15 diciembre 2011

PREMIOS TELEMEDIOS 2011: SE DEFINIERON LOS GANADORES

Esta tarde se dan a conocer en No se lo digas a nadie.


HOY A LAS 18.00hs EN "NO SE LO DIGAS A NADIE" POR AM LIBRE 1410, SE DARÁN A CONOCER EN VIVO LOS GANADORES DE LOS
PREMIOS TELEMEDIOS 2011
.

22 comentarios:

juan dijo...

vergonzoso como hicieron ganar a carballo a prepo y sospecho que a alguna categoria mas tambien le metieron mano, pero lo de carballo fue muy evidente porque le llegaron como 1000 votos en un dia la verdad que vergonzoso, es mas, si se fijan la mayoria de las categorias tenian mil y pocos votos y la de mejor conductor y la de revelacion tenian como 2000 todavia la de revelacion la puedo pasar porque venia peleado desde que empezo, pero lo de carballo fue muy evidente.

Anónimo dijo...

es verdad rarisino lo de carballo es super obvio que lo hicieron ganar porque no puede haber votado todo el mundo en el ultimo minuto a carballo y solo votar en esa categoria.
para mi que como lo iban a pasar en la radio querian que hayan ganadores de todos los canales y en especial de algo contigo ya que es el programa de daniel alejandro y yoffe y por eso torcieron algunas encuestas ya que la gente voto en todas las categorias a programas de canal 10 y se ve que a los de telemedios le parecio que quedaba mal eso y por eso hicieron ganar a otros y en especial a los de algo contigo.

Anónimo dijo...

LO DICHO,ESTO YA ES REPUGNANTE.

pablo dijo...

yo no quiero pensar mal de telemedios, pero la verdad que fue realmente rarisimo lo que ocurrio con la encuesta a mejor conductor. de todos modos podria llegar a entender si es que metieron mano para que gane carballo, maxi, codigo pais y natalie, convengamos que mas alla que creo que si ganaba todos o la mayoria de los premios canal 10 seria merecido, tampoco quedaria bien que todos los premios fueran para canal 10 y no ganaran ninguno los otros canales de aire. y mas si pensaban pasarlo por radio y en un programa donde participan personas de distintos canales; igual, esto no hace menos repudiable el hecho de que no hayan respetado en todos los casos la desicion de los votantes. entiendo por que lo hicieron pero por supuesto que no comparto, creo que lo correcto es que si los votantes eligieron en todas o casi todas las categorias como ganadores a programas de canal 10, eso debio respetarse, mas alla de que no quedara "bonito". por ultimo queria decir que lo que mas lamento es que en pos de que canal 4 y canal 12 tuviera tambien sus premios, le hayan robado la distincion a un gran profecional como ignacio alcuri, a quien sorpresivamente los votantes le dieron la derecha, pero despues "misteriosamente" no gano su categoria.

pablo dijo...

mas alla de la obviedad de ver como le llegaron centenas de votos a carballo a ultimo momento, tambien note lo que decia juan sobre la cantidad de votos de cada categoria, la de mejor conductor y revelacion tenian casi el doble de votos que la mayoria, y considerando que la mayoria que entra, vota en todas las categorias o casi todas y no solo en una, queda a la vista que como minimo hubieron irregularidades. una lastima porque esta buena la idea de hacer unos premios donde vote la gente comun, lastima que despues no respeten los resultados, igaul repito, entiendo por que lo hicieron, pero no por entenderlo dejo de repudiarlo.

Anónimo dijo...

todo arreglado para canal 10, como siempre en esta pagina

pablo dijo...

arreglado si pero para canal 10 no, la chanchada fue para que ganara carballo y yoffe, los programas de canal 10 que ganaron nos guste o no fueron ganando desde el dia que empezaron las votaciones, lo unico raro paso con carballo y natalie yoffe que de golpe no paraban de entrar votos el ultimo dia, y lo mas gracioso es que no entraban votos en otras categorias, parece que todos entraban para votar a ellos y alguna mas no mas. es mas, si hubiera sido totalmente transparente seguro que canal 10 ganaba alguna categoria mas todavia. y tampoco entiendo por que decis arreglado para canal 10 como siempre, si este pagina siempre fue de canal 12 y mismo antes de que se cerraran las votaciones pusieron una entrevista super tendenciosa a daniel alejandro y el sr voces anonimas que ahora parece que se dedica a juzgar lo bueno y lo malo de la tv bajo criterios que vaya uno a saber de donde saca pero si se miro alguna vez su programa seguro que podemos quitarle valor a su opinion.

Anónimo dijo...

que se votaba?...los Oscar?...los Goya?...no da para calentarse.

Anónimo dijo...

fue increible lo que paso, ya en el ultimo dia se notaba que estaban metiendo votos a lo loco para que ganara carballo, pero lo que paso en la madrugada fue increible, yo trabajo de noche y entre como a las 4 y media a la pagina y todavia ganaba el piñe aunque seguian lloviendo los votos para carballo pero quedaban solo 10 minutos para votar, y se ve que como no les dio el tiempo, alargaron el tiempo para poder ponerle la suficiente cantidad de votos a carballo, porque despues de haber entrado como 4 y media (y quedaban 10 minutos) entre como 2 horas despues y todavia habian como 20 minutos mas para votar y ya estaba ganando carballo jaja que disparate! la verdad que es un papelon el modo que hicieron ganar a la fuerza a carballo (y a algunos mas) mas alla de lo que habia elegido la gente.

laura dijo...

la verdad que estoy indignada, yo fui una de las que voto al piñe y a iñaki, y que despues hagan ganar a otros con trampa me da rabia. es verdad que no son los oscar, pero de todos modos molesta que hagan estas cosas, lo que hay que hacer es no entrar mas a esta pagina y punto.

