14 enero 2009

ANUNCIAN PLAGIO A VOCES ANÓNIMAS

El canal de la tía Sonia involucrado en un supuesto plagio poco anónimo...

Nuestro prestigiosísisisisisisisisisisisimo canal estatal estrena un nuevo ciclo súper original sobre leyendas urbanas, así lo anuncia el sitio cerointerés. La web del canal del gobierno presenta su nuevo programa de la siguiente manera:

HISTORIAS Y LEYENDAS

Lo que hace atractivo al Uruguay profundo va más allá de su belleza natural. Cuentos, relatos, personajes y misterios salen a la luz, dejando al descubierto nuestra verdadera identidad. Una producción de Televisión Nacional de Uruguay.


Cualquier similitud con el ciclo de Teledoce, es pura coincidencia...

24 comentarios:

Martín dijo...

Mmmm... no sé... los programas periodísticos son todos iguales y nadie denuncia plagio...

Habrá que ver, no?

Anónimo dijo...

Programas periodisticos, deportivos, etc etc...tampoco es muy original el tema de Voces Anónimas...

Anónimo dijo...

como no va a ser original.. vamos muchachos.. es unico
no sean envidiosos.. media pila.. y aplauso para la tia sonia... copie mhija copie que es bueno copiar las cosas buenas.. ahora... hagalas bien Sra. ;) Suerte

Alexis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Aqui, Houston! No se si se enteraron que:
1) Sonia Breccia no es mas la directora de TNU.
2) Si es una coproduccion o directamente produccion privada... el canal no tiene nada que ver.

Y si, ademas no inventaron nada. Y en una de esas es mas serio esto que lo del 12, que dicen cualquier cosa y muestran cualquier imagen, si total la gente no sabe, se igual...

Mencho dijo...

Comparto todas las opiniones anteriores, VA no es el GRAN invento de la tv local.

Anónimo dijo...

Che, es una copia un programa que emite la BBC? No en serio, el 5 necesita sacar a Derrick y La Comisaria, Siska y todo lo viejo. Al final cuando empieza y a que hora House? hablando de series saben porq levantaron Bones? gracias muy bueno el sitio.

TELEMEDIOS dijo...

ale: Nunca dije que los de Voces Anónimas inventaron algo ni nada, estaría bueno que practiques un poco tu comprensión lectora si pretendés tener un blog de crítica a blogs.

TELEMEDIOS dijo...

marcelo: sé que no es más la directora, pero sigue siendo el canal de ella, y el canal si lo emite, sí tiene bastante que ver... Y yo no dije que la gente del 12 había inventado algo, solo dije que en el 12 se emite un programa sobre leyendas y mitos uruguayos (único que se hizo) y el 5 sale con un programa con la misma temática, solo resalté esa curiosidad, nada más...

anónimo: Gracias por lo del sitio, lo de las series la verdad que no tengo idea, disculpá. Saludos...

Anónimo dijo...

Hola!!!.. Telemedios comparto lo que dicen.. me parece que el título es alusorio a la gestión de Sonia en TNU, de la cual ya está desvinculada hace unas semanas.. e el canal de ella y de todos y cada uno de los uruguayos..no me parece que sea el título, me parece que a lo mismo iba marcelo..

Respecto de lo de plaggio creo que es relativo.. no lo consideraría plaggio hasta no verlo.. además.. que en la tv no es copia mejorada o desgastada de algún producto anterior o de otra parte del mundo??...

En fin.. este viernes a las 23 veremos que pasa..

Creo que Bones lo están emitiendo los domingos a la noche.. no estoy seguro.
Un abrazo

tiziano

TELEMEDIOS dijo...

Más allá que no sea la gestora, yo al 5 lo voya ver siempre como al desastroso canal Breccia por cómo destruyó al canal estatal (por lo menos en este gobierno).

Insisto, yo no acusé de plagio a nadie, lean bien antes de comentar.

Anónimo dijo...

Con Derrick y la Comisaria, capítulos recontra repetidos le va mejor que con la programacióna de antes

Alexis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TELEMEDIOS dijo...

Uh Ale, aprendé a leer más que el título. Yo digo "anuncian plagio a voces anónimas", y más abajo pongo el sitio que lo publicó, tan difícil es? Dedicate a seguir leyendo tus blogs de poemas afeminados que es lo mejor que podés hacer, esto es demasiado para vos...

Lo de Breccia si te fijás en archivo, yo ya había puesto que se había terminado su gestió, qué ganas de hablar por hablar... Ale, es verano, andá a la playa, disfrutá y dejar de escribir pavadas en lugares que no te competen.

