07 octubre 2009

LOS CASI ÁNGELES HICIERON EL AMOR

...Y Cris sigue incentivando buenos valores para las nuevas generaciones...





(video de television.com.ar)

NOTA APARTE.-
Que alguien le avise al Piñe que ya pasaron las internas y que ahora no hay más "precandidatos" sino "candidatos".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, por que antes de Cris Morena, los adolescentes no hacían el amor...además como son tarados y no tienen capacidad de pensar y razonar, copian todo. Esa idea que la gente hace las cosas por que las ve en la tv; quizás sino se muestra, no se enteran y no lo hacen. Deja de subestimar a la gente.

Entre tu homofobia y este tipo de análisis, demostras una pobreza de conceptos absoluta.

Anonimo Ndongo dijo...

No seas tan amargo, anónimo. Dejá de perder tu tiempo con ese tipo de comentarios y entrá a tu vieja que está en la esquina sola... Ya es tiempo de que te generes tus propios dinerillos...

TELEMEDIOS dijo...

Jaja, yo no dije que antes de Cris Morena los adolescentes no hacían el amor... es taaaaan facil y básico armar falacias de ese estilo... Yo lo único que digo es que no me parece que esté bueno en una tira que tiene un público de entre 8 y 14 años que se muestren escenas de este estilo, y yo creo que a esa edad sí se imita mucho lo que se ve en televisión. Y no soy homofóbico, no sé que tiene que ver eso.

Marcelo dijo...

Che, el titulo de "buenos valores" parece cosa de campaña de Lacalle... en todo caso, que no se muestren ciertas situaciones porque no corresponde al publico objetivo y en el horario que sale es otro tema.

¿A que te referis con los valores? ¿A que para hacer el amor tienen que estar casados y formar una familia? Por favor!

TELEMEDIOS dijo...

Bueno, vos educarás a tus hijas para que garchen a los 13, para mí esos valores no son los que hay que inculcar en una sociedad que aspire a ser próspera... Pero bueno, tenemos conceptos diferentes...

El telecentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TELEMEDIOS dijo...

No voy a discutir con vos porque sos un fanático ciego de la novela y del canal uruguayo que la transmite (el mismo que demoró 9 meses en estrenar la nueva temporada), y como tal perdés todo tipo de razociño al momento de discutir sobre el tema. Lo que te voy a decir es que no importa la edad que tienen los pibes, a mi la verdad que eso me resbala, podrían tener 45 pero si es un programa que sigue, apunta, y subsiste gracias a chicos que rodean los 10 años (que son los que compran el merchandising que hace que siga viviendo esa novelucha), me parece que se tendrían que cuidar un poco más en esos aspectos.

Y la historia no es compleja, por ahí a vos te cuesta un poco entenderla, pero te puedo asegurar que un nene de 8 años la entiende perfectamente (excepto cuando se empiezan a empernar entre ellos).

Intrusos en el horario de la tarde que yo recuerde nunca mostraron una escena de sexo, aunque es verdad que gritan... Deberían copiarle a los Casi ángeles que hablan bajito... (¡!) Ah, y es con censura, porque cortan las malas palabras en Uruguay...

Anónimo dijo...

Para mí que estás preocupado porque lo ve tu hermana. Hoy sentala y hablale.
Y sí, esa historia no da. Ese flaco debería estar encamándose con otro pibe para que valga la pena. Ahí tenés mis valores. Jaja

TELEMEDIOS dijo...

Jaja no, mi hermana no ve esas porquerías..

Anónimo dijo...

cuando tenias la edad de un adolecente no veias este tipo de cosas?, yo te aseguro q no veo casi angeles pero en mi etapa de mas chico mas precisamente a los 15 o 16 veia rebelde way y estaba bueno pero esa etapa esta superada pero lo disfrutaba. obviamente si tenes mi edad (22) o mas lo vez como algo q ya esta muy quemado porq cris morena lo unico q cambia son los actores y la escenografia pero sigue la misma trama.

en cuanto al sexo mostrado hacia los pre adolecentes y adolecentes q seria el tema de este articulo, las pibas de esa novela estan creciditas y no dude en ponerle play al videito jeje.

en conclusion, me quede con las ganas d ver algo mas jaja

TELEMEDIOS dijo...

