23 septiembre 2007

¿POR QUÉ SE FUERON CLAUDIA Y GLADYS?

Una dejó de bailar y otra de patinar.


El pasado lunes estaban sentenciadas en Bailando por un Sueño, Paula Robles, Carla Conte, Cathy Fulop, Claudia Fernández y Rocío Marengo, a lo que el jurado dejó al voto telefónico a Marengo y Fernández. Sorprendentemente, (aunque fue solo por un 1%) fue Marengo la elegida por el público, y digo sorprendentemente porque creo no ser el único en estar cansado de ella.

El jueves fue el turno de la sentencia de la uruguaya en Patinando por un sueño, donde salvaron a Marina Calabró y (injustamente) a Eliana Guercio, dejando al voto del público a Gladys y Claudia. Nuevamente apareció una sorpresa en el resultado, con un 57% Gladys abandonaba el programa.

Intentando darme una explicación a estos resultados, encuentro que en realidad, la culpa no es otra que de el mecanismo 2007 de eliminación en los programas de Tinelli. Este año, a diferencia del anterior, el jurado tiene que salvar a por lo menos una pareja y eso sin dudas condiciona el voto de la gente. Hace casi un mes todos decían que Nazarena era la protegida del jurado de Bailando por un Sueño, de manera que cuando quedó sentenciada todos contaban con que iban a ser salvados y cuando se quedó en el telefónico ya no pudo levantar lo suficiente. El lunes pasado es probable que el suceso halla sido el mismo, al igual que la vez anterior, todos contaban con que la uruguaya sea salvada dado que trabaja para el presidente del jurado, de manera que el público no la votó, por otro lado, los medios decían que el jurado no podía volver a salvar a Marengo en esta oportunidad, y como era sabido que no iba a ser salvada, el público que tiene la apoyó en su totalidad y cuando iban a votar a favor de la Fernández, ya era demasiado tarde.

Esto es aún peor cuando se trata de Patinando por un Sueño, porque la gala de eliminación es grabada, por lo que el público no puede votar en vivo y a consecuencia de ésto por ejemplo, el jueves, cuando el público se enteró que Gladys no fue salvada por el jurado, ya no podía votar a su favor porque en ese momento ya se había ido, y por culpa de este mecanismo se terminó yendo quien podía perfectamente ser la ganadora del certamen.

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Florimonte le aportaba gracia...igual lo aporta desde el personaje de Zulma, no? juaz! y Claudia...no se va ir de Patinando porque sino prende el ventilador!!!!!

Anónimo dijo...

mandaleun saludo a mi hermana
y a lolilane

:)