26 octubre 2008

ENCUESTA "ESTA BOCA ES MÍA": BOCA DIVIDIDA

Ante nuestra pregunta sobre la opinión de los televidentes acerca de Esta Boca es Mía, se alcanzó un empate exacto entre quienes creen que el programa es "excelente" y quienes prefieren a Vic en Verano del... con el 32% de los votos. Dentro de las opciones intermedias, la opción "bueno" fue la más votada con el 17%; y le siguieron "regular" y "malo" con el 10% y el 6% respectivamente.

Últimas horas para votar en nuestra encuesta de esta semana: ¿Las manifestaciones en Televisión Registrada fueron reales?



NOTA APARTE.-
Esta semana, todo sobre la fiesta de los 1000 programas de Bien Despiertos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El programa esta bueno.
Solo que ella hace comentarios malos, no esta a la altura. Un Victor Hugo Morales seria otra cosa....ella hace el intento y se valora...pero por ejemplo, el dia que hablaban sobre si manejabamos mal o bien, los comentarios de Victoria nos dejaban perplejos.
No sabia ni las basicas, sus comentarios poco oportunos. Cuando demuestra su personalidad le erra.
Mejor que siga leyendo avisos, que de eso sabe...
Pero yo me pregunto:
No hay mas gente que sirva para hacer voces en off de comerciales, porque es muuuy aburrido siempre sentir la voz de ella en todo. Bien por ella...senhores de las agencias de publicidad: No nos aburran tanto, por favor.
Tambien estaria bueno que en el programa hubieran mas profesionales como psicologos, medicos, etc. Le daria mas seriedad a los comentarios de los panelistas. De todos modos, es loable que se hagan producciones nacionales que apunten para arriba. Pero a apuntar a las nubes para llegar a la copa de los arboles.

Anónimo dijo...

A ver... el o la resentida que escribió lo anterior... No es culpa de Victoria Rodríguez ser la mejor moderadora que han tenido los talk shows de este país. Tampoco es su culpa tener la ductilidad que tiene de ser simpática, natural y además -muy a tu pesar- ineligente. Tampoco es su culpa ser una de las mejores locutoras profesionales que tiene este paìs.
Es loable que vos prefieras a Victor Hugo Morales... no recuerdo que sus programas aquí en Uruguay, en los últimos tiempos, hayan tenido la aceptación que tiene el de esta chica Victoria. (Superalo, querido/da).

Anónimo dijo...

El comentario ultimo debe de haberlo escrito Victoria o alguien de su familia, no hay duda! Es muy comico jua jua jua...hubieran disimulado

Anónimo dijo...

El fin de este programa esta buano, pero lo que no le faborece para nada es la conductodora y los panelistas!
La idea del programa es genial, tratan temas comunes e interesantes.
Lo unico horrible es la manera que tienen de discriminar a este hombre mayor que esta como panelista. Es una verdadera verguenza como ella y TODAS LAS demas panelistas se burlan de este hombre cada ves que intenta hacer una acotacion o dar su opinion del tema.
¡Y lo peor de todo! es que se las mujeres se creen las más sabelo todo!
Si no fuera por esto este programa seria uno de los preferidos para mi.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con lo referente a que a la "conductora" le falta carisma, es chata, se cree una diva y le falta mucho para serlo. Nunca la vi actuar en teatro, pero de verla en Esta... no iría nunca! También es vergonzosa la forma cómo se burlan del pobre Toyos (será que me hace acordar a mi papá...), se olvidan de que es una persona mayor con vivencias de otras épocas, deberían tenerle un poquito más de respeto. Y algo que nunca entendí y quisiera que alguien me lo explicara, es el motivo por el cual uno de los "panelistas" (otro tema aparte), se confiesa homosexual y se presenta como sacerdote. Ojo, no tengo nada contra los homosexuales, es simple curiosidad. El tema de los panelistas lo dejo para otra ocasión, para no aburrir.

Anónimo dijo...

ESTA TRAGEDIA FUE PARA DOS FAMILIAS PARA LOS PADRES DE LAS NIÑAS Y LA FAMILIA DEL CONDUCTOR LO CIERTO ES QUE LA ESCUELA A LAS CUAL ELLAS CONCURRIAN TAMPOCO TIENEN SEÑALIZACION SOLO UNAS CEBRAS QUE MUY POCO LA RESPETAN LA VISUALIZACION DEL CARTEL ESCOLAR DONDE SUCEDIO DICHA TRAGEDIA ESTA ESCONDIDO LA ESCUELA DESDE LOS ALUMNOS MAESTROS Y DIRECTOR AYER NOS DIERON UNA CHARLA A LOS PADRES LA VERDAD FUE UNA ESCUELA DE LUTO PERO TAMBIEN CREO QUE LA FAMLIA DEL CONDUCTOR ESTAS SUFRIENDO UN DUELO...

Anónimo dijo...

Hola Soy Maria Montero Tengo 50 Años Y convivo con una enfermedad Desde los 16 años, por una tranfuccion de sangre en el hospital militar, Tengo Epatitis C NUnca reclame porque siempre ellos tienen razon