07 septiembre 2007

BASTA DE ABIGAIL!!!

Evidentemente Uruguay tenía hambre de una figura mediática, hambre que supo calmar Abigail Pereyra. Hace casi dos meses que fue eliminada de Bailando por un Sueño, pero el travesti uruguayo supo desfilar por cuanta cámara se le cruzó y fue así como en la tv porteña supo estar en Los Profesionales, Intrusos, El Diario de Carmen y otros programas como invitada de honor, además de los informes de otros ciclos.

La llegada a uruguay de este peculiar personaje revolucionó la televisión subiendo los números de todo programa en el que tan solo se la nombrara. Fue así como supo comerse un chorizo con Cacho de la Cruz en El Show del Mediodía, contarle el drama de su vida a Nacho Álvarez en Pan y Circo (ver El Efecto Abigail), recorrer el suburbio urbano en Cámara Testigo o simplemente 'estar' en un magazine (Bien Despiertos), ya con eso alcanzaba. Todo esto sin mencional que tanto a Bendita tv como a Mundo Cruel, le rindieron a sobremanera los informes en lo que se invocaba su nombre.


Fue tal el impacto que causó, que fue una de las figuras más disputadas en los últimos años por los canales uruguayos, pulseada que terminó ganando canal 12, de manera que la mediatización de Abigail no termina acá, sino que la seguiremos viendo en El Show del Mediodía y será una de las participaciones especiales de La Oveja Negra (hay quienes dicen que algún día va a salir este programa al aire).

En fin, no es extraño que la aparición de este personaje cause debate, hay personas que dicen que para trinfar no hace falta estudiar, alcanza con aparecer en el programa de Tinelli un par de días. Desde mi punto de vista, creo que es peor que eso, para triunfar no solo hace falta aparecer en un programa de estas características, sino también ser travesti o pelearse con todo el jurado con aires de soberbia (Javier Rojas), o alguien se acuerda que quedó otro pobre oriental bailando con Florencia de la V?

5 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Si, totalmente de acuerdo....aunque falta que aparezcan algunos videítossssss para que el debate sea completo...(se pasaria de hablar del travesti a hablar de la vida privada de las personas publicas, jeje)
Y de esos hay, pero guardados bajo 7 llaves...

Juan Larrosa dijo...

hola soy un amigo de tu hermana micaela y yo tengo un blog quiesiera saber si me podrias agregar a tu lista de links,gracias

chimentitos.blogspot

Matilde dijo...

Dos cositas:

1 - ¿Por qué es un peculiar personaje?
2 - ¿Por qué hablás de "peor"? ¿Qué hay de malo en todo esto?

Saludos, Lisa.

TELEMEDIOS dijo...

LISA: Creo que cualquier persona que cause este revuelo mediático inédito en nuestro país es peculiar.

Y cuando digo lo de peor, me refiero a que para triunfar no hace falta estudiar sino aparecer en el programa de Tinelli, lo que para mí (si bien no afirmo que sea sí) sería muy malo.

veroblog dijo...

"Y cuando digo lo de peor, me refiero a que para triunfar no hace falta estudiar sino aparecer en el programa de TinellI..."

Opino igual que vos, o sea, no tengo nada contra ella/el, abigail/maxi... pero me parece que se le da mucha rosca, hay un montón de gente que está preparada, que se ha matado estudiando y no puede figurar ni de extra en publicidad! ni hablar de ficción que acá en uruguay no hay casi! tiene derecho y tiene un lugar que se ganó, me parece buena en el baile, etc, pero para tanto? no hay de que hablar?