17 septiembre 2007

ENCUESTA URUGUAY-ARGENTINA: PREFERIMOS LOS VECINOS

Antes que nada pedimos disculpas por no haber actualizado el blog a lo largo del fin de semana y prometemos hacerlo más asiduamente. Dicho lo cual, pasamos a otorgarles los datos obtenidos a partir de nuestra encuesta de la semana, en la que proponíamos responder si en el prime time preferimos ver producciones nacionales o argentinas. A lo que un 57,5% de los votantes reconoció preferir los productos importados por sobre los nacionales y el 42,5% restante eligió los productos criollos.

Si bien es cierto que la diferencia no es tan significativa y que pudo haber participado algún votante vecino; también lo es, que dificilmente una encuesta de estas características hubiera arrojado estos resultados en tiempos de éxitos uruguayos así como Decalegrón, o incluso del reciente Zona Urbana.

Estos resultados no son más que un vivo retrato de un período en el que los éxitos nacionales se pueden contar con menos de los dedos de una mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente yo voté a los programas argentinos, porque son mucho + entretenidos.....

en cambio los programas uruguayos casi 100pre son netamente morbosos... o de un "humor" berreta....ej: MUNDO CRUEL (con el estupido e idiota de Petinatti)



saludos....



josee**

La Mascarada dijo...

Les llegan todos los programas de acá?...hay cada uno.....

besooooo