Yo miraba y me encantaba rebelde way, pero me parece que Casi Vírgenes apunta a un público menor...

anonima dijo...

apenas entre a este blog y debo decir que me siento muy contenta de que haya alguien que comparta mi opinion con respecto a casi angeles sinceramente es un programa degradante que indice a niños de 15 y 16 años a em pezar su vida sexual como si eso fuera lo mas normal ¡ encima de q le ponen como nombre"rockandrollear" que es eso es tener sexo y punto. y los niños que defienden casi angeles son mu de un momento a otry pequeños todavia no lees la vulgaridades que te escriben porque lo de casi angeles me lo conto mi primita de 10 años que me dijo que esta feliz pq los protagonistas iban a "rockandrollear" eso esta muy mal asi que reaccionen casi angeles deja mensajes mmomentaneos es decir de un momento a otrpo un dia por curiosidad vi un capitulo y decia " hay que saber esperar asi sera mejo porque la vida es lenta y uno debe tener esperanzxa de ue un dia pasara" y al otro dia mi primitra me conto que ya habian "rockandrolleado" es decir el mensaje se esfumo poero al fin al cabo lo de tener sexo es algo novedoso en los "niños" asi que eso vende y no van a cambiar el formato hay q aceptarlo-..etoy demaciado de acuerdo con vos chicos de 16 17 años no deben hacer eso para mi eso no es estra grandes y muchos lo hacen y bterminan a los 2 dias

Anónimo dijo...

yo ahora tengo 18 y no me parece bien que se muestre como algo tan normal esas escenas para los nenes que ven que tienen entre 10 y 14 años y toda la curiosidad. por mi propia experiencia cuando salio rebelde way que fue uno de los primeros teleteatros de cris morena que mostraba mucho la sexualidad, yo estaba en sexto grado conocia los temas sexuales y todos lo veian pero las nociones que mostraban influyeron en que mis compañeros y compañeras estuvieran mas sarpados con el tema inclusive yo que antes no me preocupaba por esos temas practicamente. asi que les puedo asegurar que a mi que tengo 18 años realmente no me influye pero a preadolescentes que quieren ser adolescentes los influye muchisimo y copian todo lo que ven ya sea vestirse de 47 street a tomar como algo mas ligero el tema sexual.

Anónimo dijo...

haber si entienden una cosita pedaso de mongolicos putos casi angeles enseña muchas cosas buenas y hacer el amor es algo natural que ustedes seguramente nunca hicieron no?? miren pedaso de tarados hay programas mucho mas desubicados que casi angeles y si no te gusta deja de criticar por que vos debes ser un virgen de mierda jajaja y porqueria sera tu pija no casi angeles te quedo clarito? y mi nombre es camila morales tengo 13 años y no soy tan cagona como ustedes pendejos imberbes que pongo mi nombre y edad.

Anónimo dijo...

Apuesto a que nunca viste la telenovela, por eso pones esto que me parece muy desubicado. Primero que nada te cuento que a los niños hay que hablarles de sexo como algo normal, que queres ocultarle? ocultando es peor.. Segundo, el tema en la novela se trata con mucho cuidado y delicadeza y deja unos buenos mensajes. Tercero, esta comedia no la ve gente de 8 años. Y por último, creo que hay VALORES MAS IMPORTANTES QUE SE PERDIERON.
Hay cada programa dios mio que deja mucho que desear y vos te preocupas por esto? POR DIOS, a ver si antes de hablar miras un poquito de que se trata.

Anónimo dijo...

OTRA COSA! de aca no se puede pedir mucha inteligencia porque he leido cada falta que por dios!!! jajaja, estudien en vez de perder el tiempo en esto jajajajja

Anónimo dijo...

Ningun adolescente va a salir corriendo a garchar porque vió cási ángeles, y no mostraron escenas pornográficas, en la novela viven diciendo que hay que estar enamorado y conocer bien a la persona, etc. antes de hacerlo, por lo tanto, no incentiva a que se garchen a cualquiera.. a los 14 años todos SOMOS conscientes de como manejar nuestra sexualidad, no necesitamos ningún programa de tv para decidir si hacerlo o no.
Serán todos bien grandecitos, pero siguen llamandole "SEXO" cuando el significado de esa palabra no hace referencia al acto sexual, sino a los géneros (masculino-femenino).

Como siempre, a los adolescentes NOS SUBESTIMAN !.