26 febrero 2009

MÁS PERLITAS EXCLUSIVAS DE PUNTA 2009

A pedido de mails van más chimentos exclusivos
de los famosos en el este...

¿Será cierto que...

...los responsables de Verano a la Carta avisaban a último momento al Ocean Club qué día no iban a estar transmitiendo desde ese parador, lo que generó al molestia de la gente de allí y podría peligrar una futura temporada del programa de Gorzy desde esa parada de La Brava?

...Tinelli aprovechó los primeros días con su nuevo look para pasear por primera vez en mucho tiempo por Gorlero con sus hijos pasando desapercibido?

...el teen angel Nicolás Riera después de "pescar" alguna cosa en las noches del puerto de Punta, se iba sin escalas a surfear en las playas de este balneario?

...Brenda Asnicar (la "divina" de Patito Feo) se aprovechaba de su popularidad para entrar en boliches de La Barra en los que no dejan entrar a menores?

...se la ha visto a Juana Repetto en muy mal estado y muy cariñosa con una acompañante rubia con la que habría pasado la noche después de mostrarse muy divertidas y muy juntas en La Iguana Bar de La Barra? (gracias Stephy)

ENIGMÁTICO:

>¿Será cierto que el marido de una modelo uruguaya que también trabaja en los medios, disfruta de levantarse chicas en los boliches del puerto de Punta del Este para después llevarlas a un hotel camino a La Barra?

(ver primera parte)

3 comentarios:

Mencho dijo...

El enigmático es el mismo del año pasado.

Anónimo dijo...

Estimados amigos muy bueno vuestro blog, y por este medio tengo el agrado de invitarlos a pasar a visitar el que con una amiga argentina le hemos creado, como forma de humilde homenaje, a nuestra diosa Clau Fernández. http://claudiafernandezla1.blogspot.com/
Sin otro particular, y agradeciendo la atención brindada, los saluda atentamente
Carlos
Del flog: http://www.fotolog.com/claudia_fdez_la1
Calaro07@hotmail.com

TELEMEDIOS dijo...

Bien Mencho, que memoria la tuya...