15 septiembre 2007

TV URUGUAYA: REACOMODANDO LOS FINES DE SEMANA

Se viene Rada a la televisión, la llegada de las Consentidas, vuelve Facundo Ponce de León, pero ninguno encuentra su lugar de lunes a viernes.
Hace más de un mes, veíamos como el tumulto de producciones nacionales solo encontraban un lugar los fines de semana y en el curioso día miércoles (por no emitirse Showmatch) (ver). Las cosas siguen igual pero renovadas, porque ahora se rearman las ubicaciones de los productos uruguayos y llegan nuevos, pero siempre manteniéndose en los días de descanso.

SÁBADO 15 - DOMINGO 16
Este sábado el que cambia es el 10. Llega a Saeta el ciclo sobre el séptimo arte Trailer, a las 16hs (recordemos que en el 2005 se emitía los sábados a las 23hs pero con otro conductor), y a las 20hs, Consentidas, un nuevo programa conducido por Carolina García, Emilia Díaz y Mabel Altieri. Además Fan adelanta su emisión a las 21hs para dar lugar a las 22hs a un especial del estreno de Isidoro. Finalmente el domingo, será el turno de Teledoce, poniendo al aire un especial con lo mejor de Sin Atajos y a su término, el esperado regreso de Vidas, con Jaime Roos como primer protagonista.

SÁBADO 22 - DOMINGO 23
Verímos este fin de semana el esperado especial conducido por Abigail Pereyra respecto al backstage de La Oveja Negra, el domingo a las 21hs. Además a las 22hs Facundo Ponce de León presentará su segunda "vida" del nuevo ciclo.

SÁBADO 29 - DOMINGO 30
Sería finalmente este fin de semana que veríamos a Rúben Rada frente a la nueva ficción uruguaya La Oveja Negra, apoyado de un importante elenco y participaciones especiales, este ciclo competirá con el otro nacional Solo para Reír de Gustaf por Canal 10.

Los fines de semana mueven sus fichas donde se presentarán las últimas apuestas del año.

5 comentarios:

La Mascarada dijo...

Y como anda el turco Naim con el programa?

Beso!!!!!!!!!

La Mascarada dijo...

Me olvidé!

Que tengas un excelente finde!!!!

Nomu dijo...

Hola disculpame la demora Ya te agregue a mis favoritos.

Besos!!!

TELEMEDIOS dijo...

MASCA:
El turco acompaña bien a la Fernández, lástima el programa...
Igualmente que tengas otro excelente finde!!!

NOMUCHODEQUE: Dale, gracias

Anónimo dijo...

Hola Telemedios, soy otro blog de la TV Uruguaya (televisionuruguaya.blogspot.com) me linkeas? Yo también te voy a linkear... nos hablamos