05 febrero 2009

URUGUAY NOMINADO EN LOS ESTRELLA DE MAR

China Zorrilla y Claudia Fernández nominadas en los premios más importantes de la temporada.


Si ustedes hasta ahora estaban convencidos que China Zorrilla y Claudia Fernández no tenían absolutamente nada en común, están equivocados (bueno, tampoco es que le erraron tanto...) porque ambas uruguayas están nominadas en los Premios Estrella de Mar 2009 que se entregan cada año a lo mejor de la temporada teatral de Mar del Plata. La talentosa China Zorrila es una de las candidatas a llevarse el premio tanto a mejor actriz protagónica de comedia (donde compite con Mónica Ayos y Viviana Saccone por lo que tiene grandes posibilidades de ganar), como de directora por su espectáculo musical El Diario Privado de Adán y Eva que presentó hace pocos meses junto a Carlos Preciavalle en Uruguay, además de estar nominado el espectáculo en conjunto como mejor comedia musical, también con grandes posibilidades de ganarlo ya que compite unicamente con Zapping Zinema. De todas formas, la actriz cuya última aparición en la pantalla grande fue en el 2007 con Tocar el Cielo, no es la única uruguaya que nos estará representando este lunes, sino que Claudia Fernández también está nominada para el Estrella de Mar aunque en la terna de revelación femenina por la exitosa Confesiones de Mujeres de 30 (y de la Calllejón). La conductora de Bendita Tv se enfrentará nada menos que a Dalma Maradona, que debutó en la segunda parte de Taxi (comedia que en Uruguay protagonizaron Maxi de la Cruz, Coco Echagüe, Daniela Marotta y el genial Diego Delgrossi). Cabe agregar que por la obra Confesiones de Mujeres de 30 está también nominada la simpática Anita Martínez por labor cómica femenina, aunque no tiene posibilidades contra la gran, gran, gran Barbieri. La ceremonia se llevará a cabo al igual que en años anteriores en el Teatro Auditorium de Mar del Plata el próximo lunes a las 21hs, cuando conoceremos si nuestras candidatas uruguayas logran llevarse alguna estatuilla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao...

Anónimo dijo...

Me encanta Claudia es una diosa, estoy esperando que vengan aca para verla

Anónimo dijo...

Si sólo fueran a reconocer a los viejos, los jóvenes estabamos listos....Bien por Claudia, me gusta lo que hace y cómo es.

Anónimo dijo...

Que grande, esta chica lo que se propone lo hace y muy bien.

Anónimo dijo...

Para los que la envidian así se hace Claudia...

TELEMEDIOS dijo...

1º anónimo: gran representación lírica del acontecimiento...

Anónimo dijo...

Espero que venga en marzo con Confesiones para poder verla, debe estar espectacular para que los argentinos reconozcan a un uruguayo.

Anónimo dijo...

Si la Biblia contra el Calefón ahora resulta que una letrita de tango es lírico?????Que burrada

Anónimo dijo...

Si la Biblia contra el Calefón ahora resulta que una letrita de tango es lírico?????Que burrada

Robinson dijo...

"URUGUAY NOMINADO" no. China Zorrilla y Claudia Fernández. No nos subamos al carro, que para pegar siempre estamos ahí.