01 noviembre 2007

TELEHOSPITAL

En algún momento de nuestras vidas, hay que concurrir a un hospital por algún momento desagradable que nos toca vivir, y como si no fuera suficiente, la querida televisión nacional se puso la túnica blanca esta semana y nos llevó a la sala de espera.


PAN Y CIRCO
El programa de nuestro amigo Nachito Álvarez propuso hablar el miércoles, del cáncer y del HIV, con el particular estilo que lo caracteriza. Si bien no obtuvo el rating esperado, logró volver a tener informes al mejor estilo Zona Urbana. Además, esta emisión del programa que co-conduce con Gustavo Escanlar, marcó el regreso de un grande, volvió Gerardo Sotelo a los miércoles de la televisión, justo el día que terminaba Historia Clínica, el programa que remplazó a El Pueblo Quiere Saber, el ciclo conducido por Sotelo, cuando lo levantaron.

HISTORIA CLÍNICA
Terminó otro ciclo en el 10. Se trata del programa conducido por Cecilia de la Paz (la de Zona Urbana no, otra que nadie conocía), Historia Clínica, una propuesta que trajo el estilo E24 de Argentina y heredaba el ratingcito que le dejaba Pan y Circo. Es cierto que a comienzos de año se presentaba como uno de los productos fuertes para esta temporada, y que quizás la repercusión obtenida no fue la suficiente, pero para el horario que ocupó, la supo llevar bastante bien ofreciendo un producto de calidad (sujeto a gustos) que mostraba la delgadez de la línea que separa a la vida de la muerte, además, le ganó a su competidor directo, Código País, en la mayoría de oportunidades. El docu-reality grabado en el hospital de Tacuarembó, será remplazado por la clásica lata de canal 10, CSI.

CÁMARA TESTIGO
Este jueves se presentó el momento más desagradable de la semana. De una buena vez, nuestra televisión demostró lo que es capaz de hacer por un punto de rating. Una cosa es mostrar a Abigaíl todo el tiempo sabiendo que es una figura que levanta el minuto a minuto, pero La Tele decidió ir un paso más allá de eso, e invitarla al quirófano para hacer televisada la operación que al haría tener senos. Es realmente muy triste que nuestra tv esté cayendo en esto, verdaderamente lamentable. A las tres de la tarde uno podía ver en el avance, al padre (que supuestamente la discriminaba, lo que significa que el viejo volvió cuando vio dos pesos, o que Abigaíl mentía para dar lástima) diciendo que las tetas del hijO, eran como sus nietas, probablemente porque por parte de Abigaíl no puede esperar verdaderos. Por favor... hablando un poco en serio... se dan cuenta a lo que llegamos? Y también vamos a recordarle a Abigaíl que no sea idiota, que no se deje humillar así por poca plata, el año que viene nadie se va a acordar de ella, le van a dar un buen boleo en el or... y se va a quedar en su casa arrepintiéndose de todo lo que le dio a Canal 12.

NOTA APARTE.-
¿No fue un poco patético ver al panel de Mundo Cruel reconociendo al aire que estaban poniendo un informe de sexo porque no le va bien al programa?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bien telemedios por ocuparte de la tele de aca y darles palo como merecen.
lo de pestinati, simplemente genial.
si lo hicieron por el reitin o no, a quien le importa... fue una mirada cruel e ironica sobre la realidad de la basuratv argentoriental!

Anónimo dijo...

Volvé a la escuela, aprendé a tipear o cambiá el teclado, papá !
Como sabés si lo hicieron por el "reitin" o no ??
Te parece genial lo de "Pestinati"? Buenísimo
Que fácil y gratutio que es opinar !

La Mascarada dijo...

Hola che, bueno paso a saludar...no puedo opinar de lo que posteaste porque ni idea!!! besos!

Mathias dijo...

____________________________
Como siempre mis comentarios fuera del tema:
¿Como puede ser? ¿se termina justicia infinita? ¿por qué un programa tan exitoso llego a su fin tan tremprano?
(Justicia In finita Océano FM 93.9 13hs. a 16 hs. cond. Salvador Banchero y Gonzalo Camarota para el que no lo conoce)más info: http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_51448_1.html

Mathias dijo...

____________________________
Como siempre mis comentarios fuera del tema:
¿Como puede ser? ¿se termina justicia infinita? ¿por qué un programa tan exitoso llego a su fin tan tremprano?
(Justicia In finita Océano FM 93.9 13hs. a 16 hs. cond. Salvador Banchero y Gonzalo Camarota para el que no lo conoce)más info: http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_51448_1.html

Anónimo dijo...

anonimo q opinas de anonimo... tenes menos seso q canosa! yo no escribo en idiomas extranjeros asi q digo reitin jaloin krismas y todas esas huevadas como suenan... carajo!
y pestinati, no hay ni error ni confusion, asi me gusta llamarlo... tenes algun problema?
en cuanto a q opinar es facil y gratis... si es verdad, vos das ejemplo de eso precisamente!

Anónimo dijo...

Y los domingos a las 23 hs??? que va a poner Blue Murder! Otra cosa, que tal le va a House y si van a traer la 3era temporada. Gracias!