21 septiembre 2007

SE HACE CAMINO AL ANDAR

Pan y Circo hizo más que Cámara Testigo y Mundo Cruel salió de sus 5 puntos.



Los productos de Zur Infortainment Pan y Circo y Mundo Cruel no atraviesan un buen año, por lo que podríamos confirmar su no-continuidad para el próximo. Sin embargo, la semana fue positiva para ambos.

PAN Y CIRCO
Parece que todos los sabemos, menos el productor general de Zur Infortainment y por ende de Pan y Circo, Ivan Ibarra. La gente quiere que vuelva Zona Urbana, y hay veces que uno tiene que dejar su ego de lado y hacer lo que la gente pide, no porque a uno le guste como queden los viajes internacionales en pantalla tiene que hacer eso si la gente pide otra cosa. Las personas que trabajan en televisión tienen que entender que trabajan para el televidente así como en cualquier otra profesión se trabaja para el cliente, y no para ellos mismos.

A lo que vamos es a lo siguiente, el miércoles pasado Pan y Circo hizo más rating que Cámara Testigo (no decimos "le ganó" porque no sabemos con exactitud como fue la competencia directa), esto solo había pasado dos veces en el año, el día que empezó Pan y Circo (por expectativa) y el famoso día que llevaron a Abigaíl para preguntarle una y otra vez si se sentía o no mujer.

Es cierto que fue solo por una décima, pero también lo es que subió más de cuatro puntos con respecto a la semana pasada. ¿Motivo? Ayer de una vez por todas se tocó un tema en la polémica de la política Uruguaya, los Casinos en el Uruguay. Tema digno del legendario Zona Urbana, el cual fue cambiado (con razón) porque los números decrecían, pero evidentemente llevar a Álvarez a drogarse a Colombia no es la solución, por más divertido que parezca, de manera que pedimos que piensen un poco en el público y vuelvan a la temática que le gusta a los televidentes y no a la que les gusta a ustedes.

MUNDO CRUEL
Es sin dudas la controvercia del momento en la prestigiosa tv uruguaya (¿?). Eso era exactamente lo que se buscaba, ridiculizar a Eunice Castro y Martín Sarthou en Río de Janeiro y que se enoje la gente del 12, logrando así el programa un poco de protagonismo. Después que se dieron cuenta que en este programa no funciona lo político (el día que la atracción principal era un supuesto encuentro con Chávez el programa no superó los 5 puntos), recurrieron ahora a lo pseudofarandulero, logrando levantar un poco los números.

Petinatti utilizó el video como si fuera oro, al comienzo lo anunció y así a lo largo de todo el programa lo estiró hasta mostrarlo en los últimos minutos cuando quedó en pantalla demostrado que el tan importante video no era más de lo que se veía en los avances. Algunos pueden decir que es una falta de respeto para el público, pero esto en la tele es válido.

Se pone en manifiesto, que este otro ciclo también está encontrando por donde tiene que ir, porque además estiró como nunca el segmento de los mensajes de texto, el que más rinde en el programa.

4 comentarios:

RODRIGOLUSSICH.COM.AR dijo...

feliz día de la primavera
ptcespectaculos.com.ar

Anónimo dijo...

Martin, me da aun poquito de verguencita ajena... pensar que estuvimos todo un año juntos... y ahora te dedicas a ser tapa de caras en playa de rio juasss haceme reir che! que conmigo te escondias atras de los medanos y no te sacabas la remera ni de pedo... y ahora en rio!!! quelopario eh! lo que hace la plata!

Anónimo dijo...

Es verdad lo de los mèdanos, pero... como me chupabas la pija eh? Con remera o sin remera tragaste tanta leche ese año!!!!

pethi dijo...

replica bags wholesale india see this website r0c09a9z61 replica bags wholesale in divisoria anonymous w6q33l1b42 bags replica ysl zeal replica bags best replica bags online 2018 hermes fake f4v86d8i68 replica bags thailand