02 octubre 2008

TOUR SILICONADO

Declaraciones tan impresentables como ella...


La impresentable mujer que persigue una de las adicciones más peligrosas, la de llamar la atención a cualquier precio, no sólo no se arrepintió del nefasto episodio que protagonizó el Lunes sino que con toda impunidad, vapuleó aún más al jurado de Bailando por un Sueño calificándolo de nazi, entre otras barbaridades. Yo suelo estar en contra de lo que a continuación voy a defender, pero hay cosas que por ética no se tendrían que pasar en tv por aire. De la misma forma que los canales uruguayos editan el sonido cuando alguien pronuncia la palabra "culo" en algún ciclo vespertino, deberían también omitir ciertos juicios, tales como el de esta mujer acusándolo de nazi a Lafauci. Una locura. La televisión a mi criterio no tiene y nunca va a tener la obligación de educar, pero sí tendría que tener la prohibición de mal educar, es decir, cualquier chico de 12 años que esté mirando tv en ese momento escucha e interpreta que ser nazi es decirle a un amigo que los de determinado país son feos, algo mucho más grave que mire una teta que aparezca en ese horario. Ojalá Hitler sólo le hubiera comentado a un allegado que le parecía que cierta gente era fea. Esta mujer es un verdadero despojo infrahumano, y no debería aparecer en televisión, más allá que rinde, da rating, etc, etc, etc, creo que todo tiene un límite. La que debe estar llorando debe ser la Süller, ya que la aparición de este otro cachivache en tv la hace quedar como una lady.

Sobre esa mujer horrible me queda por decir que se deje de manosear el verbo discriminar, porque si se lo sigue usando sólo para hacerse el justiciero, el término termina perdiendo sentido. El discriminar implica tratar de inferior, o ante una igualdad de condiciones, separar a alguien por motivos no competentes al caso, y no decir "me parece que son feos"; ahí radica la diferencia entre "discriminar" y "opinar". Para colmo esta chica confesó que ni siquiera había visto el tape, lo que llega a generar dudas en que alguien de la producción se lo haya comentado en el momento para generar conflicto, aunque nunca se imaginaron semejante desenlace. Volviendo a la discriminación, Lafauci dijo que los mexicanos eran feos de la misma manera que Sabrok le dijo a la cronista de Canosa "A ti te gustaría que te discriminen por tu color de piel?", como si ese fuera una justificación para discriminar... Encima este kilo de tetas también aseguró que lo que dijo Lafauci es primitivo, siendo muchísimo más primitivo ir por ahí escupiéndo a la gente.

También expresó que si Lafauci va a México nadie lo va a querer, aunque dudamos que todos lo rodeen para escupirlo... Yo por lo menos no tengo entendido que la gente de México sea tan desagradable como para escupir a la gente que no quiere. Además dijo que Lafauci hace quedar mal a los Argentinos, cuando ella paseándose por el mundo con esa vulgaridad abrupta no los deja exactamente muy bien parados. Otro gravísimo error que tuvo esta descerebrada fue en decir "Este señor no puede ir a otro país a decir que son feos porque el no es lindo, es feo" (¡¡¡!!!), de manera que si lo hubiera dicho alguien lindo, todo sería justificable...

Siguiendo con las frases célebres de la autodenominada "rubia de los chascos", expresó que "La gente inteligente piensa que hay que terminar con la discriminación y está de acuerdo conmigo". Que decepción! ¿Así que la gente inteligente está a favor de los gargajos?... Por favor... encima con esa larva de marido impresentable que hizo en plena tarde apología abierta a la violencia "sin importar que sea hombre o mujer, porque yo soy feminista, pienso que las mujeres y los hombres somos iguales entonces le pego tanto a las mujeres como a los hombres" (¡!). Este tipo que tiene un ort* de pavo real en la cabeza que desafortunadamente le penetró el cerebro, debería saber que la paradoja expresada, hace demuestra de machismo, porque una persona feminista cree en una superioridad de la mujer ante el hombre, pero si uno piensa que el feminista piensa que son iguales, estás denotando superioridad masculina y más aún si decís que el hombre le puede pegar a la mujer. No me interesa salir en defensa de la mujer ni nada, sólo quiero destacar la ignorancia de esta pareja de impresentables que por suerte ya desaparecen de la tv argentina (y por ende de la uruguaya) y deseamos profundamente que no vuelvan nunca más.

