17 octubre 2009

EL CASTING DE LA TELE EN RIVERA


EL CASTING DE LA TELE – EDICIÓN URUGUAY

LLEGA A RIVERA

Este sábado se estarán realizando audiciones para participar de EL CASTING DE LA TELE – EDICIÓN URUGUAY en la ciudad de Rivera.

A todos aquellos que posean talentos artísticos o habilidades inéditas y deseen participar del programa, pueden presentarse al casting que se realizará este sábado, 17 de octubre, de 12 a 18hs en el Club Uruguay.

Participantes de todo nuestro país pueden mostrar sus habilidades y talentos en un gran show.

Todas las semanas se entregará un LCD al ganador y habrá un premio mayor de $ 200.000 en la gran final del programa. Los participantes serán evaluados por el prestigioso jurado que integran el director teatral Omar Varela, la productora musical Lea Bensassón y el actor y humorista Alvaro Navia.

Recordemos que EL CASTING DE LA TELE – EDICIÓN URUGUAY se emite los domingos a las 21hs por la pantalla de Teledoce y cuenta con la conducción de Maxi de la Cruz y Eunice Castro.

EL CASTING DE LA TELE - EDICIÓN URUGUAY

domingo 21hs

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOOLA SOY MARIA ANTUNEZ Y FUI AL CLUB URUGUAY A CANTAR CON MI GRUPO BEACH ACA EN RIVERA ESPERO Q LES HAYA GUSTADO Y QUISIERAMOS SABER SI TENEMOS ALGUNA POSIBILIDAD PORQUE CANTAR ES NUESTRO SUEÑO!!!GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR BESOS

Anónimo dijo...

Hola soy Giancarlo Gianazza y canté ópera en las últimas audiciones para el casting de la tele en Montevideo, desearía saber si fui seleccionado, desde ya muchas gracias...