23 noviembre 2007

VOLVIENDO A CANTAR...

HOY EN URUGUAY SE VUELVE A VER CANTANDO POR UN SUEÑO TRAS SEMANA Y MEDIA DE AUSENCIA.


Hoy vuelve Cantando por un Sueño a la pantalla de Teledoce, en una imperdible emisión, ya que nuestro compatriota Lucho 'notas por Olleros' Avilés tuvo un fuerte intercambio de palabras con el modista Roberto Piazza, donde el primero calificó al look de los participantes de "payasesco", cuando es el mismo Piazza quien lo diseña, por lo que éste le respondió que su programa también es payasesco. Lucho entonces, se echó para atrás y aclaró que "en ese momento" el look era payasesco pero el es un excelente diseñador, de todos modos no pudo terminar la frase dado que Piazza lo interrumpió para decirle que no entendía como una persona como Avilés podía integrar un jurado tan maravilloso y agregó que él es más payasesco con las estupideces que dice y hace desde hace 40 años. A semejante agresión el chimentero oriental le dijo que se callara y dejara de decir las tonterías que estaba diciendo, a lo que el participante le gritó que es él el que dice idioteces constantemente, cuando finalmente el jurado remató diciendo "más idiota será usted".

Felicitamos al pionero que por fin encontró su lugar en el jurado peleándose con los participantes, aunque es una lástima que Piazza abandone el certamen (ahora), así lo confirmó en La Mañana del Nueve:

"(...) No sé si estoy nominado, no estoy nominado, no me interesa, renuncio en este momento. No tengo más ganas de bancarme más la mala educación desde el primer día que yo entré acá. No me lo banco, no lo soporto, ya va más allá de lo que yo pueda decir. (...) Me molesta que esté integrando un jurado de música, con tres músicos fabulosos, dos cantantes y un productor musical que tienen todo el derecho de decir qué esta bien y qué esta mal y no una persona que se ha pasado toda la vida escuchando un disquito y a lo mejor haciendo alguna entrevista importante o hablando en realidad de chimentos de la gente. O sea que esa persona que está un montón de escalones socialmente más abajo que yo no puede calificarme a mí con términos despectivos y peyorativos. De ninguna manera y menos como diseñador."

Las imágenes se verán esta noche en Teledoce al término de Son de Fierro.

NOTA APARTE.-
Mañana te vamos a contestar

3 comentarios:

Mathias dijo...

El jueves en Mundo Cruel, Escanlar, respondio a una pregunta del peti en un "si, no, paso" hablando mal de los blogs uruguayos y diciendo que lo unico que hacen es hablar mal del peti y Escanlar. ¿Será Cierto?
_______________________

Anónimo dijo...

es cierto

Anónimo dijo...

ya se a kien le vas a responder me parece..

si mis calculos no fallan..
la prgunta es..

"comprense una vida"

me equivoco??