05 octubre 2009

AVANCE: CÁMARA TESTIGO

Cámara Testigo llega en día y horario especial,
hoy al término de Valientes por La Tele...



* Túneles y pasadizos.
Visitamos parte de una red de túneles y pasadizos que aún se conservan en la ciudad de Montevideo. Situados en lugares por los que a diario pasamos desconociendo su existencia.

* Electrostars en Montevideo.
Vanucci, Maglietti, Palotti y Pestaña, 4 modelos de la agencia de Leandro Rud que dan sus primeros pasos como grupo musical. Las acompañamos en su visita a Montevideo.

* Bernardo, campo y tango.
Participó de El Casting de la Tele en la edicion Uruguay y también en la edición argentina, de la cual resultó ganador. Vive en el campo, sin energía eléctrica y aprendió a cantar escuchando a Gardel en la radio. Conocemos como vive.

* Clásico en silla de ruedas.
Un partido de básket entre clásicos rivales. Onpli y Apri son dos instituciones que trabajan con discapacitados físicos y tienen el deporte como una de sus principales actividades. Acompañamos el último partido en que se midieron. Rivalidad y esfuerzo.

* Guitar Hero
Un concurso organizado por Mario Gallinares en su programa Rock Boulevard en Futura FM.

* Botellas
La fabricación de botellas de vidrio en nuestro país. Como se realiza una tarea casi artesanal.

6 comentarios:

Mencho dijo...

Los túneles y pasadizos estuvieron muy buenos.
Saludos.

Anónimo dijo...

el señor Nery Pinato que conduce el programa estado de situacion , fue autor de un fraude, en la ciudad de artigas de donde es oriundo , ejercio la profesion de psicologo durante un tiempo hasta que fue denunciado que no tenia titulo univercitario que lo habilitara , de esta forma fue desemascarado el timador. Por este motivo poco y nada frecuenta esta ciudad . seria interesante que vuestra produccion profundizara en el tema , ya que este señor actualmente ocupa un lugar en la comunicacion mientras que sus antecedentes ponen muy en duda su credibilidad .saluda un artiguense

Anónimo dijo...

Quién es Nery Pinato ? Donde se emite ese programa ?

Anónimo dijo...

que divina que es Victoria Vanucci

Anónimo dijo...

El Sr Nery Pinato y su encuestadora trabajan con honestidad y eficacia. Desde hace varias elecciones tiene el margen de acierto y aproximación mayor que las encuestadoras oficialistas como Factum y Cifra, por ejemplo.
Si se analizan los resultados dados en las internas de junio por estas últimas salta a la vista los errores garrafales en sus prediciones, adiferencia de las encuestas de Pinato cuyo margen de equivocación fue mínimo.
Si a todo esto agregamos que es notorio que el Sr Botinelli tiene un jugoso contrato con el Estado y que el Sr Gonzalez otro tanto no puede quedar duda sobre cuál es la encuestadora que actúa con mayor rigor y profesionalismo.

Anónimo dijo...

San Pinato, San Pinato, hace crecer en las encuestas al Qki o no te desato.