22 noviembre 2007

SE VIENE EL VERANO

Llega diciembre, y como pasa cada año, algunos ciclos terminan, otros continúan, otros empiezan, y la tele se abarata como nunca. Te resumimos algunos datos veraniegos...



MONTECARLO
Es el canal sobre el que están puestas todas las expectativas, ya que estrenará Playa Bar, el reality de Pilsen que se grabará en La Pedrera y para el que se presentaron alrededor de 500 personas al casting. Además, el canal del óvalo estrenará en prime time la comedia protagonizada por el uruguayo Daniel Hendler (El Abrazo Partido), Aquí no hay quien viva, la adaptación de la ficción española, en donde el actor interpretará al encargado del edificio donde se desarrollará la historia. El uruguayo estará acompañado por Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons, Agustina Córdova, Mariano Torre, Jorge Suárez, entre otros, y se verá por Telefé antes de fin de año.

En cuanto a finales, De Igual a Igual parará en verano, como cada año, y al igual que el anterior Omar planea volver en marzo y no en febrero como años anteriores. Además, se verá en verano el desenlace de Lost, así como la ¿gran final? de Gran Hermano 5 que se verá en las próximas semanas junto al cierre de CQC. Finalmente, en pleno verano veremos el último capítulo de Casi Ángeles, la tira juvenil producida por Cris Morena (ver final).

CANAL 10
Por parte del Canal Uruguayo, diciembre será un mes de puras despedidas, así se verá el final de Pan y Circo, Mundo Cruel, La Culpa es Nuestra, los cuales cerrarán su ciclo el 19, 20 y 21 de diciembre respectivamente. Otro que termina en diciembre es Solo Para Reír, que no contará con continuidad en verano como en el anterior, por lo que el prime time se verá invadido de nuevos enlatados, mientras que en la tarde, no se producirá prácticamente ningún cambio. Otro que no tendrá emisiones en verano es Bendita tv, que a diferencia del año pasado donde propusieron sus especiales "etiqueta negra", en el verano 2008 se tomarán un descanso.

TELEDOCE
Será otro canal que tendrá su grilla movida en la semana pre-navideña, ya que finalizará Showmatch el 21 de diciembre con la ¿gran final? de Cantando por un Sueño. Como reemplazo, el canal eligió la ficción revelación en Argentina, Lalola, protagonizada por la talentosa Carla Peterson. Esa misma semana, terminará el 23, la ficción criolla La Oveja Negra, mientras que la ficción porteña, Son de Fierro, continuará absolutamente todo el verano en pantalla. Los ciclos de Cacho de la Cruz, Cacho Bochinche y El Show del Mediodía se despidirán también este mes. Terminan también en diciembre Vidas y TVR, mientras que Patito Feo seguirá hasta enero.

*Estaremos publicando en las próximas semanas más novedades con respecto a los cambios en la grilla a partir de diciembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO HABLAS DEL CANAL 5?

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar algún blog que hable sobre novedades en la TV CABLE

Anónimo dijo...

y canal 5?

Anónimo dijo...

Hola, visito todos los´días TELEMEDIOS, está buenisimo, tengo una pregunta, Bendita TV, continúa en el verano?, gracias.

TELEMEDIOS dijo...

BENDITA TV TERMINA EN DICIEMBRE TAMBIÉN, ME OLVIDÉ DE INCLUIRLO, GRACIAS POR HACERMELO NOTAR

SALUDOS