08 diciembre 2008

PREMIOS TELEMEDIOS 2008: A UNA SEMANA...


Queremos aprovechar este post para agradecer a todos los blogs jurado nuevamente (ver), así como también a toda al cantidad de lectores que participan mediante su voto, en la elección de los ganadores de los Premios Telemedios 2008, para los cuales todavía tienen una semana para votar. Sorprendentemente son prácticamente nulas las ternas en las que hay un claro ganador, por lo que en esta semana se definirán los elegidos. Mientras tanto, te dejamos tres videos con las principales categorías de los premios:

MEJOR AVISO PUBLICITARIO


MEJOR PROGRAMA


PEOR PROGRAMA


ESTE JUEVES:

ÁNGEL DE BRITO

HACE EL BALANCE DEL AÑO EN TELEMEDIOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas como va, buen el bog esta genal, me copa que se cuelguen con los premos y todo. Lo que si, derrepente la encuensta tendria que detectar las IP y no dejar que se vote desde la misma maquina muchas veces, esta claro que Flavia esta votando a voces anonimas desde que se levanta hasta que se acuesta.

Anónimo dijo...

Voces ANonimas Gana! y lo del IP pasa podes vootar solo una vez.. y ni siquiera al dia.. Se ve que sos el mismo resentido de siempre ... que te escondes en el anonimato.. que pasa .. tu mujer se masturba con guillermo que tanto te importa? jejej pobre gil... anda a laburar negro

Anónimo dijo...

Sólo a dos o tres personas le puede gustar Voces Anónimas

Anónimo dijo...

aguanten los premios telemedios!!

Anónimo dijo...

Aguanten que si no hay autobombo no los apoya nadie

Anónimo dijo...

NO, LOS APOYA TELEDOCE

Anónimo dijo...

Que va a ganar, no rompamos las bolas, ese programa es una mierda.
Es Flavia que está para esa.
Y vos, por lo que veo.
Y si, mi mujer se masturba con guillermo, a la vez yo la miro y me masturbo también, pasamos ratos super amenos, y vos como sabes? Sos el vecino que mira por la ventana? Si es así, le he dedicado algunas a tu hermana.

farandula.uy dijo...

TELEMEDIOS, MÁS QUE FELICITACIONES, TE LAS MERECES, LAS ENCUESTAS DE LOS PREMIOS ESTAN BATIENDO RECORDS, COMENZARON LOS VIDEOS PROPIOS DEL BLOG Y COMO SI FUERA POCO YA CONTAS CON EL DOMINIO PROPIO. FELICITACIONES, TM CRECE...

UN ABRAZO...

NOS ESTAMOS HABLANDO!