27 noviembre 2007

3 NOTAS DEL CIRCO DE MARCE

>Más del circo construido por la única persona capaz de convertir a un muerto en un vivo, a un desconocido en una personalidad internacional y a un enemigo en un empleado...

1) En primer lugar nos queríamos cuestionar y poner en duda la no-sentencia de Piazza, ya que por más que haya renunciado, supuestamente tendrá a la Tota Santillán (de mal en peor) como reemplazo, por lo que si Piazza estaba sentenciado, La Tota tendría que estar en el duelo, tal como ocurrió en absolutamente todas las suplencias que hubo en los certámenes de Tinelli, y no quedar eximido de la sentencia. Además este movimiento podría haberle traído una consecuencia negativa a Calandra, ya que si Piazza tuvo menos de 8 en el voto secreto (que era lo más probable y Tinelli se negó a develar), Calandra no habría sido sentenciada.

Y hablando de Piazza, yo sé que están todos a favor de él por los entredichos con Lucho, pero no fue demasiado exagerado?, es decir, Avilés solo le dijo que el look era payasesco para esa canción, no es taaaaan grave...

2) Queremos aprovechar este espacio para dedicarle unas líneas al conflicto internacional que superó al de las papeleras; el conflicto entre Argentina y México, por la descalificación de Lafauci al pueblo mexicano denominándolos "feos", a lo que ya estaría por intervenir la ONU.

En cuanto a este episodio queremos decir que nos pareció un desagradable papelón, pero por parte de los mexicanos en venir a pedirle explicaciones a Lafauci por estas palabras. Para quien no sabe, Lafauci dijo en un aeropuerto que la gente más fea del mundo estaba en méxico, y después lo pasaron en Argentina, Este es el Show y Duro de Domar (ver video a pie de párrafo), llegando más tarde a Televisa. Lo que quiero decir es lo siguiente: cada uno tiene derecho de pensar lo que quiera de quien quiera y de decirlo también, siempre que no sea en un medio público, y Lafauci no lo dijo para la cámara en una nota, sino que se lo dijo a sus compañeros de viaje, por lo que es un mamarracho que en un programa que se jacta de ser tan prestigioso como Bailando por el Mundo, 1º Campeonato Internacional de Baile, o como se quiera llamar la pedorrada esa; le ponga el tape a Lafauci en el medio del programa obligándolo a disculparse y poniéndole una "amonestación" (¡!), en la que si tiene otra, queda eliminado del juzgado del ciclo (¡!). Lafauci lo dijo de puertas adentro por lo que no tiene la obligación de darle ninguna explicación de nada a nadie, dado que no fue "discriminatorio" como lo acusaron allá, sino que fue una opinión personal suya que le hizo a uno de sus allegados. Lo que sí me decepcionó bastante y me dio verguenza ajena fue la actitud de sus compatriotas y compañeros de viaje, Fidalgo, D'iorio y Carrizo, que los tres en un tape defenestraron a Lafauci por sus declaraciones, dejándolo completamente sólo, cuando éste siempre les puso un puntaje mayor que al resto de las parejas, y además, siendo amigo de la Fidalgo. Las imágenes de la noche del domingo pasado, donde se llevaron a cabo esta serie de acontecimientos, están en el siguiente video:



3) Una última cosa, la semana pasada viendo el programa de la colo, vi que el año próximo Gianola participará de uno de los certámenes de Tinelli, no era que estaba todo armado??? (escuchar audio)

7 comentarios:

Martín dijo...

La verdad no vi el entredicho entre Avilés y Piazza, pero no creo que haya que tomar lo que dijo el viejo muy a la ligera.

Piazza hace bien en calentarse, porque más allá que cante bien o mal (como es el caso de la mayoría de los participantes) el tipo vive de sus diseños, no vive de cantar.

Entonces, que le critiquen como canta, vaya y pase, pero lo otro es el trabajo del tipo, es la fuente de ingresos y de "prestigio" (el entrecomillado va porque no puedo yo evaluarlo desde acá).

Se entiende lo que digo? Podés decirle que es un perro, que no canta, cualquier cosa, pero no podés atacarlo en lo que él hace.

Lucho Avilés es una vergüenza.

Anónimo dijo...

En mi opinion se le dio msadramatismo de lo que en verdad era..
Lucho le dijo a la pasada que l look en esa ocacion parecia payasesco.. (totalmente de acuerdo) Pero de pasada..

se que el tipo es medio cualkiera x lo que me han contado..
pero yo no lo conosco ni se lo que ha hecho..
en estos entredichos..
si bn dsp se fue un poco al c#$"%# creo que no era PARA TANTO..


BEUNO CHE LES CUENTO QUE SALIO IUN ORO QUE TEIENE PINTA DE PONERSE MUY BUENO..

http://tvuy.foroactivo.com

entren registrense.. y participen esta muy buenooo!!

RECIEN EMPEZO..
HACEUNOS DIAS.

TELEMEDIOS dijo...

Lo que dice Martín es cierto, yo pensé so al principio pero luego vi que Lucho en realidad recalcó que era un gran diseñador, pero que no le gustaba para esa ocación, por lo que no es tan grave...

La Mascarada dijo...

Excelente post mi querido Telemedios, excelente!

Besos!

El Pibe Cabeza dijo...

Felicitaciones por el Blog chicos!
Además quiero decirles que yo coincido absolutamente con este post, en cuanto a lo de Lucho y también a lo de Lafauci.
Creo que la mayoría no escuchó lo que dijo Lucho en esa oportunidad, ya que le dijo que era un gran diseñador pero que ese look le parecía un tanto payasezco para ese momento y lugar.
Y yo estoy totalmente de acuerdo con él.
Es más, yo hubiera dicho, un look ridículo para esa ocasión!
Y la coach con esa ropa y ese peinado de medio metro de alturaaaa más aun!
Creo que Roberto Piazza exageró un poco, o estaba susceptible por alguna razón, pero lo peor fue después cuando el diseñador se paseó por todos los programas diciendo barbaridades de Lucho!
Una vergüenza!
Lo de Lafauci, también me dió mucha bronca, porque si hay alguien que es cero discriminador, ese es Jorge Lafauci.
Además, los mexicanos (y sobre todo las mexicanas) son horribleeeeees, lo digo porque lo vi con mis propios ojos cuando viajé a Mexico DF el año pasado!!!
Es tal cual lo dijo él, las únicas lindas son las que están en televisión. Yo me preguntaba lo mismo cuando estaba allá y miraba TV en el hotel: ¿De donde sacarán estas chicas que están en la televisión?
Un saludo, El Pibe Cabeza

TELEMEDIOS dijo...

Yo no lo quería decir pero como dice el pibe cabeza, los mexicanos son los más feos, y no es discriminar, no estamos diciendo que hay que quemarlos a todos, el hecho que sean feos no es más que una realidad.

El Pibe Cabeza dijo...

Totalmente de acuerdo