18 noviembre 2007

TERMINÓ CASI ÁNGELES

Te dejamos el video de la primer tira en finalizar este año.

Casi Ángeles se venía con todo; Nicolás Vázquez venía de lucirse en Alma Pirata, Emilia Attías venía de ser la gran revelación el año pasado, y sobretodo, se venía una Cris Morena dispuesta a dejar todo en pantalla, focalizando toda su energía en un solo producto, después de varios años en tener dos programas al aire.

El año pasado fue un año que la productora tambaleó, Alma Pirata fue programado para competir en horario central y lo terminaron mandando a las 7 de la tarde tras ser aplastado por Sos mi Vida, lo que provocó la ira de Mariano Martínez y su abandono del ciclo. Por otro lado, Cris Morena Group prometía el regreso de Chiquititas a la pantalla, que decepciono bastante arañando 10 pobres puntos de rating y con una calidad muy por debajo a lo que nos tenía acostumbrados.

Pero este año Cris quiso volver con todo, sin embargo, nunca imaginó que un simple patito podía amenazar el imperio del público preadolescente. Al comenzar el año, nadie se imaginaba que este Patito Feo podía convertirse en uno de los ciclos que suban las tristes tardes de Canal Trece, teniendo en cuenta que ya pasaron varios ciclos juveniles por ese horario que provocaron más de una lágrima en programadores, 1/2 Falta (terminó con 5-6 puntos), El Refugio (terminó con 3 puntos), Juanita, la Soltera (terminó con poco más de un punto). Sin embargo, parecía que el secreto del éxito lo tenía Tinelli que se propuso contar una historia simple y efectiva, una niña fea que entra a un colegio de la alta sociedad (si nos fijamos es la perfecta antítesis de los productos de Cris, donde los protagonistas son siempre gente linda marginada de la sociedad). Y así empezaron a competir; Casi Ángeles había empezado antes, pero tras el debut de "la historia más linda", el público fue abandonando los ángeles de Cris, para unirse a "las populares" o "las divinas" de Tinelli, programa que se convirtió en clave para llevar a Canal Trece hasta la cima del podio.

Las semanas pasaban y el rendimiento de los ciclos eran inversamente proporcionales, Casi Ángeles bajaba mientras Patito Feo subía con la presencia de Tinelli, los chicos de High School Musical entre otras participaciones especiales, por lo que Claudio Villarruel y sus rápidos reflejos movieron al programa protagonizado por el expirata, a las 17.30, media hora antes que empezara Patito Feo, por lo que la gente que estaba a esa hora la tele, ya se quedaba mirando ese capítulo hasta el final; y si bien solía ganar la tira de Canal 13, la de Telefé se supo imponer y ganar terreno perdido, hasta que hace un mes y medio se animaron a volver a la competencia directa que dio como ganadora a la comedia del once.

Y finalmente, tal como reza su tema, fueron "por más y más" y se confirmó su segunda temporada tal como nosotros te lo adelantamos (ver), al igual que el patito de la suerte que le dará dolores de cabeza a Cris un año más, por lo que esta competencia entre patitos y ángeles seguirá el año que viene. Por ahora, te dejamos el video del final de Casi Ángeles 2007.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena nota:)
¿Porqué noscasate de tus links?:(
Besos suerte:)
www.ptcrecargado.blogspot.com