18 noviembre 2008

SEMANA MONTECARLO

Las propuestas de canal 4 para esta semana...



Martes 18 de noviembre


(22 hs.) CQC
Un nuevo resumen semanal de noticias con la mirada irónica de la realidad que nos propone Mario Pergolini, Juan di Natale, Eduardo de la Puente y sus curiosos noteros.

Miércoles 19 de noviembre


(22 hs.) Zapping de Colección
Guillermo López y Julieta Prandi nos muestran los momentos inolvidables de la televisión para que te diviertas en familia en la noche del miércoles.


(23.30 hs.) Terapia de Pareja
Después de un gran comienzo llega la segunda sesión de Terapia de Pareja. El miércoles pasado el programa de Karina Vignola y Gaspar Valverde lideró en su franja horaria, siendo uno de los programas de mayor rating del día. Ellos están dispuestos a intentar lo que sea para mejorar su relación, por eso todos los miércoles hacen Terapia de Pareja en Monte Carlo. Una sesión semanal que tiene por objetivo potenciar la comunicación, alejándolos de la rutina y el aburrimiento.


Jueves 20 de noviembre


(22 hs.) Talento – Edición especial
Una nueva emisión de Talento con las mejores performances y los shows más destacados que supieron deslumbrar al público y al jurado, y con las actuaciones más divertidas que aunque no pasaron a la gran final, no pueden pasar desapercibidas.


(23 hs.) La Liga- La discriminación que no miramos
La discriminación es una especie de virus que se propaga en cualquier condición, y no es poco usual que el discriminado también proceda como discriminador. Por unos kilos de más, por el color de la piel, por la ropa que se viste, por la identidad sexual o fe religiosa. Cualquier excusa es válida si la intención es excluir. En el próximo envío, La Liga muestra que, por una u otra razón, la discriminación involucra a todos. Con la conducción de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel.


Viernes 21 de noviembre

(22 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Hay que romper la rutina
Los inefables cómicos protagonizan a un par de amigos cansados de la rutina sexual poco innovadora con sus esposas, por lo que saldrán a buscar nuevas emociones y lo lograrán como asistentes en un Instituto de belleza. Con: Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Javier Portales y Tristán.

No hay comentarios: