09 septiembre 2007

YA LLEGÓ LA PRIMAVERA

Llegó el calor y con él, más estrenos a la tele.

En Uruguay, este mes saldrá al aire Consentidas, la adaptación televisiva de un exitoso programa radial que estrenará Canal 10 los sábados a las 20hs. El Canal Uruguayo lanzará también SIC, o por lo menos eso se espera, de concretarse el estreno saldría al aire en el horario de Historia Clínica o Memoria Colectiva. Canal 12 prepara Vidas, que verá luz los domingos antes que finalice el mes. Teledoce también tiene en su armario la ficción La Oveja Negra, protagonizada por Rúben Rada, la cual no tiene todavía horario definido. Además, habrá nuevas propuestas en Montecarlo, dado que se termina La Ley del Amor a la tarde y El Zorro esta semana.

En Argentina, llega por fin una verdadera joya televisiva, hablamos de El Hombre que Volvió de la Muerte. Gran elenco integrado por el mejor actor argentino (o el mejor después de Darín), Diego Peretti, y la mujer que perfectamente podría suceder a Norma Aleando, Nancy Duplaá. Contando también con la participación del genio Luis Machín. Una verdadera superproducción de Pol-ka en el prime time como corresponde. Este ciclo comienza el miércoles a las 22hs y se verá en uruguay por canal 12 recién el próximo año. Mientras el 13 propone un producto que seguramente será digno del Martín Fierro el próximo año, Telefé contraataca poniendo al aire la repetición de Montecristo (si, el que ya vimos -o no- el año pasado).

En un mes donde en Argentina, Telefé y Canal 13 están empatados y en Uruguay, Canal 10 y Montecarlo también, cada moviemiento puede ser definitorio.


7 comentarios:

Unknown dijo...

esta buenisimo tu blog,me gustaria que me agregues entre tus favoritos.
mi blog es tvpolemica.blogspot.com

Martín dijo...

Te fuiste al joraca mal con lo de Nancy Duplaa.

La verdad: ninguno de los programas mencionados me parece, a priori, interesante.

Pero bueno, habrá que ver. Recién a finales de octubre, principios de noviembre, regresan las series al cable, así que hay que buscar con qué entretenerse en el interín.

Anónimo dijo...

rada rererer de coladooo!!!


www.fotolog.com/mikii_bcf ojojoj

La Mascarada dijo...

Asique por allí también hay quilombex con los canales líderes?, Besos!!!!!

Diegzor dijo...

Espero con ansias que El Hombre que Volvio de la Muerte llegue a Uruguay. Estoy harto de las ficciones que remplazaron a las comedias de antaño. Quiero ver algo mas serio, che.

El Bárbaro dijo...

Si...compiten "el hombre..." con Montecristo.
Hay un tufillo de contra-ataque sucio...pues las historias rozan alguna similitud (la venganza)

TELEMEDIOS dijo...

Si Bárbaro tenés razón, las historias son similares pero igual Montecristo lo pasan de tarde, El Hombre... va a competir con la gala de nominaciones de Gran Hermano.