15 noviembre 2008

ENCUESTA CLAUDIA: NO ES CREÍBLE...

En nuestra encuesta semanal, preguntamos si era creíble o no el personaje de Claudia Fernández intentando hacer humor con noticias en el momento que presenta los informes sociales del estilo de ADEOM, aborto, inseguridad, o electorales en Bendita Tv; a lo que un 62,5% de los votos respondió que no, mientras que el 37,5% manifestó que efectivamente consta de credibilidad.

>>>Esta semana te preguntamos, ¿Qué te pareció el estreno de Telemental?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi o Claudia es demasiado importante para la tv nacional, esta conduciendo BTV no En vivo y en directo, lo que hace es interpretar un libreto en un programa de humor y punto, no la ví comentar las noticias político-sociales más halla de los chistes preestablecidos, o el Piñe es mucho más creible. A diferencia de por ejemplo y en el ámbito del "humor", los impresentables de Cotelo y Villanueva que se pusieron ellos sí a comentar noticias serias y hacerse los graciosos quedando más que guarangos estúpidos, eso resultó patético. Ahora por qué Claudia, y ahí es tan importante? La pregutna ya de por sí era capciosa, porque que alguien del ambiente artistico o modelo o vedette o si fuera un futbolista incursione en el area político social (úlitmamente ya bastante devaluada por los propios políticos)va a traer aparejado una contestación negativa, porque además somos bastante envidiosos del éxito ajeno. Porque además yo preguntaría por otra gente que en programas supuestamente serios, si sus conductores resultan creible no sólo dando sino además comentando la noticia, y carecen de las aptitudes necesarias para hacerlo, por ejemplo resulta absolutamente irrisorio ver como entre el medio de las vicisitudes de Eunice en bailando o patinando se tratan temas nacionales de real importancia, tratados por Font, García y cia, esos son más creibles? O peor aún Aldo Silva, que todavía estoy por entender como conduce el informativo del 12 y los periodisticos centrales, con todas sus limitaciones, ya que no es bueno como periodista y lo único que intenta hacer es imitar a Neber Araujo, sin llegarle si quiera a los talones. Y con toda la gente que esta en la mañana conduciendo los matutinos tratando temas políticos, sociales,culturales, etc. son creibles, María García es creible, Font es creible, Sara Perrone, Petru, Paola Bianco...por favor...el mismo ALdo Silva es creible, por ejemplo? Por qué Claudia Fernández, tan importante es en nuestra tv?
Es ridícula y capciosa la pregunta, y la negativa peor, porque implica una sola cosa envidia, porque repito lo único que hace es presentar las notas e interpretar un libreto básico y bastante naturalmente, no es En vivo y en directo el programa, de qué estamos hablando.

TELEMEDIOS dijo...

Justamente el problema es que está libretada, es decir, si los comentarios nacieran de ella, no habría pregunta para hacer; el tema es que mediante un guión hace un discurso que es poco creíble (ante los votos de la encuesta) que nazcan de ella. Font, Solé y los que quieras, pueden sonar poco serios al hablar de noticias, pero no están sujetos a un guión tan estricto como el de Bendita, lo que dicen, sale en su mayoría propiamente de ellos. Iba por ahí la pregunta, porque si bien es vox populi que está guionada, el guión tiene que ser de algún modo, acorde a la personalidad de ella, por lo menos desde mi punto de vista (y el de los votos al parecer).

Y con lo de la envidia, soy hombre, pero si fuera mujer, aspiraría a estar por encima de Fernández, por lo menos en capacidad, lo que no es muy difícil.

Anónimo dijo...

El problema muchachos es que uds, atienden al canal 12, porque ahí tienen a Victoria Rodríguez, que no me embromen ese programa es el típico programa libretado y no son nada creibles los panelistas ni la conductora con sus cotidianos enfrentamientos y temáticas, la mayoría traida de los pelos, hay que pegarle a la competencia y bueno subliminalmente subrayan la importancia de Claudia. Y no aspires tanto, un hombre también puede sentir envidia de la posición de una mujer,que así como estas no te veo muy nada por arriba de Claudia, al contrario

TELEMEDIOS dijo...

Yo no atiendo a Canal 12 ni a nadie, siempre defendí y apoyé a Bendita Tv como uno de los mejores porgramas de la televisión nacional, creo que la incorporación de Claudia no le sumó mucho al programa sino todo lo contrario, pero ese es un tema aparte. Te digo más, si leyeras lo publicado, verías que siempre se defendió más al 10 que al 12, más allá que este último canal siempre nos tiró mejor onda (al igual que el 4).

Los panelistas de Esta Boca es Mía no me gusta casi ninguno, si leyeras todo lo publicado y no te quedaras solo con esa encuesta, lo hubieras visto. Igual en Esta Boca es Mía no hay ninguna vedette pidiendole a los funcionarios municipales que se pongan a trabajar (¡!).