LUIS dijo...

yo no escuche el programa, despues pongan el audio o al menos el resultado final, pero la verdad no puedo creer que hayan hecho ganar a carballo, yoffe, maxi de la cruz y codigo pais puede ser que hayan ganado bien porque venian bastante parejas esas encuestas, pero carballo venia a años luz de piñeyrua, ahi si que si gano carballo queda claro que metieron mano en el resultado para hacerlo ganar. despues si pueden pongan el audio porque la verdad que no puedo creer lo que cuentan, no puede quemarse de esa manera telemedios, cualquier persona se daria cuenta que jamas pueden haber llegado tantos votos juntos para carballo.

Anónimo dijo...

El tema acá es por parte de los nominados.. Yo no creo que desde Teemedios se pongan a meter votos a lo loco para hacer ganar a Carballo.. Recuerdo la victoria de Lockhart en su momento, que en todas sus nominaciones habían miles de votos de diferencia con respecto a otras categorías donde no estaba nominado.. Para algunas personas del ambiente es importante ganar y hacen cualquier cosa por que suceda, pero no creo que Telemedios este involucrado en esto.

Ignacio dijo...

Telemedios, Carballo y Algo Contigo, todo la misma basura.

Ana dijo...

yo la verdad no entiendo como telemedios se enchastra de esta forma por una pavada tal como hacer ganar a carballo, puede que tenga razon el anonimo anterior y no sea cosa de telemedios si no que haya sido desde algo contigo la estafa (no me imagino como) de ser asi, creo que telemedios para limpiar la imagen deberia hacer de nuevo las encuestas a mejor conductor y revelacion, tambien deberian hacerse a periodistico y labor humoristica aunque esos puede que hayan sido verdaderos los resultados pese a que parece extraño que hayan recibido los ganadores como 100 votos a las 4 o 5 de la mañana.
creo que en las categiras mejor conductor y revelacion si o si se deben realizar de nuevo las votaciones, de esa manera telemedios podria limiar un poco la lastimosa imagen que le quedo despues de lo que paso con carballo.

Anónimo dijo...

una vergüenza lo que paso, si dejan como ganador a carballo yo no entro mas a esta pagina, no puede ser que se rian de todos nosotros que votamos y pongan ustedes de ganador a alguien que no gano solo para quedar bien con daniel alejandro.

miguel dijo...

no se por que critican a carballo, el no tuvo la culpa, los que hicieron la estafa son los de telemedios, yo vote a carballo porque me encanta el como conductor (el programa que hace si no me gusta mucho) pero pese a que queria que gane carballo, no me gusto para nada de la forma que lo hicieron ganar, porque iba ganndo lejos el piñe y se noto que no fue normal la remontada de carballo. la verdad que es un desastre telemedios.

Anónimo dijo...

yo no se si la culpa fue de carballo, de telemedios o de quien pero lo que paso fue un verdadero papelon, se noto de leguas el arreglo para que ganara carballo. el verdadero bochorno del año esta vez fue telemedios.

Anónimo dijo...

muchachos, hay q conservar el laburo...Telemedios-Carballo-Daniel Alejandro son todo parte de lo mismo.

Anónimo dijo...

Son tan evidentes las 2 o 3 personas, por no decir 1 sola, que escribieron en esta seccion y en la ultima que escribio Telemedios. Basta con solo fijarse los horarios en que escribe/n.. bien pegaditos.. jaja esta persona tiene mucha envidia, es boba y obvia ademas. Y se la agarra con el pobre de Carballo, Algo contigo o mismo con Telemedios. Es tan obvio que esta misma persona hackeo y manipulo todas las votaciones a favor de canal 10 desde un principio pero dejo que quedara como que alguien "manipulo" la de Carballo y algunas mas y que oh casualidad no son del 10.. Esta misma persona que metio mano en todas las votaciones quiso desviar la atencion hacia carballo manipulando sus votos tambien porque en realidad queria tapar todas las manipulaciones a favor del canal 10. Claro! si ganaba tooodo canal 10 se notaba el hackeo! Esto no significa que alguien del 10 tenga algo que ver con todo esto. Sino que hay alguien que esta manipulando a favor del 10. Es tan tan tan evidente! jaja Es tan obvio que quiere hacer quedar mal a los demas canales cuando es esta misma persona la que hizo todo a favor del 10: Vos! te metias a manipular varias veces en el dia y sobre todo en las madrugadas. Y que es lo que queres hacerle creer a la gente? que Maxi de la Cruz, Codigo Pais y Carballo metieron mano o por lo menos alguien en favor de ellos..Y tanto tiempo libre tenes que te metes a cada hora por lo que vi recien a escribir sobre los demas? Una pena para los votantes que nunca sabremos cuales fueron realmente los ganadores por culpa de pelot... como este que lo unico que quiere es desprestigiar a Telemedios y a otras personas que tambien son muy laburadoras. Adios! y Suerte!!

Maru dijo...

yo no entiendo porque tanto lio, porque siempre todos estan pensando mal de todos, yo al menos quiero creer que los que ganaron ganaron porque la gente los voto, es verdad que lo que paso con carballo fue rarisimo, pero ta, derrepente los fanaticos de algo contigo entraron a votar a ultimo momento. la verdad que cansan desde los que dudan de telemedios hasta el anonimo anterior con su tremendo monologo sin sentido donde dejo en libertad toda su imaginacion para pensar terrible conspiracion para favorecer a canal 10. quien va a perder tiempo en estas cosas?, tampoco es algo tan importante.

Anónimo dijo...

La misma truchada que hicieron el año pasado con voces anónimas la hicieron este año con carballo y código pais, lamentable

TELEMEDIOS dijo...

respondí en la entrada de los ganadores