10 noviembre 2008

SEMANA DE NOVEDADES EN MONTECARLO

El canal del óvalo y sus últimos movimientos del año.


Lunes 10 de noviembre


(16 hs.) Las tontas no van al cielo - ESTRENO
El próximo lunes a las 16 hs. se estrena por Monte Carlo, sin cortes, la nueva telenovela de la tarde. Se trata de una gran historia de amor que empieza donde otras novelas terminan. Candy está en su casamiento cuando descubre a su hermana besando a su marido Patricio. Por eso huye a México con el objetivo de reconstruir su vida, pero después de marcharse descubre que está embarazada de él. Varios años después, y sin esperarlo aparece en su vida Santiago; un atractivo cirujano plástico con una doble vida. Por un lado es un hombre abandonado y padre amoroso de una niña, pero también es un mujeriego empedernido. Candy tendrá que debatirse entre el amor de Santiago y el del padre de su hijo Salvador.


(18 hs.) El muro Infernal- NUEVO HORARIO
Marley llega a las tardes de Monte Carlo para seguir divirtiéndonos y desafiando a los famosos a atravesar las paredes del muro sin caer al agua.


(22 hs.) Cine: Cleopatra
Maestra jubilada con una vida gris rodeada de apremios económicos, conoce a exitosa joven actriz, bulímica y hastiada de la fama y de su representante, que la arrastra a un viaje sin destino en el cual ambas crecerán interiormente. Impecables desempeños de Norma Aleando y Natalia Oreiro, junto a Leonardo Sbaraglia y Héctor Alterio.


Martes 11 de noviembre


(22 hs.) CQC
Un nuevo resumen semanal de noticias con la mirada irónica de la realidad que nos propone Mario Pergolini, Juan di Natale, Eduardo de la Puente y sus curiosos noteros.

Miércoles 12 de noviembre


(22 hs.) Zapping de Colección
Guillermo López y Julieta Prandi nos muestran los momentos inolvidables de la televisión para divertirte en familia en la noche del miércoles.


(23.30 hs.) Terapia de Pareja- ESTRENO
Karina y Gaspar están dispuestos a intentar lo que sea para mejorar su relación, por eso comenzarán a hacer Terapia de Pareja en Monte Carlo. Es el programa que les recomendó el analista para resolver sus conflictos. Una sesión semanal que tiene por objetivo potenciar la comunicación, alejándolos de la rutina y el aburrimiento. ¿Resultará? De algo pueden estar seguros: no salvarán a la televisión, pero la televisión los salvará a ellos.


Viernes 14 de noviembre

(22 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Los caballeros de la cama redonda.
Por razones económicas cuatro compañeros de trabajo deciden compartir los gastos de un bulín pero no logran ponerse de acuerdo en los turnos para usarlos y llegan todas las noches provocando divertidos enredos. Con: Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Tristán, Chico Novarro, Javier Portales, Moria Casán, Fidel Pintos, Mario Sapag y Adolfo García Grau.

Sábado 15 de noviembre

(12 hs.) Guía Show- NUEVO HORARIO
Reportajes a las personalidades más destacadas, films taquilleros, super producciones, backstages, estrenos de cine, y toda acerca de la moda. El mundo del espectáculo y sus protagonistas tienen un lugar privilegiado en Guía Show, junto a Verónica Dandrea, ahora en su nuevo horario los sábados a las 12 hs.



EN INSTANTES...
LA COBERTURA EN EL ESTRENO DE TELEMENTAL

No hay comentarios: