05 octubre 2008

SEMANA MONTECARLO

Destacados Montecarlo para la semana...


Lunes 6 de octubre

(14 hs.) Madre Luna
El lunes se estrena una nueva historia de amor. La Luna esconde muchos misterios y desata pasiones casi prohibidas. Desde el lunes descubriremos la vida de Alejandra Aguirre; una mujer hermosa de 50 años, que ha guardado un importante secreto durante toda su vida. Pero su sensualidad desencadena las más fuertes pasiones, a tal punto que logrará el enfrentamiento de un padre y su hijo que se disputan su amor, poniendo en peligro el secreto que durante tanto tiempo decidió guardar.

(22.30 hs.) Ran 15
Un nuevo Ran 15 junto a Maju Lozano y Luis Rubio, para comenzar la semana de una forma divertida. En este programa, haremos juntos un recorrido por los personajes de ficción que hicieron historia. El Manosanta, Pablo Rago y Carlos Calvo, Porcell y Fracella serán sólo algunos de los integrantes de este ranking repleto de humor e ironía.

Martes 7 de octubre

(22:30 hs.) La Liga: Bolivia- entre la Paz y la Guerra
El martes La Liga presenta un informe especial sobre Bolivia; un país atravesado por contradicciones económicas y conflictos armados. El territorio boliviano cuenta con la segunda reserva de gas más importante del continente. Bolivia exporta 15 millones de barriles de petróleo anuales y sus riquezas naturales se concentran en los Departamentos de Santa Cruz, Tarija, Beni, Pando y Chuquisaca. Todo parece indicar que estas poblaciones prefieren asumir una actitud separatista, para evitar la distribución de ganancias, aún cuando seis de cada diez bolivianos sobreviven con un dólar diario. En el envío de este martes, La Liga muestra un país rico con un pueblo empobrecido que padece emboscadas, tiroteos, asesinatos, desapariciones y torturas, en el marco de una especie de guerra civil cuyas únicas víctimas son aborígenes y campesinos.

Sábado 11 de octubre

(21 hs.) Talento
Llega la última gala de cuartos de final; una brillante y emotiva antesala para la decisiva instancia de semifinal. Con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado de lujo que deberá evaluar a aquellos participantes que hicieron una buena performance en las primeras rondas, para ver si obtienen un pase a la semifinal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Clavo tu remo en el agua.... llevo tu remo al mio... creo que he visto una luz... al otro de las bolas (de telefé)....

REMA! REMA! REEEEMAA!...

Salute