28 marzo 2008

VOLVIÓ ABI A CÁMARA TESTIGO!!!

¿Haciendo qué? Lo mejor que sabe hacer... ponerse lolas... de nuevo. Así que en cualquier momento veremos a Abi saliendo del quirófano con cuatro, seis, u ocho tetas más. Una teta que Abi se pone, equivale a un punto de rating que sube Cámara Testigo, aunque en realidad, eso pasaba el año pasado, porque en esta oportunidad, por más promoción que salga al aire, el ciclo HIPERPERIODÍSTICO que muestra cual reality show la vida de nuestro travesti favorito, apenas superó los 8 puntos, cuando la primera operación del mediático personaje, midió el doble. También puede ser un tema de lógica, que Abigaíl cuanto más se acerca a ser mujer, cada vez le mide menos (el rating obvio). Lo curioso fue que por más que la operación se promocionó como aumento de busto y "retoques" en la nariz, lo que se mostró fue casi en los créditos una operacioncita en la nariz, que si bien le cambió la cara a nuestra prócer cultural, no llegó a durar 10 minutos y sin mostrar entero lo que habían prometido (ahora, los caballos de la rural del prado entraron enteros). No sabemos realmente que pasó, por ahí mandan la segudna parte en los próximos programas, ya se puede esperar cualquier cosa... Hablando, un poco en serio, Contenidos TV es sin dudas la mejor productora uruguaya junto a ZUR Infotainment, sabemos que puede hacer algo mejor que mostrar como se desfigura un travesti cada vez más.

Reparando un poco en el afiche con el que se promociona el programa, creo que ya no hace falta agregar nada más.

ESTE ARTÍCULO FUE PRESENTADO POR: CLÍNICA AVRIL
(Ojo, no queremos dar a entender que el programa de ayer fue todo una inmensa excusa para un chivo de la clínica, ni se nos ocurriría, ésta es sólo una publicidad más)

8 comentarios:

Martín dijo...

Esto no tiene nada que ver con Abigaíl, cámara testigo o nada de eso, pero, viste la jugada que se mandó el 4? Van a mandar "Zapping" en directo, en el horario en que el 12 no pasa "TVR".

Me parece algo muy interesante.

TELEMEDIOS dijo...

No, la verdad que no estaba enterado, si es así, muy buena jugada...

Martín dijo...

Sí. Pasaron la promo anoche durante CQC o La Liga.

Primicia.uy dijo...

TELEMEDIOS OVBIAMENTE LINKEADO EN BLOG AMIGOS DE PRIMICIAUY http://primiciauy.blogspot.com/

Primicia.uy dijo...

TELEMEDIOS OVBIAMENTE LINKEADO EN BLOG AMIGOS DE PRIMICIAUY http://primiciauy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ZUR Infotainment existe aún ?

Mathias dijo...

BIZARRO.
_________
Canal 12 gasta en lolas y lalola, pero no gasta en produccion propia.

CaRoO! dijo...

el conductor de camara testigo es uno de los hombres mas sexis q existennn