06 septiembre 2007

LOS CUATRO DE CUATRO CABEZAS


Como ya sabemos, a Telefé no le rindió en absoluto la nueva edición de Gran Hermano y evidentemente, a falta de pan, buenas son tortas, por lo que tuvieron que ir en busca del salvavidas más cercano. Mientras el Telefé se hundía y Rial seguía tocando cual orquesta de Titanic, el capitán Villarruel vio en el horizonte un bote salvavidas comandado por Marito Pergolini, quien lo ayudó a reparar algún que otro bache de la nave del 11.

Dificilmente, dos años atrás, alguien se podía imaginar este mapa televisivo. En ese entonces, el rebelde de la tv estaba en el 13 despotricando contra Telefé, cuando el 13 estaba quedando tercero perdiendo contra Canal 9 que tenía a Tinelli como figura principal. En este último tiempo se repartió y se dió de nuevo, Tinelli está en el 13 y Pergolini tira dardos desde el 11, pero no solo ésto sino que también, este personaje se convirtió en la última salvación del canal de las pelotas.

Pergolini tiene un espacio que nunca había tenido en el canal programado por Suar, CQC tiene los números más altos de su historia gracias a que está ubicado en el privilegiado lugar de los martes a las 22hs, y lo tiene bien merecido, porque es sobre Cuatro Cabezas, en lo que hoy está apoyado el canal; y a su término aparece La Liga, beneficiada también, ya que comparte público con el programa antecesor.

Y ahora, en este último mes, se le agregó el ciclo El Gen Argentino, los lunes a las 22hs, no solo producido por Pergolini sino conducido por él mismo (así como Algo Habrán Hecho). Además, puso al aire Zapping, un ciclo de archivo, que si bien no llega a los números que se hubiera querido, está por encima de la media del canal, en este caso de la mano del 'Pelado' Guillermo López, el notero estrella de CQC, y es también una manera de competir con el íntimo enemigo de Pergolini (no Tinelli, sino un enemigo en serio) Diego Gvirtz, dado que es éste quien produce (o producía) el programa emblemático de archivo, TVR.

Pergolini le puso el pecho a las balas y es hoy, quien sostiene el prime time del canal que tropezó este año dos veces con la misma piedra, o por lo menos con dos piedras gran hermanas.

6 comentarios:

Martín dijo...

Es claro que los productos de 4 cabezas son, en general, excelentes.

Igual para Telefé es jodido que estén perdiendo con el 13, a pesar que (como dije) deben estar haciendo más plata.

Distinta es la historia de Zapping. Su primer programa (no pude ver los otros) fue bastante pobre. Quizás mejore cuando Guillermo López le agarre la mano a la conducción. No es fácil hacer algo del nivel de TVR de buenas a primeras.

Anónimo dijo...

Zapping es malísimo, no puede competir con TVR ni de lejos, apenas con Bendita Tv de Argentina, otro bodrio.

El Bárbaro dijo...

Pasan Zapping en Uruguay?

TELEMEDIOS dijo...

NO, EN URUGUAY NO PASAN ZAPPING, O POR LO MENOS EN LOS CANALES DE TELEVISIÓN ABIERTA

Anónimo dijo...

Canal 4 esta pasando una promo de Zapping.
Estaria bueno si canal 4 se decidiera a pasar Algo habran hecho y el gen argentino.

TELEMEDIOS dijo...

Si estaría bueno porque son exelentes pero no creo que pase porque tanto El Gen como Algo Habrán Hecho tocan temáticas netamente de la historia argentina, que no creo que tuviese buen recivimiento acá.