18 septiembre 2007

BOCHORNO EN MUNDO CRUEL

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA EL LICENCIADO.

Parece que en la emisión del pasado jueves de Mundo Cruel, el ciclo conducido por el Lic. Orlando Petinatti, habría habido una falla técnica en el segmento del descontextuado juego vía sms.

Resulta que la consigna era, como cada jueves, mandar por mensaje de texto la frase que aparece en el programa, y el primero en mandarla recibe un celular como premio. Lamentablemente en la última oportunidad, la frase elegida no estaba fríamente calculada. Ésta era "compañero las pindongas" en alusión a las declaraciones realizadas por José Mujica; pero quienes participaron y escribieron la frase, dificilmente ganarían por que la letra "ñ" de la palabra "compañero" no habría sido interpretada por las telefónicas, por lo que algunos usuarios recibieron que el mensaje era erróneo cuando no lo era y el ganador fue aquel quien escribió "companero".

De todos modos se compensará el error cometido permitiéndoles a quienes participaron, en hacerlo gratuitamente esta semana. Si bien esto es algo que no debe suceder bajo ninguna circunstancia, creemos justo y felicitamos el hecho de haber reconocido el error cometido y no dejarlo pasar.

4 comentarios:

Diegzor dijo...

Como pueden mandarse esas metidas de pata con la plata de la gente? Es lo mismo que paso con el 12 con los mensajes de texto de "Bailando".

Y ahi con todo tenes defensa porque lo pasan por la tele, pero que pasa con esos concursos que anuncian en las tandas? Quien garantiza la transparencia?

Anónimo dijo...

Mundo Cruel es un programa con un humor berreta(ya dicho en la entrada anterior) y es aún peor con ese mamotreto...

Me parece bien que el canal reconociera el error... pero lo que no me parece muy bien es que el que ubiera ganado con la palabra anterior.... en el prox. programa pueda no ganar... me explico?

salu2....

Anónimo dijo...

Por culpa de bendita tv nadie voto claudia fernández y se terminó yendo del bailando

Anónimo dijo...

es verdadddd!!1