Unknown dijo...

Che, mira que lo de que el 5 sea desastroso... me parece que no lo mirabas antes... que era UN DESASTRE desde todo punto de vista. Ahora al menos es bueno y tiene bastante produccion nacional y buena (aunque hay malas tambien). No se en que te basas para decir que empeoró.

Anónimo dijo...

No podés decir que TNU es desastroso. Está a años luz de lo que era antes. Que fueras muy niño como para acordarte es otra cosa.

Se ve mejor, tiene mejor gráfica y por suerte tiene muchos programas interesantes.

En cuanto a los enlatados, qué diferencia hay entre una serie policial o de investigación estadounidense y otra de la BBC.

¿Qué los actores no se parten?
¿Que no se ponen y sacan los lentes como Horacio?
¿La vocecita es otra?

Si tuviera cable, seguro no miraría tanto TNU. Pero lo interesante es que buscaría programas similares en los canales que, por tener un equipo creativo atrás y mucha plata, te los venden mejor.

Ya vuelve Tinelli, no te desesperes.

Unknown dijo...

Ja, ja, ja, lo de los lentes de Horacio esta espectacular =P

TELEMEDIOS dijo...

No me importa como era antes, lo que sé es que ahora es un desastre, eso de "estamos mal pero antes estabamos peor así que confórmense" es una frasesita que la vamos a tener que escuchar mucho en la campaña del 2009, me voy a tener que ir acostumbrando, aunque deteste esa mediocridad como la de tu comentario. Y no me desespero por Tinelli, no entiendo qué tiene que ver, cuando estaba Tinelli hace un par de meses yo también decía que TNU es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Aclaremos un poco las cosas, si en el articulo del blog decís:
"El canal de la tía Sonia involucrado en un supuesto plagio poco anónimo"

No podés luego decir que no estás acusando de plagio a canal 5...

Entiendo que lo que haces es utilizar la tercera persona y te cubris diciendo "involucrado en un supuesto plagio" ... involucrado por quien?? , es como que yo escriba un articulo diciendo: "según algunas versiones Jorge Batlle es homosexual", en ese caso me estaría cubriendo de "algunas versiones" que no existen para difamar a Batlle.

En el periodismo y la vida hay que jugarsela, si te parece que es un plagio decilo abiertamente y bancate las consecuencias, sino no digas nada porque ese juego mediocre de palabras te saca crédito frente a quien te lee.

Ojo no estoy defendiendo lo del 5 que posiblemente SI SEA UNA COPIA BARATA, simplemente quiero dejarte claro que no me gusta ese estilo de enfoque a la hora de dar una noticia. Espero que entiendas el punto al que voy y te sirva para mejorar.

TELEMEDIOS dijo...

Está involucrado por el sitio web que nombro más abajo. Estaría bueno que si vas a estar criticando así te tomes el trabajo de leer el post entero. Si fuera yo el que piensa que es plagio, no tendría problema en decirlo, incluso ya lo hice en su momento con Mundo Cruel denunciando el plagio a Duro de Domar.

Anónimo dijo...

Pienso que no se puede acusar de plagio. Además en lo personal creo que voces anónimas es horrendo. Intenté verlo pero solo aguanté tres programas. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo dicho... el programa no tiene nada que ver. Levantada de polvareda de un pendejo que necesita aumentar el número de posts. Triste

Anónimo dijo...

aaaaaaa naaaa. ESTA IDEA ES SUPER ORIGINAL E HIPER DIVERTIDA CHICOSSSS! ARRIBA LA TITI SONIA!

pero por favor. qe manera de joder gente. CANAL 5, MEDIA PILA POR DIOSSSSS. NO PUEDEN HACER ALGO UN POQITITITITITITITITITITITITITITTIITITITITO MENOS HUMILLANTE? O SEA. EMPEZAR A COPIAR A EL UNICO . GUILLE? NONO. ASI NO . asi no . ta?



.... qe chotos dios mio....

Anónimo dijo...

aaaaaaa naaaa. ESTA IDEA ES SUPER ORIGINAL E HIPER DIVERTIDA CHICOSSSS! ARRIBA LA TITI SONIA!

pero por favor. qe manera de joder gente. CANAL 5, MEDIA PILA POR DIOSSSSS. NO PUEDEN HACER ALGO UN POQITITITITITITITITITITITITITITTIITITITITO MENOS HUMILLANTE? O SEA. EMPEZAR A COPIAR A EL UNICO . GUILLE? NONO. ASI NO . asi no . ta?



.... qe chotos dios mio....