17 marzo 2008

ENCUESTA GUERRA ARCHIVO: ELEGIR LA CALIDAD

Ante la nueva polémica competencia dominical, planteamos en nuestra encuesta semanal, responder qué era lo que se "debía" mirar los domingos: ¿la calidad o la nacionalidad del producto? Si bien la encuesta fue muy reñida, finalmente el 57% señaló que lo que había que optar era la calidad del programa, sin importar si es uruguayo o argentino, por lo que TVR parece ser el favorito ante un debilitado Bendita tv.



Esta semana la pregunta es, ¿Qué te parece el nuevo prime time del 10?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ta cantado.... bendita, este año sos boleta.

Anónimo dijo...

perdoname telemedios pero creo que la pregnuta no esta muy bien planteada.
Porque con eso estas diciendo que bendita tv no tiene calidad cuando mychas veces has elogiado la calidad de ese programa.
Yo te digo que siemopre elegire por la calidad y no por la nacionalidad,
Y te digo elijo por la calidad, y elijo BENDITA TV, por eso por su calidad y no por su nacionalidad.

Unknown dijo...

yo no he visto todo un programa completo de Bendita pero si te TVR y te cuento que infelizmente el programa argentino es mejor porque alla en argentina pasan mas cosas locas que en Uruguay.

Tenemos que aceptar que somos un pais chico y es dificil competir con los demas

Anónimo dijo...

yo opino porque he visto los dos y enteros.
y nadie esta hablando de que tvr no tenga calidad, no nada que ver si la tiene, pero bendita tv tambien tiene calidad.
Hay un tema en cuanto a los programas de archivo, hay dos escuelas bien claras, la de ppt (TVR) y la de portal (PNP, bendita, el ojo citrico).
La primera es mucho ams ideologista, tira línea, ya demas ahora incorpora esta camara registro o como lo llaman este año sociedad registrada que tiene mas que ver con camara testigo que con un programa de archivo, creo que en este punto l erraron, si bien han sido excelentes los informes en colombia por ejemplo, no creo que tengan que ver en un programa de archivo.
Por otro lado los progframas de portal son mucho menos ideologizados, no tiran linea politica ni nada por el estilo son mucho mas de perlas que de informes, su humor se basa mucho mas en las equivocaciones y no falta nunca el trtazo en la cara o la caida de culo, que pasaran mas de mil años pero son lo mas efectivo a la hora de hacer reir, sino perguntense a si mismo si el gordo y el flaco o los tres chiflados no los siguen haciendo reir.
Bueno
Gracias pro dar este espacio
salu!

Anónimo dijo...

de acuerdo con que le erraste a la pregunta y mucho mas a la conclusion.
bendita supera con creces a tvr en calidad.
q los otros tengan mas guita y poder de presion no les da mas calidad, sino mas ambito de mafia.
tu prgunta debio ser directa basura argentina o lo peor uruguayo???

Anónimo dijo...

a mi tvr me encanta, a bendita tv nunca la pude ver porque competía con la hora de los deportes. No se como es, pero lo que vi en las promos no me atrajo mucho.

TELEMEDIOS dijo...

Aclaro, es cierto que Bendita tv es un programa de calidad y lo dije varias veces, incluso lo rescato como lo mejor de la tv nacional; pero creo que todos tenemos que ser concientes que TVR lo supera ampliamente. Obvio, es porque tienen más profesionales con más años trabajando en esto, más archiuvos, más programas en la tv de allá y más presupuesto; pero sigue siendo mejor al fin.

La pregunta puntual fue si a la hora de elegir un programa de archivos, uno prefiuere informes más elaborados o informes con los que uno se sienta más identificado?

Anónimo dijo...

telemedios yo creo que tiene razon uno que escribe ahia rriba a bendita no lo podes comparar con tvr porque son diferentes comparalo con pnp.

TELEMEDIOS dijo...

Yo no lo comparo con nada, es más, ya dije por ahí arriba que no se puede comparar. Yo no pregunté cuál era mejor, pregunté, qué iban a elegir el domingo.

Anónimo dijo...

Por que no:)