11 septiembre 2007

¿SIC O NOC?

EXCLUSIVO
Sería casi un hecho la postergación del ciclo SIC, Alguien lo dijo, conducido por Cecilia Bonino para el año que viene. La propuesta que relacionará creencias populares con historias de vida producido por Zur Infortainment quedaría para el 2008 por estar retrasado en cuanto a producción. Una lástima ya que le hubiera aportado algo muy bueno a la tv de este año. En fin, será hasta el próximo.


NOTAS APARTE
  • Le mandamos un saludo muy especial a la importante página de tv uruguaya, que a causa de la cantidad de nuevos blogs sobre la televisión nacional que han surgido en el último tiempo, decidió cambiar su slogan a "El Primero en Mirar la TV Uruguaya", tranquilos chicos, hay lugar para todos.
  • Otra cosa, ya pueden votar en la nueva encuesta hasta el jueves, esta semana les proponemos la pregunta "¿Qué preferís del prime time de los canales nacionales?", ¿Programas de producción nacional o de la vecina orilla?
  • Vamos con este 50 artículos y vamos por más... gracias

4 comentarios:

veroblog dijo...

no me gusta nada esta chica, nada...

Anónimo dijo...

le dara para conducir sola un ciclo?????
bueh y si no le da no importa con el séquitoque tiene atrás produciendole.......

Dalma dijo...

Coincido con Vero...no me gusta nadita nada nada de nada

Anónimo dijo...

Cecilia Bonino es una de las pocas periodístas que busca profundidad en sus informes, es muy profesional, talentosa y audaz.
En este "bendito" paisito hay muuuucha envidia, asi que espero que Cecilia pueda traspasar (como lo ha hecho) la mediocridad del medio local y hacer un buen ciclo.
Mis deseos de exito para ella y toda la producción.