03 marzo 2008

VUELVE ARANA: ¿UNA BUENA SEÑAL?

Facundo Arana debuta hoy en la novela que es la última esperanza de Telefé.


Entramos en el tercer mes del año, y tras el peor verano en la historia de Telefé, hoy finalmente ve una luz al final del camino, bueno, todavía el canal no murió del todo, pero le queda un salvador, una única persona que puede ayudar a Telefé a no caer drásticamente en lo que queda del año, y darle aire para que puede levantar cabeza en este 2008.

Su nombre es Facundo Arana, ni Montecristo, ni Resistiré, porque en esos casos, además del convocante protagonista (Echarri), había un importante elenco que secundaba, además de una sólida pareja protagonista; pero en este caso, pareciera que el propio canal te dice que lo único que tiene el programa es a Facundo Arana, y aquellos que quieren ver a un elenco importante y una historia bien contada, tendrán que mirar Mujeres de Nadie a la tarde.

Acá tenemos dos casos puntuales que se repiten de un mismo año, recordemos... En el 2004 Telefé presentaba también una novela sin pareja protagonista (porque Mónica Antonópulos será muy linda pero no la conoce ni la familia), aquel año la novela era El Deseo y en las promos sólo aparecía Natalia Oreiro, su nombre abajo y la leyenda de "muy pronto". No había coprotagonista, ni elenco, ni historia atractiva ni nada, sólo "Oreiro"; y Telefé, nuevamente cae en lo mismo, ante la falta de un buen elenco, gasta y gasta la foto de Arana, como si fuera suficiente para que el público masivo siga una novela a lo largo de todo un año.

Sin embargo, no es la primera vez que Arana tiene que soportar semejante presión por parte de un canal alicaído. También en el 2004 Arana se presentaba como el gran salvador de Canal 13, y finalmente fue así. Ese año, el canal del chueco venía del exitosísimo combo Son Amores-Soy Gitano, pero al terminarse, la tira que remplazó a la de Miguel Ángel Rodríguez a las 21hs, Los Pensionados, en ese verano del 2004, fue un fracaso absoluto, perdiendo por 25 puntos contra el megatanque de Los Roldán (35 a 10), por lo que la novela de Arana, que en ese momento era Padre Coraje, fue la que pudo levantar el pobre promedio del canal del sol.

Hoy finalmente sabremos si Telefé tiene una mínima esperanza por recuperar el terreno perdido, el viento no sopla a su favor, pero debe aprovechar a estrenar la nueva novela antes que el cabezón aterrice en la pantalla de enfrente. Telefé ganó los dos primeros días del mes, pero será el tercero, el que puede definir el año.

NOTAS APARTE.-
>Hablando de Arana, hoy estará presente en Zapping, para Uruguay.
>Mañana, a primera hora, diálogo exclusivo con Guillermo Lockhart el día de su debut en Voces Anónimas 2.
>Está online la nueva página para gamers 4EVERGAMERS.COM con todas las noticias y novedades del mercado de juegos y consolas, invitamos a darse una vuelta por ahí.

3 comentarios:

JaviZ dijo...

buen blog

aunque mucha tele no miro :D

Mathias dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE JUNTAR FIRMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TELEMEDIOS dijo...

jaja gracias javiz