12 noviembre 2007

MINIREPO EXCLUSIVA: PATRICIA WOLF Y JUANSE, DE MUNDO CRUEL

El pasado jueves a la salida del ciclo de canal 10, los panelistas más crueles de la tv dispusieron unos segundos para dialogar con telemedios


"La buena onda que hay en el equipo se refleja al aire"

¿Cómo se sintieron estos meses trabajando en Mundo Cruel?

JUANSE: Bárbaro, la verdad que muy contento porque además es un equipo maravilloso, creo que el resultado es el que esperábamos todos o más... Y feliz acá con Patricia, con Peti, con todo el equipo, la verdad que se formó un equipo excepcional.

PATRICIA: Feliz, por lo mismo que dice Juanse, porque somos un equipo que nos conocimos acá y el equipo que se formó es alucinante, desde los panelistas a la gente que trabaja atrás de cámaras, que somos todos muy compañeros y se refleja en todo lo que se ve, la buena onda se ve al aire.

JUANSE: Además hay mucho respeto de la postura de cada uno y siempre tratamos de fomentarnos uno al otro y creo que eso es lo más importante, la televisión es un laburo de equipo y eso se refleja en los resultados.

¿Qué los tentó para participar del ciclo?

J: La plata!!! (risas) No, no, todo...

P: A mi en realidad la posibilidad de hacer televisión, que me encanta, y trabajar con el equipo, que cuando me llamaron de ZUR Infotaiment, que es la productora que ha hecho los mejores programas para mí de Uruguay, fue como un buen primer paso.

J: Además, con esa productora que tiene un sello de calidad ya conocido por todos y que uno además, más allá que trabajes en otros lados, siempre es un paso de crecimiento. Además es una propuesta distinta porque en este país no había un estilo de programa así como el nuestro.

P: Además yo, como hago cosas jugadas y él también, decimos cosas jugadas en el programa, me siento detrás mío, muy contenida por el equipo.

J: Y además trabajamos sobre la base del humor, del humor negro; que cuesta tanto reírse, y es tan bueno, es saludable, hay que reírse más, como dice Perciavalle.

Los dos también forman parte de la actuación; Patricia vos estuviste en Piso 8 y aparte sos modelo; y Juanse, vos estuviste el año pasado en Taxi, en que rol se sienten más cómodos?

J: Hablo por mí, y creo que Patricia igual, creo que uno cuando elige esta profesión, creo que casi siempre lo económico pasa a un segundo plano porque además en este país uno se entrega más de alma y de corazón con lo que está haciendo y tenes que dejar el alma ahí. Ella lo deja en la pasarela o haciendo comerciales o trabajando como actriz en teatro o en televisión, y yo en mi parte de actor también, lo más importante es dejar el alma y lograrle trasmitir eso al público, creo que en esta profesión es artística: si no amas, si no te gusta, yo que se, ponete un quiosco.

P: Sí, totalmente, a mi me quedan muchas cosas pendientes igual con la actuación, pero vamos a ver si en algún momento se resuelven.

J: Esperamos que un director de teatro nos llame juntos, si podemos hacer la reconstrucción de Romeo y Julieta 2007 (risas).

¿Tiene fecha de cierre Mundo Cruel?

P: Todavía no.

J: Todavía no sabemos nada.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOSSS
SS UN IDOLOOO!!
LASTIMA QUE ES CORTITA..
PERO IGUAL..

PATRICIA LA MEJOR DE MUNDO CRULE ES UNA IDOLAAAA!
Y JUANSE TMB
EN SI MUNDO CRUEL ESTA DE MASSSSSSSS!!

Anónimo dijo...

sisi seguro que fue la plata!!
quien iria a ese programa x placer...

eaa besoo.... :)

Anónimo dijo...

Hola, soy un fan de tu blog y me gusta mucho.Esto no lo digo por lo que te voy a pedir pero de verdad te admiro, bueno , yo voy a hacer un video con unos amigos y quisiera saber si tu le podrias poner los efectos especiales.Gracias respondeme en mi blog

Martín dijo...

Interesante la entrevista. El programa ha ido mejorando, y ellos son responsables en parte de ello, poniéndole onda, con opiniones divertidas en el personaje que componen.

Yo igual les hubiera preguntado por el "parecido" con Duro de domar...

El blog se va para arriba!

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo que tipo de blog es este y muchos otros que aseguran ser dedicados a la TV nacional. Gustavo Escanlar ingresó al hospital Maciel el viernes por la noche por una intoxicación muy alta y grave de cocaina, fue ubicado en el CTI y hoy lunes pasado a cuidados intermedios y ustedes no escriben una sola linea. (bueno, linea pero no de las de Escanlar, claro)
Después Sartou, la novia, Gaston Sole o Kesman salen en una revista y escriben notas larguisimas.
sacate la careta!!!!! El gordo falopero revienta de merca y ustedes se hacen los pelotudos. Giles!!!!

Martín dijo...

Eh, anónimo... dónde lo leíste? No lo vi en ningún lado... (no es que dude de lo que afirmás, pero ta).

Además, lo de las causas ya pasa a ser algo más bien personal, no?

Anónimo dijo...

no le hagas caso a la gemnte como "anonimo" (y si tendira que ser un anonimo) que putea sin razon.. y me parece lo mejor que haces vos..
ignorar..
no te olvides que
la ignorancia mata al hombre..
y te felicito x no moderar los comentarios..
segui adelante que los numeros (en este caso de visitas) hablan de que este es el mejor de la TV URUGUAYA..
xq no se olviden que por mas que hable de programas argentinos
son programas que se ven aca..
y x lo tanto es tv uruguaya..
y vanquenselo..
pues nosotros (hablo de los uruguayos en general los miramos)

Anónimo dijo...

burro de farandula
es Bancar con B no con v
sos un Vurro q tenes el tupe de dar opiniones a tu grado de VurreS...
mucha tele argentina en tus venas, supongo, tanto q te crees q eso es tv de uy
Vorrate!

Anónimo dijo...

aplauso telemedios, por fin te pusiste las pilas y haces cosas q corresponden a la tv de aca!
patricia una hembra como para...
juanc te lo regalo...
mundo cruel cada vez mejor, le pese a quien le pese...

Anónimo dijo...

che farandula, la ignorancia mata al hombre y la merca a Escanlar verdad?

I Am What I Am dijo...

realmente anonimoo!! quien te creess...

emm para mi q es el d television uruguaya x q en su blog puso este coment d anonimo como primicia!!!! jajajaq q ridicuiloo!!!!

copionnn!!! decis d q es d anonimo pero d tu blog no ess!!!! es d ak!!!
trucho copioonn!!!!!!!! (este coment. lo pongo ak x q el muy kgon no deja q las personas se exprecen libremente en su blog....)x q el tiene q aceptar los coments... x q le da miedo q alguien le diga copion...como yo.. q c lo tengo q dcir x msn...

bueno me voy chauu-...

micayafa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy lino todo y muy buena a entrvista .... y el blog.. bueno nada + chau nos vemos el sabado