02 octubre 2008

SAETA TERCERO


El año pasado, Saeta peleaba por un segundo lugar contra Montecarlo, que tenía la novela El Zorro como caballito de batalla. Tras la desaparición del culebrón y la incapacidad para programar un ciclo de target similar para mantener cautiva la audiencia en el 4, el 10 logró fortalecerse hasta llegar incluso a soplarle la nuca a Teledoce, por lo menos en algún que otro miércoles cuado no acecha el cabezón. Sin embargo, la situación el día de ayer se invirtió, y finalmente Montecarlo recuperó -por lo menos en una jornada- el segundo añorado lugar del podio. Preocupante suituacíon para el 10, que a diferencia del año pasado venía hasta ahora pasando un 2008 bastante cómodo, pero la debilitada primera tarde hunde al canal, y Escenas de Matrimonio bajó su rating a la mitad en relación a su estreno, por lo que quizás haya llegado el momento de medidas para que este último trimestre no ensucie el grato año que venían pasando los amigos de Lorenzo Carnelli...

6 comentarios:

Martín dijo...

A ver: el 10 tiene algunos problemas. "Escenas de matrimonio" no es malo, pero cansa, y canal 10 tiene una tendencia a sobresaturar y termina cansando.

Los miércoles, además, tiene "Dicho y Hecho" que está muy flojo, más que en años anteriores.

Respecto al comienzo de la tarde, poca cosa. Si me apurás, no tengo idea de lo que dan entre el mediodía y hasta que empieza "Intrusos". Enserio, no tengo idea.

Anónimo dijo...

Los Simpsons... mmm.. Loco de voz?.. El renegado?.. no se si siguen dando Sabrina y despues meten alguna comedia pelotuda..

Canal 10 tiene 2 cosas muy buenas.. el noticiero.. y escenas de matrimonio, que a pesar de que decis que sobresatura, a mi me encanta, antes veia "Por amor a vos", pero ahora empece a ver hace un tiempo "Escenas de Matrimonio" y estoy enganchadisimo y me encanta..

Anónimo dijo...

Escenas de matrimonio es un bodrio saturador que repite y repite los mismos chistes. Tampoco me banco el programa ese de "Que dice la gente" y mucho menos el de los bloopers relatados. Este año canal 10 no tiene nada decente ni rescatable para ver.
He dicho!

Anónimo dijo...

dejo mde ser el canal uruguayo y no tiene mucha produccion nacional, va a caer mas ya se vio con localidades agotadas ,,desastre no estan trabajando bien...

Anónimo dijo...

Que vuelva Don Francisco con el chacal de la trompeta eso si era un programun!!!

Igual Channel Ten, a vos te banco...

Mathias dijo...

Cita: "Respecto al comienzo de la tarde, poca cosa. Si me apurás, no tengo idea de lo que dan entre el mediodía y hasta que empieza "Intrusos". Enserio, no tengo idea."

Yo tampoco...
aunque tampoco tengo idea que pasan en el 12, y mucho menos en el 4.

Cita:
"Los Simpsons... mmm.. Loco de voz?.. El renegado?.. no se si siguen dando Sabrina y despues meten alguna comedia pelotuda.."

Los Simpsons está bueno (y no pueden decir que no de el dibujito más visto de la tv), pero el horario no queda (o esta mal acompañado antes y después).

Cita:
"Escenas de matrimonio es un bodrio saturador que repite y repite los mismos chistes."

No creo, lo que sí, es que están erpitiendo mucho los capitulos. Tendrían que ponerlo menos veces a la semana.

Cita
"no tiene mucha produccion nacional"
Y va a caer más por eso.