25 septiembre 2007

BENDITO ESCÁNDALO

Levantaron los números del Bailando gracias a los numerosos escandaletes.


Tinelli empezó el año con todo, cada figura que bailaba generaba un show mediático propio (Barbieri, Süller, Agostini, Alé, Pelozo, Guillén, Hiena Barrios, Ileana Calabró, Nazarena, etc), pero todo se fue desvaneciendo hasta que 5 meses después las figuras dejaron de ser el atractivo del programa, no solo porque se había perdido la gracia sino porque las más mediáticas fueron desapareciendo. Fue de esta manera que se apeló a los conflictos internos (Moria vs Alfano; Nazarena vs Florencia; Ileana vs Marengo) pero llegó un momento que también dejó de causar gracia y allí hubo que aplicar un recurso nuevo, los remplazos, de esta manera aparecieron Cirio, Fernández y otras más para darle un aire nuevo al programa.

Pero de alguna manera u otra, el programa se seguía desinflando, entonces que hicieron? Llamaron a la Süller de nuevo, a María Eugenia 'polvorita' Ritó y otras en un repechaje para enfrentar al regreso de los anónimos a Gran Hermano (ver). Esto le dio aire nuevo al programa pero nuevamente se empezó a deslucir, por lo que Marcelo empezó a inventar ritmos tales como 'el Club del Clan', 'Videoclips' o 'Cuarteto' (donde se vió?).

Pero afortunadamente para el cabeza, volvieron los escándalos más mediáticos, justo cuando su otro certamen (Patinando por un Sueño) toca pisos de 24 puntos llegó a Bailando por un Sueño lo que rinde de verdad, un escándalo tras otro. La semana pasada Matías Alé desfiló llorando por todos los programas y el fin del amor con Graciela Alfano después de 8 años era casi un hecho, la expectativa estaba puesta en el encuentro de la ¿ex? pareja, que con llanto y explicaciones de por medio llegó a picos de más de 34 puntos*. Como si esto fuera poco, en el tape de la sentencia de vio una eufórica Cathy Fulop despotricando contra todo el jurado mandándolos a cag..., yo no estoy para nada a favor de ese jurado, pero creo que puntualmente con ella fue bastante benevolente y ella fue bastante injusta al irse del programa así, dejando a su soñador solo. De todos modos Tinelli aprovechó la volada y trajo a Cinthia 'joven manos de tijera' Fernández para replazarla, la chica más polémica y mediática del momento después de Wanda.

Todo esto no se terminaba acá, otra mediática separación no confirmada era la de Florencia de la V y Marce no demoró en preguntárselo alimentando la polémica. De esta manera el cabezón agradece que hayan llegado estos quilombetes para poder seguir remando su Bailando por un Sueño, que no llegaba a los casi 30 puntos promedio que marcó anoche, desde la vez que hubo cumbia.

*NOTAS APARTE.-
  • La pseudoseparación le trajo a Grace picos de fiebre, por lo que no se pudieron presentar en Maldonado el pasado sábado como habían anunciado y existiría verdadero enojo con ella por este plantón, ya que el espectáculo había sido muy promocionado.
  • Felicitamos a el diario El País que finalmente pudo escribir correctamente el nombre de su página web de espectáculos en el diario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de alfano y ale fue toda una mentira para el rating, lo unico que importa en ese programa

La Mascarada dijo...

Este blog cada día me gusta más!

...y después se rasgan las vestiduras con "otros" programas...Tinelli pretendiendo tener exgh's...