14 octubre 2009

ÚLTIMO MOMENTO: TELEMUNDO NO LE DA TREGUA A SUBRAYADO

Cambios de última hora en el día que Uruguay se enfrenta a la selección vecina.

Si bien la grilla que tenía armada La Tele para el día de hoy estaba conformada por una edición especial de Telemundo que comenzaba a las 18.30hs al término de Enséñame a Vivir, la rivalidad con el canal de la competencia pudo más, y como Subrayado en Saeta anunció que largaría su cobertura desde las 18hs, Telemundo para no quedarse atrás resolvió a primeras horas del día de hoy anunciar que la edición central de su noticiero iniciaría a la misma hora que su competidor, por lo que se levanta la novela juvenil y la grilla de Teledoce para esta tarde quedaría diseñada de la siguiente manera:

18:00 TELEMUNDO edición central HORARIO ESPECIAL

19:45 ELIMINATORIAS MUNDIAL SUDAFRICA 2010: URUGUAY vs ARGENTINA DIRECTO

22:00 VALIENTES HORARIO ESPECIAL

23:30 CÓDIGO PAÍS HORARIO ESPECIAL

01:00 TELEMUNDO tercera edición

6 comentarios:

JORGE dijo...

Y VOS COMO GRAN HIJO DE P%&@ DAS TODOA LA INFORMACIÓN PORQUE QUERES QUE LA GENTE MIRE TU CANAL. SOS UN CHUPA MEDIAS DE CANAL TRECE A PERDON DE "LA TELEEEEEEEE"

Anónimo dijo...

jeje...el resto de los canales no cambiaron también su programación?...jeje...seguís confirmando lo que muchos sospechan.

TELEMEDIOS dijo...

jeje.. estaría bueno leer el info antes de comentar, sino guárdense los comentarios... La noticia es que por más que todos los canales tenían una grilla especial, el 12 la cambió por segunda vez a último momento para competir cabeza a cabeza con Subrayado...

Anónimo dijo...

no flaco...la noticia es q cambió su programación el 12, y por eso lo pusiste...lo del 10 es una excusa...de hecho el cambio del 12 aparece como tema nuevo, los cambios de los otros canales ni figuran...lo del 12 va con foto y la información al detalle...saludos.

Agustín dijo...

COMPLETAMANTE DE ACUERDO, TELEMEDIOS BLANQUEA, O DEDICATE A NO ESCRIBIR MÁS

TELEMEDIOS dijo...

Si el problema es que subo la grilla del 12 y no del 10, eso ya lo expliqué varias veces. La gente del 12 em manda sus cambios de programación, etc; los del 10 no...