13 noviembre 2007

DANDO LA NOTA...


Así como te adelantamos el sábado (ver), los segmentos de Showmatch se verán invertidos a partir de esta semana, es decir que en Argentina, Cantando por un Sueño se verá lunes y martes y Patinando por un Sueño, los jueves y viernes; mientras que en Uruguay, Patinando por un Sueño se empezará a ver los viernes y lunes, y Cantando por un Sueño los martes y jueves (sí, horrible).

Lo que nos planteábamos el sábado era si Teledoce iba a pedir los llamados de la gente para apoyar a la soñadora uruguaya a pesar de que no se había visto todavía la sentencia en la tv de acá; y finalmente no lo hicieron. Pero para alegría del sueño del Pereira Rossel, no fue necesario, ya que fue la pareja salvada por el jurado (el 12 ya lo sabría???); quedando expuesta al voto telefónico la pareja liderada por Carolina Oltra, que eliminó a la integrada por Pamela David y su soñador.

Además, se respondió una duda que nos planteábamos en este blog a lo largo de varios artículos, y era cómo iban a hacer para terminar el certamen antes de fin de año. La respuesta ya fue dada: a partir de la semana que viene se irán dos parejas por semana, es decir, quedarán como mínimo 4 sentenciadas, una será salvada por el jurado, y el público salvará una de las tres parejas restantes.

NOTA APARTE.-
Si no hablamos del estado de salud de Gustavo Escanlar es porque nos parece un tema muy delicado como para tratarlo sin la información suficiente.

1 comentario:

Matilde dijo...

Yo quiero saber qué le pasa a Escanlar.
Sólo sé que esta noche va a estar Orlando en Pan y Circo.