07 noviembre 2008

NOSOTROS TAMBIÉN CUMPLIMOS 500...



Cumplimos con este, 500 ARTÍCULOS publicados. Además, esta semana alcanzamos 100.000 visitas en 13 meses on-line. No nos queda más que decirles gracias por estar siempre ahí, más aún ahora que Telemedios atraviesa su mejor momento; y con el motivo de cifras tan significativas; además de la cobertura de los 1000 programas de Bien Despiertos, la entrevista a Christian Font, y la minirepo a sin dudas la gran figura del año, Eunice Castro; te proponemos para este mes, las palabras exclusivas de Beatriz Argimón y Paola Di Giorgio de Esta Boca es Mía, hablando sobre las críticas y los encontronazos al aire con la conductora respectivamente; entrevista exclusiva con Ángel De Brito, quien hará el balance del año televisivo en Telemedios; otra entrevista con un grande de la comunicación en Uruguay (no lo nombro porque todavía no confirmó...); un mano a mano con una familia que tiene el famoso people meter (el módem que mide los ratings de IBOPE) en la casa; la cobertura del estreno de Telemental y el seguimiento de la nueva batalla de la televisión uruguaya; además, este mes llega el gran evento del año... Muchas gracias nuevamente por seguirnos acompañando, y por más que suene a cliché, es gracias a nuestros lectores diarios y a quienes nos dejan sus comentarios, que seguimos on-line...

6 comentarios:

Martín dijo...

Qué decir que no sea "felicidades" o "felicitaciones"?

Lo que se mantiene estático pierde ante el paso del tiempo, el que se transforma y busca siempre mejorar, es el que realmente llega lejos.

Usted se merece estar ahí.

Un abrazo.

TELEMEDIOS dijo...

Muchísimas gracias Martín por ser siempre uno de los fieles seguidores del blog.

Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Telemedios es un a via de comunicacion muy parcial,es incapaz de juzgar a los protagonisatas sin dejar de lado ,simpatias o antipatias.
Les falta mucho para ser autenticos y creibles.

Por qué no entrevistan a la conductora de éste Boca es mía?
No le dan nada de vida,¿Porque ?será? y en otro ladps es tapa de revista?.......

TELEMEDIOS dijo...

Anónimo: Este lunes hay nota con las panelistas de Esta Boca es Mía, no te la pierdas!

Anónimo dijo...

Disculpen que no me nazca felicitarlos. Comparto el comentario de quien escribió eso de que son parciales. Es evidente que el Don Nadie que escribe no tiene simpatía por Victoria Rodríguez. A vos te digo: tus opiniones sobre la "superficialidad del debate", sobre los panelistas que dan para atrás al programa, ese golpe bajo barato de "inventar" conflictos entre el equipo que además, bien te lo contestaron las panelistas: No Existen... en fin... mi querido, vomitá tu frustración en otro tarro, porque al darle palo a Victoria y al programa, estás subestimando a toda la gente que está encantada con el programa.
A ver si en vez de hacerte el vivo, sos un poco más vivo de verdad.

Anónimo dijo...

Me parece que se están quedando solos en eso de que Victoria R. es una mujer superficial!