09 febrero 2009

EL AUTOR DE FARÁNDULA-UY EN EL CONCURSO DE COCA-COLA

Obviamente apoyamos al amigo Inf, autor del blog colega Farándula-uy que participa con este video en el concurso de Coca-Cola de este verano. Para votar por el video, click aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! Que buen video!
El DVD lo van a vender en Abitab junto al de Dionisio Díaz?

Porque de calidad andan parejito...
Lo de la canción "Hoy quiero que me mires" le viene al pelo, solo rogandole al espectador que se quede se podría lograr el milagro de que alguien soporte esos 2.14 minutos de duración.

Intente verlo todo pero al minuto el antivirus de mi PC lo bloqueo así que llegue a la mitad nomás...

Anónimo dijo...

Poco serio Telemedios, me extraña de usted.

farandula.uy dijo...

UHHHHH TM, muchas gracias!!! Y a los dos que comentaron tambien, gracias por la buena onda. Al primero, gracias por comparar a nuestro video con el de Dionisio pero te fuiste de mambo, porque objetivamente no tiene punto de comparacion, tampoco nunca lo presumimos. Quedate tranquilo que no lo van a vender en abitab ni mucho menos, al contrario, es para un simple concurso en internet, para el que nos esforzamos bastante. Una lastima que el antivirus te lo haya bloqueado, no se porque sera. Gracias igual.

Y al segundo, nada solo decirle de mi parte disculpas si le molesto el post, pero decirle que no dejo de agradecer a mi amigo Telemedios que tuvo el gesto de subir el video. Otra vez MUCHAS GRACIAS :D

Ah, aprovecho para tirar el chivo de que vamos primeros en 5 días, y que estamos mas que contentos. GRACIAS!

SolisFilms dijo...

esta bueno el video y ya q estoy porque no aprovechar como el típico uruguayo el mio también esta allí escriban en el buscador de videos "hoy quiero que te guste" (sin comillas),el tema es participar q es lo más importante ¿no? si quereis visita mi video pero vota al q hizo el post :)