir una familia.

Bueno, que tengas un buen día, y no pienses que es solo atacarte, sino que deberías entender que quien maneja un blog dando noticias e información debería hacerlo con respet y credibilidad para crecer y ser muy reconocido... Humildad por sobre todas las cosas.

saludos y mucha suerte... Gabriel

Anónimo dijo...

Esta pendeja tiene caca descompuesta en la cabeza!

Anónimo dijo...

me encanta que los uruguayitos viven criticando nuestra television pero bien que la consumen porque su TV ES UNA MIERDA, UNA BERRRETADA DE 2 MANGOS CON CINCUENTA
ENVIDIOSOS, les damos trabajo encima a los indios uruguayos negros del orto que nos mandan y encima despues critican... PLEAAASE!!!

diego bianchi dijo...

dai estoy total mente de acuerdo con vos ni te gastes en contestarle a gente que ni se lo merece por algo sera que cuando los teen agels vinieron de nuevo a uruguay en 2011 tanto en el conrad de punta del este como en el palacio peñarol llenaron las dos veces dejense de envidia cris es un dios que hiso la mejor novela que vi en mi vida y eso se lo agradesco a ella y a todo el elenco de casi angeles

diego bianchi dijo...

2 telemedios mira ya pasaron casi 5 años de que termino la novela en 2010 en ese momento tenia 17 años iba a cumplir 18 en abril de 2011 el 22 de enero de 2011 fue la verdad que el mejor dia de mi vida cuando fui por primera ves a un show de mis idolos los teen angles y hoy que tengo 21 sigo viendo la novela lo volveria a pagar lo que pague tanto para ir a ese show de los ten agels en punta del este y tambien pagaria por volver a verlos en montevideo que tambien lo hise en 2011

郑佳颖 dijo...

pandora bracelet
cheap jordans
nhl jerseys
moncler outlet
air jordan
adidas neo
fitflops sale
adidas nmd r1
nike air max 90
nike air force 1 high

jeje dijo...

lebron 13
yeezy
michael kors outlet online
gucci belts
ultra boost 3.0
longchamps
longchamp
nmd r1
yeezy shoes
nike air max 90