Con lo de la envidia, por lo menos en mi caso personal no podría envidiar a ninguna mujer que está en un lugar determinado por su condición de tal. De todas formas, aspiro sí a tener más capacidad intelectual que esta mujer, igual no tengo nada en su contra y la respeto como una gran figura del espectáculo rioplatense.

Anónimo dijo...

Pués comprate otra mente entonces

Anónimo dijo...

Eso de no creible es demasiado realitvo, sinceramente para mi gusto el cambio de Fernández por Escanrlar en BTV fue para bien, el gordo sì que no le aportaba nada al programa y que se vaya a hacer de contra al basket.

Anónimo dijo...

Creo que Claudia conduce muy bien en Bendita TV. Hace muy bien de yegua. De hecho, ella ha demostrado ser bastante yegua. Se le nota cuando hace comentarios con expresa mala leche sobre otras personas de la TV. Y ahì, no me jodan que està guionada... estoy seguro que hace su aporte personal. Pero definitivamente, NO ES NADA CREIBLE cuando pretende hacer humor con temas polìticos o sociales. Eso es para gente inteligente, con criterio propio. Esta muchacha, està dedicada al tema de las vedettes, los culos, las tetas y hacer quilombos en tele. Tampoco es creible el Piñe. Pero al menos, resulta màs simpàtico. Si Bendita sigue por esa lìnea (intentando copiar a TVR -que tiene, para empezar, dos conductores super inteligentes), se va al ca-ra-jo.

Anónimo dijo...

TVR dos conductores inteligentes, el tema es que hacen muy aburrido el programa, y claramente los están superando Prandi y el pelado, que no se cual es su coeficiente intelectual pero indudablemente están manejando mejor las riendas de ese tipo de programas que ssu rivales, En cuanto a BTV esta cada día mejor, y respecto al trato de Claudia hacia alguna gente del medio, creo fervientemente que esa gente del medio muchas veces se lo tiene merecido. Y tú lo digiste la Fernández es una yegua, está más fuerte que una yegua, en cuanto al programa como Prandi y el pelado me divierten más ellos que los cada vez más quedados conductores de TVR, que para mi gusto el único inteligente de los dos es el pelado.

Anónimo dijo...

Dijiste hermano, los de Tvr son inteligentes? Bueno no se, en cuanto a gente creible no le creo nada a la mayorìa de la gente que esta en este momento en pantalla, esta lleno de mediocres y lo peor de todo que conducen programas denominados? serios

Anónimo dijo...

Bua... yo me pregunto porqué no mandan el currìculum a los Canales, todos estos imbèciles que no hacen màs que criticar a los que trabajan en la tele? Còmo gusta la pantalla, no? Y què bronca da saber que la pantalla no te quiere a vos, no? La Fernandez serà una mina groncha y todo lo que quieras... seguro que no seduce por su nivel intelectual ni su credibilidad para hablar de temas que no sean chimentos... pero està muy bien en el papel que hace en Bendita. No podemos comparar a Bendita TV con TVR o cualquier otro programa argentino del estilo. Bendita no deja de ser un intento de copia de eso... Pero insisto, igual està bueno que exista una versiòn yorugua. Critiquen menos y disfruten màs.

TELEMEDIOS dijo...

Opa, decir que no soy censor y que dejo cualquier comentario impresentable, pero pensemos un poco antes de hablar, la frase "critiquemos menos y disfrutemos más" es la representacíon lírica del monumento a la mediocridad uruguaya más grande que leí en el último tiempo. Y ahy una contradicción a mi entender en el último comentario, ¿cómo va a estar bien en su papel si vos mismo decís que no es creíble?

Anónimo dijo...

A qué llaman creible, porque lo que hace Claudia Fernández en BTV no veo porque no tenga que ser "creible". No es un político en campaña.

TELEMEDIOS dijo...

Creíble es (por lo menos a mi criterio) que haga parecer que lo que dice (más allá que se sabe que es público que es guinado), podría salir de ella.

Anónimo dijo...

Pués visto así no estoy de acuerdo con el resultado de la encuesta, no veo porque no es creible lo que dice.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta Claudia y BTV no veo cual es el problema ni con ella ni con el programa, yo me lo creo todo, creible? Yo noto que hay varias cosas que salen de ellas, lo único los chistes malos que les ponen en producción en algunas partes, pero esos cualquiera le daría verguenza ajena contarlos, por lo demás me divierte y mucho la dupla. Arriba Claudia

Anónimo dijo...

Queremos ser como los Argentinos?
A eso vamos....

Fernando dijo...

Que vuelva pronto Claudia, Bendita no se banca sin ella la verdad.