06 noviembre 2007

LA HORA DE LA VERDAD

Celina vs Paula, la final de Bailando por un Sueño

Hace siete meses era todo muy distinto, estaba a punto de empezar Bailando por un Sueño 2007 y se preparaban para bailar La Hiena Barrios, Soledad Fandiño, Rocío Guirao Díaz, Gustavo Guillén, Daniel Agostini, Carmen Barbieri, Nina Pelozo, Locomotora Oliveras, Carolina Oltra (que ahora está en Cantando por un Sueño), Victoria Onetto, Ileana Calabró, Paula Morales, entre otras, se acuerdan? Estrellas que se fueron cayendo para dejar brillar a nuevas figuras como Liz Solari y más allá de todo lo que pasó en estos siete meses, llegó la final. Contra todos los pronósticos que se podían dar meses atrás, las que llegaron no fueron ninguna de las parejas que nombramos al comienzo, sino, Paula Robles, la más callada de todo el certamen; y Celina Rucci, una que empezó como desconocida y se la fue creyendo a medida que avanzó la competencia (especialmente después de ganarle a Ileana).

Sin dudas la final es la más peleada desde la primera edición (donde se enfrentaron Carmen Barbieri y Dady Brieva), y es peleada más allá de la competencia en sí porque está participando nada menos que la mujer del dueño, la mujer de Marcelo Tinelli. La mayoría de encuestas dan como ganadora a Celina Rucci (ver encuesta), incluyendo la oficial. Sin embargo son pocos los que dicen que Paula Robles no merece ganar dado que es sin dudas quien bailó mejor en el concurso, aunque sin ninguna duda sonará "raro" si ella gana. Ahora, la intención de Ideas del Sur será que que no haya olor a podrido y dar ganadora a Celina o se inclina por lo emocional y será que gane Paula? Además, los aires de soberbia que tuvo la Rucci en estas últimas semanas no le jugaran en contra?

Como dijimos en el título, llegó el momento de la verdad, donde dudas que se acarrearon por más de 30 semanas, formarán parte de la historia, y en Uruguay lo vas a poder ver en vivo por la pantalla de Teledoce.


1 comentario:

La Mascarada dijo...

Y ganó Celina nomás...ufa.


Besooo!