09 noviembre 2008

ENCUESTA QUEBRACHO: CONFIANZA REGISTRADA

Preguntamos en nuestra encuesta hace un par de semanas si las manifestaciones en vivo que tuvieron lugar en el ciclo Televisión Registrada habían sido reales, a lo que un 53,5% confesó creerlas, mientras que el 46,5% restante acusa a este episodio de haber sido armado.
>>>>Últimas horas para votar en nuestra nueva encuesta: ¿El aquadance estuvo más cerca de ser una gran producción original o de ser un mamarracho?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qiero responderle a uno qe puso qe tenia qe ser de uruguay: che loco dejate de joder uruguay es cono tiene qe ser, puede ser qe argentina sea mejor pero paraa loco. y otra cosa a la o el dueño de la pagina qe se calle porqe no sabe qe es casi angele se nota qe lo ves todos los dias asi qe callate, cris es exelentee y sabe lo qe hace parece qe tenes 3 años loco solo porqe en una escena pone un arma qe le tenes miedo? pff porfavor casi angeles es para chicos mas grandes y si a cris se le ocurre poner eso qe lo ponga vamoa arribaa, cris es lo mejor y casi angeles tambien, asi qe callate si no sabes ok?
CASI ANGELES ES LO MEJOR!

Unknown dijo...

moncler jackets
jordan retro
nhl jerseys
caterpillar shoes
nike shox outlet
vans shoes
adidas shoes for women
lacoste polo shirts
chrome hearts online
rolex replica