27 octubre 2008

SEMANA MONTECARLO

Novedades del 4 para esta semana...


Lunes 27 de octubre

(22.30 hs.) Cine: Cómo perder a un hombre en 10 días
Comedia romántica con periodista de una típica revista para mujeres que se ve involucrada en un peligroso conflicto de pasiones. Mientras ella intenta hartar al joven con el que sale para escribir su artículo, él trata de enamorarla en tan sólo 10 días para así conseguir un mejor contrato laboral. Con Kate Hudson y Matthew McConaughey

Martes 28 de octubre

(22.30 hs.) CQC
Para estar informados de la realidad, Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente nos presentan, con la ironía que los carcteriza, el resumen semanal de noticias. Además, el “Proteste Ya”, los más completos informes de política y actualidad, y el CQC Test.

Miércoles 29 de octubre

(22.30 hs.) Zapping de Colección
Guillermo López y Julieta Prandi realizan un nuevo recorrido por lo que nunca tendría que haber salido en televisión; pero de todas formas salió. Un programa para archivar y disfrutar una y otra vez.

Jueves 30 de octubre

(22.30 hs.) La Liga- La Soja
El próximo jueves La Liga hablará sobre el fenómeno sojero: un alimento que prometía solucionar el problema del hambre pero se convirtió en un negocio para pocos. En Argentina se cultiva soja transgénica, resistente y diseñada en laboratorios, cuyo mayor porcentaje es destinado a la alimentación de cerdos y pollos, en China y Europa. Los agrotóxicos que se utilizan en el proceso son altamente contaminantes del medio ambiente y provocan malformaciones, afecciones respiratorias y cánceres diversos en los humanos. En Argentina existen 16 millones de hectáreas sembradas con soja y el crecimiento del cultivo es tan sostenido que obliga a la deforestación de otras 300 mil hectáreas anuales.

Viernes 31 de octubre

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: A los cirujanos se les va la mano.
Dirigidos por Hugo Sofovich, los excepcionales Jorge Porcel y Alberto Olmedo se hacen pasar por camilleros de un hospital para conquistar a las esculturales doctoras Susana Giménez y Moria Casán.

Sábado 1ero de noviembre

(19 hs.) Desfile de Pablo Suárez
Un sábado con mucha moda. A las 19 hs. podremos disfrutar del desfile de Pablo Suárez, que nos deslumbrará en la pasarela con los últimos diseños de su colección 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://fuerzalucas.blogspot.com

telemedios, ME COMUNICO CON USTEDES PARA COMUNICARLES QUE ABRI UN BLOG EN APOYO A DANIEL LUCAS Y EL MOMENTO QUE ESTA PASANDO. ESTARIA BUENO QUE EL MENSAJE SE DIFUNDA Y PUEDA LLEGAR A TODO EL MUNDO Y TODOS LE DEJEMOS UN COMENTARIO DE FUERZAS A DANIEL QUE TANTO SE LO MERECE.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI PUEDEN DIFUNDIR EL ESPACIO!!

http://fuerzalucas.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://fuerzalucas.blogspot.com

TVSHOW, ME COMUNICO CON USTEDES PARA COMUNICARLES QUE ABRI UN BLOG EN APOYO A DANIEL LUCAS Y EL MOMENTO QUE ESTA PASANDO. ESTARIA BUENO QUE EL MENSAJE SE DIFUNDA Y PUEDA LLEGAR A TODO EL MUNDO Y TODOS LE DEJEMOS UN COMENTARIO DE FUERZAS A DANIEL QUE TANTO SE LO MERECE.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI PUEDEN DIFUNDIR EL ESPACIO!!

http://fuerzalucas.blogspot.com

TELEMEDIOS dijo...

Contá con nuestro apoyo, obviamente vamos a estar siempre para apoyar una situación difícil de alguien del medio, más allá de cualquier diferencia.

PD: El segundo comentario se te transpapeló...