12 octubre 2008

LA NUEVA GRILLA DEL 4

Montecarlo baraja y reparte de nuevo su prime time.


Lunes 13 de octubre

(22.30 hs.) Men in Black
Excelente comedia de ciencia ficción para el disfrute de toda la familia con espectaculares efectos especiales. Agencia federal de los EEUU controla la vida de miles de extraterrestres pacíficos que viven entre nosotros. Pero ahora se enfrentan a su mayor reto: proteger a la tierra de una especie de insectos alienígena que puede causar su destrucción. Protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino, Vincent DOnofrio y Rip Torn.


Martes 14 de octubre


(22:30 hs.) CQC

Mario Pergolini, Eduardo De la Puente, Juan Di Natale y sus curiosos noteros se adelantan con la información y nos presentan su resumen semanal de noticias que aborda la actualidad con una mirada irónica y humorística, ahora los martes a las 22.30 hs.

Miércoles 15 de octubre


(22:30 hs.) La Liga: Especial Tribus Urbanas
La liga se mete en la cultura de las tribus urbanas para mostrar cómo funcionan estos grupos donde los adolescentes buscan una identidad. Tienen entre 15 y 25 años y características bien definidas en cuanto a su look, su música, sus códigos e ideologías. Punk, rollinga, cumbiero, gótico, rockabilly, emo, rastafari, flogger, dark, skinhead son sólo algunos de los representantes de las diversas tribus urbanas que pululan hoy en día. Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel pondrán su mirada en el complejo mundo adolescente, ahora en su nuevo horario: miércoles 22.30 hs.

Jueves 16 de octubre

(22:30 hs.) Zapping de colección
Un nuevo envío para coleccionar y divertirnos con las situaciones más desopilantes de la televisión argentina. Con la conducción de Julieta Prandi y Guillermo López.

Sábado 18 de octubre

(19 hs.) Ta! De lo nuestro que sabés?
Dos equipos llegaron hasta la gran final, y ahora deberán competir por última vez por el auto Okm. Gran expectativa en una final emocionante que contará con los mejores videos de archivo para desafiar el conocimiento de los competidores.

(23 hs.) Zapping
Como un buen "Zapping" nos dejaba con gusto a poco, ahora duplicamos el programa. Por eso los sábados, como siempre, podrás disfurtar del humor de Julieta Prandi y Guillermo López, pero los domingos, a las 20 hs, también te ofrecemos otro tanto de diversión para terminar el fin de semana de la mejor manera.


4 comentarios:

Martín dijo...

Me parece muy bueno que el 4 pase CQC los martes, con sólo un día de retraso.

No sé si los números dirán lo mismo, pero para mí es un factor decisivo a la hora de mirar el programa.

Una buena, por fin.

Anónimo dijo...

¿Y Ran 15? ¿Ya terminó?

TELEMEDIOS dijo...

En Argentina lo siguen pasando, acá lamentablemente lo levataron.

Anónimo dijo...

nooo q voy a hacer los lunes a la noche ahora q no está ran15??????