NOTAS APARTE SOBRE EL REPECHAJE.-
>Volvieron 7 parejas! Insoportable Tinelli, ya te vas a arrepentir. Encima están de vuelta la Fassi, Guerrero, Callejón y Pabliiiito Ruiz, las parejas con menos gracias que hay.

>Volvió De Melo... Otro golpe bajo de Tinelli. La banco a Canosa, que la escuché un poco hoy de tarde y tenía toda la razón, ¿que espera la producción de Tinelli? ¿Que esta chica se descadere en vivo para ver si tienen 3 o 4 puntos más de rating? De todas formas no sé que es peor, si la actitud de Tinelli y cia. o de la propia vedettonga en su desesperación por volver a los medios.

>Le mandamos un abrazo a nuestro amigo Eliseo Álvarez que no tuvo suerte anoche y no pudo regresar a la competencia. Lo que llamó la atención en la noche de ayer fue cómo se reivindicó Teledoce con Eliseo al pasar constantemente los pedidos de llamados para votarlo a él, cuando la vez que quedó sentenciado ni notaron su presencia. Recordemos que Eliseo manifestó su descontento ante aquella situación en una entrevista con nosotros (ver), que más tarde fue levantada por medios argentinos tales como Infobae, Extremista, el blog de Showmatch, Notigoya, entre otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver la mina es realmente pobrecita impresentable, evidentemente algo le falla, pero al que atacaría realmente sería a Tinelli y a Rial, que por dos puntos de rating son capaces de cualquier cosa: agredir al prójimo, humillarlo, maltratar a alguien, generar opiniones en contra de sus contratados, llevar enanos para reirse de ellos, tratar de estúpidas a sus participantes, que ellas se prestan por un minuto más de aire y unos pesos más, esta bien, es problema de ellas, es su vida y no como estos tipos que afectan las vidas de otros. Todo ese circo de la Sabrok no creo que sea ajeno para nada a Tinelli, y bien que lo explotó él y el otro impresentable de Rial, y vamos a hace un mea culpa todos vemos muchas veces estas porquerías, aunque personalmente prefiero la parte mas "light" del baile

Martín dijo...

Sorry, pero fuera de tema... viste? Duro de Domar en Arg. pasa a la medianoche.

El horario es mejor para el programa, me parece, pero me pregunto si por cuestiones de horarios, no se verán obligados a correr DDD un día también, como Tinelli.

TELEMEDIOS dijo...

No lo sabía pero no me sorprende ahora con todos los cambios que el 13 está haciendo a la tarde. Yo la verdad lo prefiero a las 19hs porque yendo después de Tinelli no tiene informes hechos sobre lo que pasó en la emisión anterior de Showmatch porque la tiene pegada. Acá no creo que lo cambien, porque allá iría a las 00.30 y acá sale a las 2 de la mañana.

Martín dijo...

Sí, bueno, salvo los días que no haya Tinelli (va a ser los jueves, no?), porque ahí sí va a haber que coordinar...

Lo vi hoy en Primiciasya, que tienen tendencia a tirar bolazos.

Bueno, pero los informes de lo de Tinelli van a ir igual, sólo que unas horas más tarde, supongo.

La verdad, para mí es más un programa para la medianoche que las siete de la tarde. Estamos haciendo fuerza por el regreso del Gato de Verdaguer... (no creo, pero soñar es gratis).

Primicia.uy dijo...

Que desagradable!!!!
Como siempre muy buen analisis!

PRIMICIAUY SE RENOVÓ
http://primiciauy.blogspot.com/
http://primiciauy.blogspot.com/
http://primiciauy.blogspot.com/