18 octubre 2009

SEMANA MONTE CARLO

Las novedades de Monte Carlo para esta semana...


Domingo 18 de octubre

(10 hs.) Guía Show

A las 10 de la mañana, Verónica Dandrea nos invita a compartir un desayuno con la artista Tina Ferreira. Disfrutaremos de un homenaje especial a Mercedes Sosa. Recordamos el recital de Jaime Roos en el teatro Solís y Peter estará con los famosos en el nuevo Aeropuerto de Carrasco.

(11 hs.) Uruguay Decide
Daniel Castro y Fernando Vilar conducen el debate político de los uruguayos. Y para el cierre de este ciclo de fórmulas presidenciales, estarán con nosotros Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañaga por el Partido Nacional.

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo, Luis Alberto Carballo nos presenta un programa imperdible. Contaremos con la presencia de Michele De León, Rafa Cotelo, Denis Elías y desde Argentina Miguelito. Además, antes de la veda, tendremos el discurso más esperado por todos: el último discurso de Virgilio. Este domingo a las 13hs por Monte Carlo.

(16 hs.) Cine pop: El orden de la muerte
Acción en Jerusalén con un fiel representante del género, Jean-Claude Van Damme.
Ladrón de arte intenta desesperadamente salvar la vida de su padre, un arqueólogo secuestrado por oscura orden religiosa, mientras huye de la policía local.
Completan el elenco: Sofía Milos, Ben Cross y Charlton Heston.

(20 hs.) Casino: La sangre de los templarios

El gran maestro de los Templarios perdonó su vida siendo un bebé y lo escondió de la Hermandad de Sión. 18 años más tarde el secreto se rompe y ambas órdenes se enfrentan para defender o profanar el Santo Grial.
Acción y suspenso con: Mirko Lang, Harald Krassnilzer y Catherine Flemming.

Lunes 19 de octubre

(21.30 hs.) Susana Giménez

Este lunes Susana y una noche que será inolvidable: Falete, el nuevo flamenco
un personaje que te va a sorprender; el polémico Jorge Rial, jugando al truco con Susana; Valeria Lynch una de las voces más importantes del Río de la Plata; el sketch con Alberto Martín; la abuela; Maru Botana y Raúl Lavie junto a grandes estrellas de la música

No hay comentarios: